|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto por si a alguien le interesa,salu2
http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-con-box.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 31/12/11 a las 11:24:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A flashear, sysps ni Ics ni leches, esperando tu tema green.
FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero puede ser compatible con esta rom Intenta instalarlo sobre la ron luego comenta y si no funciona solo re instala la ron y listo saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arrancando la v35 bonito inicio muchas lucecitas.... muchas gracias Criskelo una vez mas haces que nuestro telefono sea diferente han pasado un par de minutos y en marcha FELIZ CRISKELO digo año!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, descargando antes de se acabe, pedazo de aguilillas que estáis hechos, ya la tenéis todos o que?
Feliz Año 2012, para todos, a que es mañana, bueno pues mañana más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, mañana. Ya no hay más actualizaciones de Roms de Criskelo hasta el año que viene que lo sepais! ![]() P.D.: No pondría la mano en el fuego en esto que he dicho... ![]() OFF Topic TOTAL: Por curiosidad, Acabo de actualizar el KIES y... ¿Que es el código que pide KIES cuando entras en herramientas / Recuperación de emergencia ? ESCRIBA EL CODIGO DE RECUPERACIÓN DEL PC ANTERIOR PARA REALIZAR LA RECUPERACIÓN DE EMERGENCIA. Desde que tengo el SGS2, nunca actualizé ninguna ROM por KIES (Desde el 1r dia: ROM CRISKELO, era la v15) ¿Es que te dá un código despues de actualizar la ROM por ahí? ![]() P.D.: Vaya ganas de saber cosas que no usaré...
Última edición por eldelcairo Día 31/12/11 a las 03:50:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya menuda sorpresaa!!
cuando he visto la V35, y segun las capturas mucho mas chula asi cabe que la anterior. Descargo e instalo mañana. Supongo que hace falta hacer wipe para borrar apks ni datos como en anteriores veces no?? A ver si los niveles de bateria aumentan mas todavia que eso siempre se agradece y la rotacion con el movil boca abajo en vertical, lo incluiste?? Lo vi en otras ROMs y la verdad que esta muy chulo aunque sea un pequeño detalle. Gracias criskeloO!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gimpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo currando, deseando llegar a casa para instalar y empezar a personalizar, FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE HACEIS DE ESTA UNA GRAN COMUNIDAD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejen de descargar locas, me lo puse a bajar y me tarda 50 Min !!!!!!!!!!!
Aca en Argentina son las 00:15 del 31 de diciembre. Por alla ya es año nuevo ?! :O |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que toque pero seguro metí las uñas bien porque va de P.M. con esta rom mi móvil nunca fue tan bien y miren que yo por lo generar no me asombro de nada
Me encanta Gracias al cocinero jajaja Nota: Pruben el teclado ICS multutouch y va de P.M. Para activar la vibreacion van a ajustes/teclado/ entran en el teclado ICS y le dan a ajustes abanzados/regulan vibración en 50 o 100 a gusto Saludos
Última edición por criskelo Día 31/12/11 a las 04:46:26. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo maestro solo puntualizar una pequeña cosa. La v35 ya no trae la rotacion esa tan chula de pantalla que incluiste en versiones anteriores. A que se debe a mi me encantaba. Hay alguna forma de volver a poner solo ese efecto? Si es asi te importaria colgar dicho update o lo que sea? Muchas garcoas x tu trabajo x lo demas esta perfecta la rom de lo mejor que he visto
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo menos la rotacion que menciona dente01 y a mi tambien me gustaba.
En mi caso yo estoy con el spb shell y el tema de jkey, htc golden circle que es el que me gusta y como mencione todo OK. Gracias Cris Abrazos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ANIMOOOO SYPS. Acabo de tener a uno de mis pequeñajis una semana y media ingresado y es muy duro. Seguro que se pone bien tu hija pronto.
He instalado el tema Verde de la v34 y bien, pero voy a volver a flashear la ics, hay que darle una oportunidad, no se diga. El Jkay me daba un error al abrirlo, decía que no se podía actualizar. Lo he borrado pero no viene en la carpeta de addons. Desde la aplicación de Criskelo da error. Puedes poner el enlace? La Rom va de miedo, seguro que es del kernel del cocinero no va a ser, ![]() Pd: No os olvideid del tema del Bluetooth para el bluputdroid, a ver si una mente iluminada me echa un cable (si no lo suelto reviento) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
UPD-reloj.central.criskelo_FullRomv35.Theme-ICS
Para cambiar el color del reloj en la aplicacion JKay,clock-theme.
UPD_Reloj_Centro_criskelo.v35_Theme_ICS. UPD_Reloj_Centro_Marco_Blue_criskelo.v35_Theme_ICS .
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir el archivo para cambiar las barras de la señal de cobertura y que sea de colorines?
|
|
|