Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/10/23, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por smartwitch si me ha saltado. Es seguro actualizarlo por ahi?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 31/10/23, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alnemu Ver Mensaje
Por smartwitch si me ha saltado. Es seguro actualizarlo por ahi?
Sí, completamente, pero haz copia de seguridad primero con el propio Smart Switch porque la instalación de un firmware nuevo por Smart Switch borra todos los datos. Al menos, ese aviso salta siempre antes de hacer la instalación.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 31/10/23, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,244
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hasta el momento, porque me dicen que es Android 14, si no, ni lo hubiera notado
Android 14 trae pocas novedades en comparación a años anteriores; pero eso no significa que Google se haya quedado quieta.

La política de Google ha cambiado, algo evidente cuando vemos que la mayoría de las novedades presentadas hoy son exclusivas para móviles Pixel.
Puede que Android 14 traiga cambios a nivel de sistema operativo, pero las novedades que realmente están ganando atención se podrán usar sólo en un móvil Pixel.


Lo que es Android, poco

One UI 6 estrena decenas de novedades para los Samsung Galaxy
-> movilzona.es
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 31/10/23, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Otro actualizado por aquí... He hecho un wipe de la partition caché y la opción de repair apps desde el Recovery nada más actualizar y la verdad es que va muy bien, muy rápido y fluido. El listado de aplicaciones dentro de Ajustes / Aplicaciones se rellena más rápido, es casi instantáneo, la nueva fuente predeterminada es muy chula y la nueva opción de tener el panel de accesos rápidos completamente desplegado con un solo swipe del dedo desde la parte superior derecha de la pantalla me parece muy útil.

He notado que el sonido de las notificaciones ha aumentado algo, lo noto más potente.

Las apps se abren más rápido y he notado mucha más rapidez a la hora de abrirse el Samsung Internet Browser, el navegador que uso.

Lo que me ha sorprendido es que, teniendo activada dentro de Ajustes / Conexiones / WiFi / 3 puntos verticales en la parte superior derecha / Intelligent Wi-Fi la opción de activar/desactivar automáticamente en la red de confianza, al llegar a casa no se ha conectado al WiFi, se ha quedado el WiFi apagado y lo he tenido que activar yo...

¿A alguien más le ha pasado?

Última edición por mario123 Día 31/10/23 a las 14:10:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 31/10/23, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, completamente, pero haz copia de seguridad primero con el propio Smart Switch porque la instalación de un firmware nuevo por Smart Switch borra todos los datos. Al menos, ese aviso salta siempre antes de hacer la instalación.

Me da a mi que voy a esperar a la OTA pues..me da tremenda pereza tener restablecerlo todo
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 31/10/23, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vivo en un mundo de locos
Mensajes: 978
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Otro actualizado por aquí... He hecho un wipe de la partition caché y la opción de repair apps desde el Recovery nada más actualizar y la verdad es que va muy bien, muy rápido y fluido. El listado de aplicaciones dentro de Ajustes / Aplicaciones se rellena más rápido, es casi instantáneo, la nueva fuente predeterminada es muy chula y la nueva opción de tener el panel de accesos rápidos completamente desplegado con un solo swipe del dedo desde la parte superior derecha de la pantalla me parece muy útil.

He notado que el sonido de las notificaciones ha aumentado algo, lo noto más potente.

Lo que me ha sorprendido es que, teniendo activada dentro de Ajustes / Conexiones / WiFi / 3 puntos verticales en la parte superior derecha / Intelligent Wi-Fi la opción de activar/desactivar automáticamente en la red de confianza, al llegar a casa no se ha conectado al WiFi, se ha quedado el WiFi apagado y lo he tenido que activar yo...

¿A alguien más le ha pasado?
Yo lo tengo como tú y ayer y hoy sin problema. Detecta rápidamente la wifi, al menos en mi caso, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 31/10/23, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
Como lo haces? con el tutorial del foro de roms? a mi me da error el samfirm (Could not send BinaryInform. Status code 200/400) he hecho todo y buscado todo, instalado los vredist y demas y nada, ademas el samtool me da alerta de virus por todos lados....
Si, use el samfw tool eliges todas las carpetas como si fuera el odin y ya estaría instalado.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 31/10/23, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Otro actualizado por aquí... He hecho un wipe de la partition caché y la opción de repair apps desde el Recovery nada más actualizar y la verdad es que va muy bien, muy rápido y fluido. El listado de aplicaciones dentro de Ajustes / Aplicaciones se rellena más rápido, es casi instantáneo, la nueva fuente predeterminada es muy chula y la nueva opción de tener el panel de accesos rápidos completamente desplegado con un solo swipe del dedo desde la parte superior derecha de la pantalla me parece muy útil.

