|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que algun moderador cierre el post...es la misma rom que la cw9
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, vamos a ver como evolucionan todas las ICS que salgan, eso es al menos lo mejor para todos, no tiene ningun sentido cerrar el hilo, es una opcion mas y ya esta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo subo una rom de otro y le cambio el nombre y encima pido donaciones pa tunear mi pc no se como sera en buestra tierra pero en murcia es un hijo p..ta vamos a ver de todas formas como acaba esto pero si se confirma le hecho las cruces por ca...on.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no entiebdo de programscion para saber si es la misma o no, pero si es el caso de que no lo es, y el tio en verdad se lo curra, pos me sabe mal todo esto
, ahora si es la misma, a la hogera ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los pasos a seguir para instalar el beta 1, ya que es un zip y dentro trae el boot.img con 2 carpetas ??
(tengo gb 2.3.6) saludos Última edición por matius_x Día 31/12/11 a las 01:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que el colega si que lo ha hecho descaradamente.
Por lo visto ha pillado CM9 y ha spoofeado el build.prop y listo. Ahora si que soy partidario de cerrar esto. Guillaume @xplodwild Oh, seems like "ICS_for_SGS2" is at it again. Using some fairy in build.prop, he's just bringing you teamhacksung's rom with fake edits |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que el colega si que lo ha hecho descaradamente.
Por lo visto ha pillado CM9 y ha spoofeado el build.prop y listo. Ahora si que soy partidario de cerrar esto. Guillaume @xplodwild Oh, seems like "ICS_for_SGS2" is at it again. Using some fairy in build.prop, he's just bringing you teamhacksung's rom with fake edits ![]() que morro tiene el chaval de la peca..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este tema debería cerrarse de una vez y no darle más coba al estafador ese. No ha demostrado nada, siempre colgándose medallas sacando cosas después que CM9. Pienso que mejor no confundir a la gente y hacerla perder el tiempo, se cierra esto y listo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no debe cerrarse porque es la manera de conocer la historia entera.
Última edición por j2002 Día 31/12/11 a las 12:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El del avion les a hecho el avion y valga la redundancia.
![]() Con las donaciones a hecho el agosto y algunos meses mas y asi poder renovar su equipo a costa de copiar cosas de los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo creo que ahora si lo puedo decir.....
CARADURA!!! jajajaja que agusto me he quedado.... |
|
|
||||
|
||||
|
El airbus360 este es el mayor kanger que he visto. Copiar cm, cambiarle el nombre, engañar a los usuarios y sacar dinero. Muy impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en tiempos de crisis, cada uno se busca la vida como puede......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora, pregunto yo, y los momentos esos que nos ha dado........tambien valen, ¿no?. ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() : risitas: .Bueno, no creo que tenga mas importancia, unas veces se gana y otras se pierde, era extraño que todo el equipo de CM no pudieran avanzar casi nada y el solo si. Eso si al menos el aviador este es mas simpatico que codeworkx, porque este cada vez que habla se le llena la boca de el mismo, sera una makina pero se queda en eso en makina, el tio es mas borde que su .........se ve que de pequeño lo puteaban bastante y ahora.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan_S2Beta Dan Emerson
New public beta 1.1 will be out today. Fix's for graphics, keyboard and camera. Little speed increase. hace 1 hora Favorito Retwittear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||