Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/10/23, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Por lo que sea para los que tenemos vodafone, hay alguna forma de instalar la europea o algo? Me está dando mucha envidia :-(.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/10/23, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Lo noto igual de ágil, con pocas mejoras estéticas, accesos directos a 12,50,200 mp en pantalla principal de cámara, y por fin han mejorado y bastante el desbloqueo facial de 10 intentos, 10 aciertos, antes 6 o 7 como mucho.... A seguir probando, de momento contento.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/10/23, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Lo noto igual de ágil, con pocas mejoras estéticas, accesos directos a 12,50,200 mp en pantalla principal de cámara, y por fin han mejorado y bastante el desbloqueo facial de 10 intentos, 10 aciertos, antes 6 o 7 como mucho.... A seguir probando, de momento contento.
Eso mismo he notado yo. Estaba acostumbrado a la pantalla de bloqueo, pero ahora no hay forma de verla. En cuanto me pilla la cara, se desbloquea al momento. Creo que ademas de haber mejorado, lo intenta durante mas tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 30/10/23, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Estamos igual por aquí, yo lo he hecho alguna vez y te quedas con cara de tonto, pues al final todo sigue igual excepto por el tiempo que pierdes otra vez configurando, metiendo cuentas, bla bla bla, muy mal tiene que ir para empezar de 0
Hola, acabo de actualizar y pensaba restablecer todo, pero da máxima pereza y luego no sirve para mucho. Ya que hoy en día el sistema está bastante optimizado.


A ver como se va asentando y si mejora lago el consumo de batería.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/10/23, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: galaxy s10+

A mi no me salta ni conectando el móvil a smart switch por pc...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/10/23, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,376
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Bueno... en AJUSTES / MANTENIMIENTO, ya se puede programar el día y hora de la semana en la que el móvil hace un reinicio.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 30/10/23, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
COSAS QUE HE NOTADO:

1- Desbloquear con la cara ha mejorado. Funciona mucho mejor, no encuentro la forma de quedarme en la pantalla de bloqueo En cuanto me pilla la cara, aunque hayan pasado unos segundos, se desbloquea. Antes esto fallaba mas o lo intentaba durante menos tiempo.
2- El apartado de bateria ya no muestra el consumo por ciclos, vuelve a mostrarlo por dias completos (de 00:00 a 24:00) como ocurrio en alguna version anterior. Si quieres saber las horas de pantalla de un ciclo ahora tendras que sumar las horas de pantalla de los diferentes dias del ciclo.
Soy el unico que ve distinto lo de la bateria? Que nadie comenta nada sobre ello y me extraña

Antes podias ver cuantas horas de uso y de pantalla llevabas por cada ciclo. Ahora no, ahora la informacion viene por dias tiendo que sumar los datos de varios dias para tener la info del ciclo completo. Esto no me mola, no es tan real/instantaneo el dato que interesa
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/10/23, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Tu operador: Movistar
Pues otro más actualizado.
Se lo nota algo más lagueado pero bueno no tan mal como creía.
Voy al wipe cache a ver y al booster.
Y otra cosa rara.... La app de Galaxy store no me aparece....
Eso si la busco en aplicaciones en ajustes aplicaciones y si aparece es muy raro.

Lo demás a ver si mejora algo la cámara....
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/10/23, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no se si son mis ojos o que, pero siento que los colores de la pantalla son mas vivos, intensos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/10/23, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Yo no se si son mis ojos o que, pero siento que los colores de la pantalla son mas vivos, intensos
Así es, son colores más vivos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/10/23, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Tu operador: Movistar
Bueno solucionando sale "store" y listo....
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/10/23, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Pues otro más actualizado.
Se lo nota algo más lagueado pero bueno no tan mal como creía.
Voy al wipe cache a ver y al booster.
Y otra cosa rara.... La app de Galaxy store no me aparece....
Eso si la busco en aplicaciones en ajustes aplicaciones y si aparece es muy raro.

Lo demás a ver si mejora algo la cámara....
creo que ahora se llama "Store" a secas, sale con el dibujo de una bolsa roja con una S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 30/10/23, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Links de xda de la version EUX.



OneUI6 S23U EUX GDrive https://drive.google.com/file/d/1uY-...usp=drive_link


MDF http://www.mediafire.com/file/wwjj4p...EUX_OneUI6.zip


Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Redshock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 30/10/23, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Donde esta la nueva letra que decian que iban a poner y que se iba a ver mas moderna
Quizá esté en fuentes. Yo soy de Orange y no ha llegado aún
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/10/23, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,876
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
A mi los temas de la Store de Samsung,salen para actualizar,le das y siguen saliendo igual (actualizar) y tengo unos 8 comprados,saludos.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/10/23, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
A mi los temas de la Store de Samsung,salen para actualizar,le das y siguen saliendo igual (actualizar) y tengo unos 8 comprados,saludos.
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 30/10/23, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Los que tenéis Movistar, ¿Cuánto suele tardar?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/10/23, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Me puedes indicar que es la app booster? Y para que se utiliza
Es una opcion que hay dentro de la aplicación good guardians. Sirve para optimizar las apps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jxus su comentario:
  #99  
Viejo 30/10/23, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
De momento a mí bastante bien. La batería algo tragona. Lo que más noto es el cambio de letra. Lo del color de los accesos de la barra de notis sale en blanco pero se puede volver a poner de color.
Como se pueden volver a cambiar de color? pues ando loco buscándolo.
A mi me salen en gris. y tengo el tema básico que traía de serie
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/10/23, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
A alguien le deja descargar las voces del bixby text call en español?



Era una de las novedades del one ui 6 que me interesaba y me da error con todos los idiomas menos inglés y alemán...
A mi igual. El idioma español me da error al descargarlo, un error en la Galaxy store. Solo me deja descargar el coreano.

Sin embargo, tengo un Fold 5, con copia restaurada del S23U y me ha dejado instalarlo sin problema estando aun en UI 5.1.

En el s23u me salía el español desde hace semanas, pero me daba el error y creía que con la actualización a 6.0 me dejaría, pero no ha sido así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 19:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /