|
||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y se me han puesto todos los botones de la barra de notificaciones en blanco muy feo sabéis vomo cambiarlos de color?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado!
Vamos a ver que tal con el paso de los dias y vayamos descubriendo cositas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se pueden elegir los megapixeles desde este menu directamente Screenshot_20231030_105917_Camera.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunos módulos de GoodLock no funcionan aún. La persiana de accesos directos es demasiado transparente para mi gusto, la prefería más opaca y con más contraste como antes. Los iconos los noto un poco más pequeños (uso Nova, pero no he cambiado ahora ningún ajuste en él). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Luego están los que no ven diferencias en el software, cuando ni siquiera se conocen la versión que usan, ni leyendo el registro de cambios. Última edición por Maktrolo Día 30/10/23 a las 11:14:35. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maktrolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero al ser predeterminado, lo vi y fue el primer cambio que vi ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, si les ha pasado a muchos, hasta en Youtube los supuestos expertos lo han tomado como novedad, pues nada a disfrutar de la nueva versión, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo también soy Orange, y no hay manera con smart switch, desde hace tiempo me dice que para actualizar tengo que tener el teléfono con mínimo un 20% de batería, y ya puede estar al 100% que nada, tú has tenido ese problema algúna vez? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Donde esta la nueva letra que decian que iban a poner y que se iba a ver mas moderna
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ostras, qué rápido...si estaba el viernes saliendo la beta 9, no?
|
||||
|
||||
La cámara no ha mejorado nada. El sistema lo noto poco responsivo y más lento. El diseño de la persiana de notificaciones no me gusta nada. De momento no sé ni para qué he actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||