|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de Orange si quiere hacer esta prueba y mandarse la a Codeworks que pruebe.
https://docs.google.com/spreadsheet/...WGY2ZmNILXc6MQ ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes las imágenes.
· La primera es mientras carga la página para que se vea que no hay trampa Imagen 1 · La segunda es una vez cargado(he borrado mi email) Imagen 2 · La 3 tercera es mientras con dropbox subo las imágenes anteriores Imagen 3 No he realizado nada fuera de lo normal para tener 3G. Lo activé, ya que lo tenía desactivado del update del día 28. Reinicié (importante). Y ya funcionaba. ** Por cierto, detalle de ICS: al compartir una imagen por ejemplo con dropbox, la próxima vez que abras una imagen aparecerá directamente el icono de dropbox junto al botón compartir Voy a intentar hacerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
A pues perdón. Debería de salir la "H" no? Creía que al activarlo desde "redes móviles" era suficiente.
Entonces seguro que no tengo aunque donde estoy ahora no hay mucha cobertura, perdón por las falsas expectativas. PD:Log enviado a Codeworkx Última edición por Seigor Día 31/12/11 a las 02:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo al final también he hecho la prueba, lo admito no me he podido resistir...., y he instalado la ultima build desde CWM junto con el face y el gaps, venia desde la rom del Turco y siendo de yoigo me funciona todo lo dicho wifi, datos 3g y H, cámara 8 megas, bluethoot... en fin que voy a dejarla a ver como funciona y se comporta con la batería por lo menos hasta la próxima build o la oficial, aunque si esta trae el TW no la instalare.....o eso creo ;)
Lo único que veo por ahora que no me funciona es el teclado slideIt, bueno en realidad si me funciona el teclado pero al descargar el diccionario en español desde el market me dice que no puede instalar el paquete ni la sd interna ni en la unidad de almacenamiento USB....con otras apps descargadas del market no me pasa eso.....ni idea que puede ser... Un saludo.- Edito: Al final para arreglar el teclado y poner diccionario español lo tuve que hacer a través del navegador del teléfono desde su pagina porque desde el market daba error, por si a alguien le sucede lo mismo. Última edición por pikkolo Día 31/12/11 a las 05:05:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por cul* la bicicleta!!!
Esta mañana me he levantado y los datos y la red seguian ahi. He instalado alguna aplicacion de tiempo, el blackmart y he activado el desbloqueo facial, yo creo que sere muy feo porque se han ido los datos y la red y ya no he conseguido que vuelvan. A restaurar nandroid.cawenlaput GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por cul* la bicicleta!!!
Esta mañana me he levantado y los datos y la red seguian ahi. He instalado alguna aplicacion de tiempo, el blackmart y he activado el desbloqueo facial, yo creo que sere muy feo porque se han ido los datos y la red y ya no he conseguido que vuelvan. A restaurar nandroid.cawenlaput GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 ![]() Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tomamos el relevo
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo por ahora que no me funciona es el teclado slideIt, bueno en realidad si me funciona el teclado pero al descargar el diccionario en español desde el market me dice que no puede instalar el paquete ni la sd interna ni en la unidad de almacenamiento USB....con otras apps descargadas del market no me pasa eso.....ni idea que puede ser... Un saludo.- Edito: Al final para arreglar el teclado y poner diccionario español lo tuve que hacer a través del navegador del teléfono desde su pagina porque desde el market daba error, por si a alguien le sucede lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga swype????
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con movistar,red y datos,todo perfecto
1_hacer un nandroid y pasar a la sd el update ultimo,las gapps y el face-unlock(y un kernel 2.6 por si las moscas) 2-hacer todos los wipes 3-instalar la version para odin 4-entrar en recovery e instalar el update,las gapps y el face unlock 5-volvemos a hacer los wipes 6-reiniciar,llegados a este punto comprobar el modem que tenemos,yo tenia el kp1 cuando arranque asi que volvi a recovery e instale el kp4 desde ayer sigo sin perdidas de covertura ni de datos,con wifi tambien funciona Última edición por Sensei Zaldi00 Día 31/12/11 a las 09:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias nenas preparadas para lo que benga jaja esto es adrenalina por las benas ,esto es como una droga la parienta te dice que salgas pero el foro te atrae ......asi es la vida tu elijes , un saludo
|
||||
|
||||
|
OK,el telefono despierta con las llamadas perfectamente,que alguien actualice el post 1 para los de movistar Última edición por Sensei Zaldi00 Día 31/12/11 a las 09:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Vodafone y la ultima actualización del dia 30 con el modem KP4 sigo sin red, ni 3g ni 2g y la camara me sigue dando forzar cierre. La he instalado por CWM despues he instalado el gapp v6 y el faceunlock, he hecho Wipe data/factory y he reiniciado. lo he hecho varias veces y nada. alguien más como yo? estoy siguiendo mal los pasos?
Un saludo androides |
|
|
||||
|
||||
|
instalale esto por cwm KP1RIL http://www.multiupload.com/COVNFUOCV4 y cobertura y wifi tendras lo demas yegara cuando ,MAÑANA
|
|
||||
|
||||
|
instalale esto por cwm KP1RIL http://www.multiupload.com/COVNFUOCV4 y cobertura y wifi tendras lo demas yegara cuando ,MAÑANA
![]() ![]() ![]() ![]() Nadie ha dicho nada pero La bateria es otra historia.. buff porfin me levante y no necesite darle el biberon..
Última edición por Actualizador Día 31/12/11 a las 10:26:00. |