|
||
|
||||
|
||||
Aquí tienes un listado bastante detallado de todos los cambios,mejoras y nuevas características que trae la versión final de One UI 6.0:
https://www.xatakandroid.com/sistema...android-14/amp Y aquí en la web oficial de Samsung: https://www.samsung.com/es/one-ui/fe...FbJFHQkdSXAFQg ![]() Mejoras en los ajustes: en One UI 6.0 se puede acceder más rápido al menú de ajustes de baterfa en la pantalla de configuración, tampoco lo veo Última edición por rmato75 Día 30/10/23 a las 23:07:02. |
|
|
||||
|
||||
En cambio en el.fold 4 que no se actualiza a one ui 6 si me dejaScreenshot_20231030_230455_Call%20settings.jpg
Última edición por Neokid Día 30/10/23 a las 23:22:59. |
|
||||
|
||||
Es obligatorio por temas de seguridad actualizar a One Gui 6.0, o te puedes quedar con el 5.1 y seguir recibiendo parches de seguridad??
Se puede eludir la actualización de alguna forma?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Han quitado la opción de añadir efecto retrato a cualquier imagen donde aparezca una persona en la galería? Cuando compré el móvil me funcionaba la opción hasta con fotos de mi perra, después dejó de detectar animales y ahora ya la han quitado del todo... Con lo útil que era para hacer retratos con cualquier foto...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo Vodafone y actualicé esta mañana temprano vía OTA, ni tuve ningún problema. Todo bien sin problemas
|
|
||||
|
||||
¿Qué tienen que solucionar con el wifi 6? Tengo un router con wifi 6 desde antes de tener el móvil y 0 problemas con la conexión. Ni por 2.4ghz ni por 5ghz |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que a mucha gente, el móvil se pelea con ciertos routers con wifi⁶, hay algún tipo de incompatibilidad y se queda sin Internet continuamente
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a Android 14, a ver que tal, por ahora el panel de control, me gusta más, y en tema de batería no aprecio que se descarga más rápido, cuando termine el ciclo, pues sacaré algo en conclusión, porque hasta dentro de unos días que se asiente, supongo chupara más
|
|
||||
|
||||
¿Han quitado la opción de añadir efecto retrato a cualquier imagen donde aparezca una persona en la galería? Cuando compré el móvil me funcionaba la opción hasta con fotos de mi perra, después dejó de detectar animales y ahora ya la han quitado del todo... Con lo útil que era para hacer retratos con cualquier foto...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrian.csanjose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a Android 14, a ver que tal, por ahora el panel de control, me gusta más, y en tema de batería no aprecio que se descarga más rápido, cuando termine el ciclo, pues sacaré algo en conclusión, porque hasta dentro de unos días que se asiente, supongo chupara más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe la posibilidad de configurar que cuando te manden un WhatsApp privado con el teléfono bloqueado se encianda la pantalla como iPhone o que se vea la notificación ?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para ver el desgaste que tiene la batería donde está porque no lo veo, hay una opción para ver que la batería tiene 3900 pero nada más, también detallan esto:
Mejoras en los ajustes: en One UI 6.0 se puede acceder más rápido al menú de ajustes de baterfa en la pantalla de configuración, tampoco lo veo ![]() Última edición por IvanER92 Día 31/10/23 a las 02:00:16. Razón: Error de escritura |
|
||||
|
||||
|