|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguien tenía la rom de indonesia para la grabación de llamadas y perfecto pero no funcionaba Samsung wallet e instalado la rom que está un poco más arriba la 6.0 que es EUX y ahora funciona los 2 Samsung wallet y Google wallet.en la captura se ve como se a quedado el CSC.Screenshot_20231030_200453_Settings.jpg
|
||||
|
||||
Hola, al final hice "wipe data cache" y comprobado las actualizaciones de los servicios de Google Play, tenía en septiembre y ahora en octubre.
|
|
||||
|
||||
Respecto al update al principio fatal. Lagueado con tirones aquí y allá. Ahora parece que va parecido a como iba 5.1. Necesita su tiempo para asentarse. Estéticamente me gustan algunas cosas y otras no tanto como los iconos más grandes del Launcher o de apps. O la fuente. Por lo demás bien. Me da un bug al alternar entre teclados pero nada preocupante. NFC Bluetooth GPS wifi y demás de momento ok hasta donde he probado. A ver la batería. |
|
||||
|
||||
A ver, que me estoy haciendo la picha un lío.
Desde el Note10+ el tema del CSC ha cambiado. Lo que tengo es esto, con Movistar. ¿Alguien me haría el grandísimo favor de decirme como debo proceder para quitar lo de Movistar y poder actualizar cuando el resto?SmartSelect_20231030_203922_Settings.jpg |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar pedazo de iconos grandes para abuelos o medio ciegos no?? No se pueden poner mas pequeños?
|
|
||||
|
||||
Instalado via odin, no podia al tener movil orange.
Segun reinició, wipe cache y reinicio de nuevo. Desde el principio 0 lag. Eso si, iconos gigantes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para decir que los iconos son grandes ¿realmente hace falta usar expresiones de desprecio? Lo mismo crees que las personas con discapacidad visual o mayores no pueden tener teléfonos móviles. Basta con decir que los iconos a ti te parecen grandes. Por otra parte, puedes reducir los iconos. Eres el/la único/a que se queja de eso.
Última edición por joannerve Día 30/10/23 a las 21:23:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para decir que los iconos son grandes ¿realmente hace falta usar expresiones de desprecio? Lo mismo crees que las personas con discapacidad visual o mayores no pueden tener teléfonos móviles. Basta con decir que los iconos a ti te parecen grandes. Por otra parte, puedes reducir los iconos. Eres el/la único/a que se queja de eso.
![]()
|
||||
|
||||
Como se puede cambiar el tamaño de los iconos? No lo encuentro por ningún lado, si podríais indicármelo os lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguien tenía la rom de indonesia para la grabación de llamadas y perfecto pero no funcionaba Samsung wallet e instalado la rom que está un poco más arriba la 6.0 que es EUX y ahora funciona los 2 Samsung wallet y Google wallet.en la captura se ve como se a quedado el CSC.Archivo Adjunto 1491687
![]() ¿Dónde puedo encontrar algún tutorial? |
|
|
||||
|
||||
![]() |