|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me recomendáis algún cargador inalámbrico? . Nunca tuve un móvil con carga inalámbrica y se me hace un mundo mirar por qué no entiendo mucho, algún tip.o consejo ? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería para la carga inalámbrica de 23 W. El resto de cargadores, con que tengan certificación Qi, podrán cargar hasta 15W. Lo que ya no sé es el tema de compatibilidad de estos con el pixel. Considera que la banda de cámara sobresale y lo mismo alguno de ellos no es estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como soy mr. despiste me pillé para las camaras del p8p el protector de camaras de spigen......pero me ille el del 8......resulta que quiero pillar para el 8p y parece no no la tienen......
Alguien tiene algun protector para las cámaras y que vaya bien? Se que la mayoría no es partidario de poner cristal a las cámaras, pero con la funda oficial de Google el modulo de cámaras creo que queda muy expuesto a rayaduras......si alguien tiene algun cristal para las camaras que vaya bien......gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado el Pro y estoy esperando a que llegue.
Tengo cargador de Oppo SuperVOOC 65W pero me comprare un cargador compatible con la carga rápida del pixel. Tengo que comprarme un cable también? O el mismo cable que he estado usando hasta ahora me vale? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado el Pro y estoy esperando a que llegue.
Tengo cargador de Oppo SuperVOOC 65W pero me comprare un cargador compatible con la carga rápida del pixel. Tengo que comprarme un cable también? O el mismo cable que he estado usando hasta ahora me vale? Gracias ![]() Creo que ese cargador tiene el protocolo compatible (PD 3.0) y te cargaría de manera rápida el Pixel. Yo tengo el de OnePlus de 65w (primo-hermano) y entrega carga rápida. De hecho, aparece reflejado en la letra pequeña del cargador Échale un ojo online pero debería valerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como soy mr. despiste me pillé para las camaras del p8p el protector de camaras de spigen......pero me ille el del 8......resulta que quiero pillar para el 8p y parece no no la tienen......
Alguien tiene algun protector para las cámaras y que vaya bien? Se que la mayoría no es partidario de poner cristal a las cámaras, pero con la funda oficial de Google el modulo de cámaras creo que queda muy expuesto a rayaduras......si alguien tiene algun cristal para las camaras que vaya bien......gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese cargador tiene el protocolo compatible (PD 3.0) y te cargaría de manera rápida el Pixel. Yo tengo el de OnePlus de 65w (primo-hermano) y entrega carga rápida. De hecho, aparece reflejado en la letra pequeña del cargador
Échale un ojo online pero debería valerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿cómo veis este cargador para el Pixel 8 Pro? Baseus 65W Cargador GAN, PD GaN3 con 4 Puertos [2USB-C + 2USB] con Cable de CA de 5 pies para MacBook Pro/Air, Laptop,Xiaomi, iPhone 13/12,Samsung Galaxy, etc. https://amzn.eu/d/0pYClT0 O ¿Algún cargador, con cable 3.0, recomendable? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Contaros que acabo de quitar el cristal templado de Spigen porque no aguantaba ya el que me tapase parte de la pantalla por los lados.. Ahora he puesto uno de la marca amFilm ( que por cierto para venir 3 protectores más otro para la cámara trasera por 9€ lo veo cojonudo) y queda perfecto! Nada de despegarse por los bordes y salir burbujas cómo dicen en algunas reseñas de Amazon. Luego también deciros que la funda X-level transparente le queda cómo un guante. Y la de carbono también marca X-level, la devolví porque no me gustaba el tacto que tenía en los bordes de la pantalla. Así que ya sabéis l@s que tengáis dudas sobre los cristales templados y no os queráis gastar una pasta en otras marcas, que luego además sólo traen uno o dos cristales... Saludos
Última edición por fersspain Día 03/11/23 a las 19:31:08. Razón: Corrección del texto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fersspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Contaros que acabo de quitar el cristal templado de Spigen porque no aguantaba ya el que me tapase parte de la pantalla por los lados.. Ahora he puesto uno de la marca amFilm ( que por cierto para venir 3 protectores más otro para la cámara trasera por 9€ lo veo cojonudo) y queda perfecto! Nada de despegarse por los bordes y salir burbujas cómo dicen en algunas reseñas de Amazon. Luego también deciros que la funda X-level transparente le queda cómo un guante. Y la de carbono también marca X-level, la devolví porque no me gustaba el tacto que tenía en los bordes de la pantalla. Así que ya sabéis l@s que tengáis dudas sobre los cristales templados y no os queráis gastar una pasta en otras marcas, que luego además sólo traen uno o dos cristales... Saludos ![]() ![]() Última edición por elcementero Día 03/11/23 a las 21:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Contaros que acabo de quitar el cristal templado de Spigen porque no aguantaba ya el que me tapase parte de la pantalla por los lados.. Ahora he puesto uno de la marca amFilm ( que por cierto para venir 3 protectores más otro para la cámara trasera por 9€ lo veo cojonudo) y queda perfecto! Nada de despegarse por los bordes y salir burbujas cómo dicen en algunas reseñas de Amazon. Luego también deciros que la funda X-level transparente le queda cómo un guante. Y la de carbono también marca X-level, la devolví porque no me gustaba el tacto que tenía en los bordes de la pantalla. Así que ya sabéis l@s que tengáis dudas sobre los cristales templados y no os queráis gastar una pasta en otras marcas, que luego además sólo traen uno o dos cristales... Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fersspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al final me animé y he cogido la funda original de Google para el 8 Pro. La acabo de poner y es una gozada. Tiene un tacto sedoso muy agradable, que no gomoso como pasa con otras fundas de este material. Apenas engrosa el teléfono. La pantalla está bien protegida sin que los bordes levante mucho y sea molesto para usar los gestos en pantalla. Muy muy recomendable y además le queda super chula. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no sabía que protector de pantalla comprar y que ya estaba un poco con el miedo, he pillado el de Amfilm. El pack está muy completo ya que son 3 protectores, toallitas, la guía, etc.