He notado que el sonido de las notificaciones ha aumentado algo, lo noto más potente.

Las apps se abren más rápido y he notado mucha más rapidez a la hora de abrirse el Samsung Internet Browser, el navegador que uso.

Lo que me ha sorprendido es que, teniendo activada dentro de Ajustes / Conexiones / WiFi / 3 puntos verticales en la parte superior derecha / Intelligent Wi-Fi la opción de activar/desactivar automáticamente en la red de confianza, al llegar a casa no se ha conectado al WiFi, se ha quedado el WiFi apagado y lo he tenido que activar yo...

¿A alguien más le ha pasado?

Alguna opinión de la batería? (Entiendo que es demasiado pronto )
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 31/10/23, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alnemu Ver Mensaje
Me da a mi que voy a esperar a la OTA pues..me da tremenda pereza tener restablecerlo todo
Con la copia de seguridad de Smart Switch no tienes que restablecer nada desde cero, poco a poco te lo va restableciendo el propio programa: aplicaciones, ajustes de las aplicaciones, diseño de la pantalla de inicio y de bloqueo, contactos, registro de llamadas y de números bloqueados, sms, fotos, videos, etc.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 31/10/23, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
Como lo haces? con el tutorial del foro de roms? a mi me da error el samfirm (Could not send BinaryInform. Status code 200/400) he hecho todo y buscado todo, instalado los vredist y demas y nada, ademas el samtool me da alerta de virus por todos lados....

Bajate el firmware que está en las primeras paginas, y lo instalas por Odin.



Así lo he hecho yo ahora perfecto, y con el archivo HOME_CSC te mantiene absolutamente todo como lo tenías, de momento la veo perfecta. Ningun error, todo funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 31/10/23, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Alguna opinión de la batería? (Entiendo que es demasiado pronto )
Aún es pronto pero veo que la batería no ha bajado demasiado desde esta mañana que me ha saltado la actualización (lo tenía al 100%), ya que ha incluido toda la instalación y estar buena parte de la mañana trasteando con él, configuraciones, ajustes, revisando cambios, probando lo nuevo, etc.

Última edición por mario123 Día 31/10/23 a las 19:36:58.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 31/10/23, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
alnemu alnemu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GalaxyS23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Con la copia de seguridad de Smart Switch no tienes que restablecer nada desde cero, poco a poco te lo va restableciendo el propio programa: aplicaciones, ajustes de las aplicaciones, diseño de la pantalla de inicio y de bloqueo, contactos, registro de llamadas y de números bloqueados, sms, fotos, videos, etc.

Ya veo, y seguire recibiendo laa actualizaciones por OTA mas adelante igual? Quizas me animo si es tan sencillo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 31/10/23, 14:39:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Yo también note el tema de los iconos y no los logré reducir y good look para los iconos no funciona esperar que funcione es lo único
Yo si lo hice con good look y theme park.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 31/10/23, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alnemu Ver Mensaje
Ya veo, y seguire recibiendo laa actualizaciones por OTA mas adelante igual? Quizas me animo si es tan sencillo.
Si, seguirás recibiendo las OTAs en un futuro. Es, simplemente, otra forma de actualizar con la diferencia en que el Smart Switch te instala el firmware completo con borrado de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 31/10/23, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Me interesa.



Te sigue funcionando la grabación de llamadas???



Si es así, cómo has instalado la EUX 6.0, por odín? con home_CSC?



Gracias,
Si funciona perfecto con el archivo de arriba es la eux 6.0 y va muy bien por ahora.
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 31/10/23, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo si lo hice con good look y theme park.
A mí también y me ha funcionado perfecto. Gracias al compi que lo ha dicho arriba porque hacía daño a la vista ese tamaño
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 31/10/23, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
Alguna opinión de la batería? (Entiendo que es demasiado pronto )
Yo el ciclo que llevo lo estoy viendo muy parecido a la duración habitual. Lo he cargado al 85 como hago siempre y me va a llegar al final del día sin problema. Se nota el móvil fresquito además.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 31/10/23, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,204
Tu operador: Movistar

Me salio esta mañana automaticamente e instalado
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 31/10/23, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
que cosa mas rara, por ota no me sale, he conectado al smartswitch y me sale... como dije antes es rom vodafone, siempre me ha llegado al mismo tiempo que la EUX....
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 31/10/23, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Aún es pronto pero veo que la batería no ha bajado demasiado desde esta mañana que me ha saltado la actualización, ya que ha incluido toda la instalación y estar buena parte de la mañana trasteando con él, configuraciones, ajustes, revisando cambios, probando lo nuevo, etc.
Hay que volver a configurar todo de nuevo? O te guarda los settings??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 19:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /