|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reintentado y ya me ha dejado utilizar el español, sin descargar nada. Si elijo otro idioma como francés me abre la Store con su propio paquete y me aparece "Actualizar". Así que parece que ya lo tienen listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy igual. Sigue dando error a la hora de descargar el paquete de idioma en español.
Pero paso de resetear el móvil en caso de que esa sea la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a todos en mi fold 4 si funciona, probé a bajarlo el tts aparte en español y nada, solo el inglés de EEUU y el coreano.
|
||||
|
||||
|
A mi en el día de ayer me salió la actualización en la Galaxy Store y actualice sin problemas. Me funciona perfectamente aunque aún sigo en 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona.
Os comento los pasos: En la app teléfono activo bixby text call, elijo idioma y me redirige para actualizar. Os paso una captura de lo que tengo instalado.Screenshot_20231031_152128_Galaxy%20Store.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona.
Os comento los pasos: En la app teléfono activo bixby text call, elijo idioma y me redirige para actualizar. Os paso una captura de lo que tengo instalado.Archivo Adjunto 1491759 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona.
Os comento los pasos: En la app teléfono activo bixby text call, elijo idioma y me redirige para actualizar. Os paso una captura de lo que tengo instalado.Archivo Adjunto 1491759 ![]()
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]1491761[/ATTACH
A mi me sale configurado! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he llegado a casa. He reiniciado el teléfono por si acaso. He entrado a la Galaxy store y tenía actualizaciones del paquete de idiomas y creía que ya estaba.
Pero he vuelto a activar bixby text call y nada, mismo error. Me vuelve a llevar a descargar el idioma y lo mismo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he llegado a casa. He reiniciado el teléfono por si acaso. He entrado a la Galaxy store y tenía actualizaciones del paquete de idiomas y creía que ya estaba.
Pero he vuelto a activar bixby text call y nada, mismo error. Me vuelve a llevar a descargar el idioma y lo mismo de nuevo. ![]() la secuencia seria: desactivar google assistant - activar bixby - reiniciar - activar y descargar text to call si no pues me imagino que sera un bug que arreglaran en un proximo update |
|
|
||||
|
||||
|
estoy recordando otra cosa que hice anoche justo antes de acostarme, y fue desactivar el asistente de google y poner el de Bixby luego por la mañana cuando desperte hice lo que te digo de reiniciar... no recuerdo haber hecho mucho mas salvo cuando actualice el wipe cache y repair apps
la secuencia seria: desactivar google assistant - activar bixby - reiniciar - activar y descargar text to call si no pues me imagino que sera un bug que arreglaran en un proximo update ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery. Para entrar por si no sbes: apaga telefono, enchufalo al pc, enciendelo pulsado volumen arriba + encender. Cuando salga el logo de samsung sueltas te mueves por el recovery con las teclas de volumen y aceptar es el power
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||