Puse el primero y se me marcó en medio unas motas de polvo que parece que salieron de la nada que quedaba horrible. Con el segundo intento quedó bastante bien pero todo el borde exterior queda como con aire o burbuja que no se va, como han puesto más atrás, así que me he aventurado con un pincel fino y aceite de oliva dándole por el bordecito y ha quedado perfecto. No sé si es algo temporal y volverá a salir o si ya se queda bien, pero hasta ahora perfecto. El tacto la verdad que lo noto genial, me pilla la huella bien sin haberla eliminado ni cambiando sensibilidad, aunque la registraré por si acaso va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo al final me he tenido que quedar con el teléfono, el Oppo se partió y me urgía pedí este par de cosas:
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Google Pixel 8 Pro,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Google Pixel 8 Pro https://www.amazon.es/dp/B08FC2W8LX/...ding=UTF8&th=1 Natbok Funda para Google Pixel 8 Pro,TPU Suave + Fibra de Carbono Flexible Carcasa,Grado Militar a Prueba de Golpes,Anti-Raspaduras,Antideslizante Funda para Google Pixel 8 Pro,Negro https://www.amazon.es/Natbok-Google-...s%2C990&sr=1-3 El primero, los cristales templados són horribles, casi 2mm más estrechos, se adhieren mal y tube la desgracia que uno vino rayado y como usado, casi 7€ a la basura yo no los recomendaría. La funda por el precio está muy bien, se ajusta perfectamente y gracias a que sobresale por los bordes, el cristal mencionado da el pego y tiene buen agarre y parece de calidad por los 7 pavos que cuesta; la opción de los dos toques del Pixel perfecto sin fallos. Quise ponerle protector a las cámaras traseras, uno que tenía ppr casa recortable, pero hacia un efecto neblina del plástico y de momento lo dejaré tal cual, ya que la funda tiene una pequeña protección y me genera confianza. Saludos Posdata: me faltaría un cargador específico, de momento estoy tirando con un Xiaomi de 120w que funciona con 3.0 y el cargador inalámbrico de Oppo/OnePlus, el resto de cargadores de casa/trabajó me han estado dando problemas con el Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gusfraba;34583645]Cómo al final me he tenido que quedar con el teléfono, el Oppo se partió y me urgía pedí este par de cosas:
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Google Pixel 8 Pro,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Google Pixel 8 Pro https://www.amazon.es/dp/B08FC2W8LX/...ding=UTF8&th=1 Natbok Funda para Google Pixel 8 Pro,TPU Suave + Fibra de Carbono Flexible Carcasa,Grado Militar a Prueba de Golpes,Anti-Raspaduras,Antideslizante Funda para Google Pixel 8 Pro,Negro https://www.amazon.es/Natbok-Google-...s%2C990&sr=1-3 El primero, los cristales templados són horribles, casi 2mm más estrechos, se adhieren mal y tube la desgracia que uno vino rayado y como usado, casi 7€ a la basura yo no los recomendaría. La funda por el precio está muy bien, se ajusta perfectamente y gracias a que sobresale por los bordes, el cristal mencionado da el pego y tiene buen agarre y parece de calidad por los 7 pavos que cuesta; la opción de los dos toques del Pixel perfecto sin fallos. Quise ponerle protector a las cámaras traseras, uno que tenía ppr casa recortable, pero hacia un efecto neblina del plástico y de momento lo dejaré tal cual, ya que la funda tiene una pequeña protección y me genera confianza. Saludos Posdata: me faltaría un cargador específico, de momento estoy tirando con un Xiaomi de 120w que funciona con 3.0 y el cargador inalámbrico de Oppo/OnePlus, el resto de cargadores de casa/trabajó me han estado dando problemas con el Pixel https://amzn.eu/d/2pVCwB2, este cargador lo recomiendan compañeros, es de 30w lleva cable y lo tienes por unos 20€ y sin cable por unos 15€.... Yo lo pillé por las recomendaciones y que es mas barato que el original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la funda original en color coral que pueda dar opinión? Es un color demasiado llamativo y al no poder verlo en tienda me da un pelin de miedo arriesgar... Así que se agradece si algún poseedor comenta.
|