Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
Barquin Barquin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda rom oficial y copia de seguridad kies

he estado leyendo esta tarde por el foro para informarme de como quitar toda la porqueria que viene de movistar en el telefono, no se si influira pero diré que está liberado.

creo haber leido que si instalas la rom oficial se quitan los programas que venian preinstalados de movistar, como las demos o los juegos, emocion, imagenio etc?¿?¿

si hubiese entendido lo de arriba correctamente, seria posible hacer la copia de seguridad por kies, flashearlo y restaurar la copia de seguridad por kies?
me interesa guardar los contactos y las aplicaciones instaladas
es que por todo lo que he leido es necesario ser root para hacer una copia de seguridad total?
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
edipox edipox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

hola ! bueno te contesto y espero estar en lo seguro.
1- que sea liberado lo que beneficia es que podes poner cualquier chip de operador
2 - si flasheas a roms stock ( sin propagandas o porquerias de movistar) el kies te lo va a poder detectar para futuras actualizaciones . el contador de flash seguira siendo siempre el mismo ya que las roms son oficiales
3- con rom stock libres de porquerias podes hacer backups con kies y volver a restaurarlas ya que las roms son stocks como si fuese de fabrica.
4- con kies para hacer copias de seguridad no necesitas ser root es lo mismo que hacerlo si tuvieras una rom de movistar o libre de porquerias
5- si queres usar titanium para hacer copias de seguridd de aplis si tenes que ser root lo requiere el titanium

espero haya servido mi respuesta , saludos y muy feliz fin de año !
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
Barquin Barquin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por edipox Ver Mensaje
hola ! bueno te contesto y espero estar en lo seguro.
1- que sea liberado lo que beneficia es que podes poner cualquier chip de operador
2 - si flasheas a roms stock ( sin propagandas o porquerias de movistar) el kies te lo va a poder detectar para futuras actualizaciones . el contador de flash seguira siendo siempre el mismo ya que las roms son oficiales
3- con rom stock libres de porquerias podes hacer backups con kies y volver a restaurarlas ya que las roms son stocks como si fuese de fabrica.
4- con kies para hacer copias de seguridad no necesitas ser root es lo mismo que hacerlo si tuvieras una rom de movistar o libre de porquerias
5- si queres usar titanium para hacer copias de seguridd de aplis si tenes que ser root lo requiere el titanium

espero haya servido mi respuesta , saludos y muy feliz fin de año !
muchas gracias

voy a aprovechar a hacerlo ahora que solo hace unpar de semanas que tengo el movil y si pierdo algo no sera mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /