Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/23, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: DigiMobil

Android puro- Pixel 8pro o Nothing phone 2

Busco el android lo más android posible y ahora mismo es el pixel o el np2, del pixel me quedaría con el 8pro, el tamaño pequeño ni hablar.

Leo cosas sobre el pixel, ya no es el mejor en fotografía, es el tercero. Obviamente de sobra para cualquier ser humano sobre la tierra pero ha perdido ese aura de primacía.
El Tensor que sigue sin dar la talla para un móvil de gama alta de más de 1000€.
La pantallla excelente y el brillo aunque en esto no es de los que más.
Carga lenta.
7 años de actualizaciones, extraordinario, si es que el procesador aguanta tanto tiempo, si no un pelotazo de marketing. Ya viene 'justo', después de pocos años veremos. Que tomen nota resto de marcas.

El nothing pepino de hardware, superior al pixel pro.
El software va de 10.
Pero menor calidad fotrografía que la del pixel.
Pantalla tambien inferior y menos brillo.
4 años de actualizaciones.

Pero aquí esta el dilema, con 512mb de capacidad y 12 mb de ram el nothing phone peta en precio al pixel, unos 700€ y más del 1000 el pixel y ni se acerca el hardware.

No sé si alguien está en el dilema.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/23, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Si buscas lo más puro posible obviamente el pixel es lo que hay. El otro no es android puro.
Y luego el resto es cuestión de preferencias y uso del teléfono, prefieres cámara? Vas a jugar? Etc, etc
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
Nothing nos indican que el Phone (2) tan solo tendrá dos años de sistema + tres años de parches de seguridad
https://www.xataka.com/analisis/noth...pecificaciones

Nothing Phone (2) 512GB Blanco son 749 en MM no 700
El Pixel 8 Pro, Obsidian, 512GB (Unlocked) 1299 (sin oferta de lanzamiento) tiene tres sensores (no dos) y siete años de soporte OS completo, no dos

En cualquier caso
No sé si alguien está en el dilema
Pero aquí esta el dilema, con 512mb de capacidad y 12 mb de ram el nothing phone peta en precio al pixel, unos 700€ y más del 1000 el pixel y ni se acerca el hardware.
¿Que dilema?
El de los gustos y colores

Si eres un comprador de hardware, de CPU y de lecturas y ya lo tienes decidido
el pixel y ni se acerca el hardware.

A que viene este "convencimiento" ???

Es como cuando en un anuncio de gualapop un usuario te entra para decirte que encontro tu anuncio mas barato, y que se lo rebajes (así sin contemplaciones) raro, pero sucede

Cada uno, cuando elige algo, lo hace en base a gustos, colores, y usos
Hay quien solo valora las "lecturas", los "numeros" los "logos"

El reclamo más grande Nothing Phone son los led, y el diseño (iPhone)
El soporte no es ni por asomo mensual, ni el más rapido, Samsung si ha llegado mas de un mes antes que Google en parches mensuales, por poner un ejemplo

Para recordar, Nothing Phone 1 se lanzó en 2022 con el sistema operativo Nothing basado en Android 12 listo para usar y la compañía prometió ofrecer 3 años de actualizaciones de Android y 4 años de parches de seguridad.
El Nothing Phone 1 se lanzó en 2022 con el sistema operativo Nothing basado en Android 12 listo para usar.
Pei confirmó que la actualización de Nothing OS 2 comenzaría a implementarse para los usuarios de Nothing Phone 1 a finales de agosto.
Esto significa que Nothing Phone 1 recibirá la última actualización del sistema operativo poco más de un mes después del debut de Nothing Phone 2. (2022/2023 según Nothing son "tres años" echa cuentas)
* no han sido 3 (o tres con trampas)

La discusión no es esa, y es la de siempre
Compradores de CPU el Pixel no es su compra
Esta claro, que el Soft, no interesa mucho, estos son foros de personalizaciones, de Mod, de Rom Mod´s, de OS modificados (el root al día) eso del soporte ¿a quien le interesa? en serio ¿quien aguanta su terminal mas de un año, ya no digo siete
Esta claro que el Pixel no es para todos

Lo del Android más puro es un poco, de risa
¿Que es Android Puro?
AOSP, el más puro sería un Huawei
Android de Google, lleva 1001 servicios de Google, por tanto Android con Google, lo mejor es Google... incluso en Nothing Phone, los servicios google son evidentes, loable que Nothing saque un Android sin bloatware (eso no lo pueden decir todos) pero eso, no es Android Puro, sino un Android "sin publicidad" o solo con la publicidad de Google

Última edición por caraconejo Día 30/10/23 a las 00:31:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/23, 08:04:40
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: abr 2012

Como comenta el compañero de arriba, el trato de nothing con las actualizaciones es VERGONZOSO,
No actualizan los moviles a la vez, el nothing phone 1 tardó 1 mes y pico en poner nothing 2, Pixel todos los dispositivos van a la vez
Las actualizaciones son cada 2 meses, en Pixel cada 1 mes tienes actualizaciones.
Trampas a la hora de los años, no cumplen con lo que prometen como ha explicado el compañero de arriba.
Servicio tecnico peor, creo que Google junto con Apple es de los mejores.
Si te gusta los widgets tienes mediante KWGT los widgets del Nothing.

Es lo que te comento he sido usuario del Nothing 1 y nothing 2, y la verdad que la experiencia de las actualizaciones no me ha gustado, se les llena la boca de la experiencia, yendo de guays de ecologistas que tanto reciclado y limito la vida del telefono lo maximo, hay que recordar que tienen en numero el PEOR tiempo de actualizacion, cada dos meses y limitado a dos años con la trampa esa, ni Xiaomi ya tiene eso.

El Nothing 2 en camara da pena, el gran angular es desastroso (es el mismo que el nothing 1), la camara principal en julio-agosto, no me gusto nada te diria que era mediocre tirando a mala.

Respecto al procesador es mejor, aunque creo que el tensor tiene que recibir actualizaciones que mejoren en cierta medida todo.

Lo unico que le puede ganar es el procesador, en el dia a dia no vas a notar nada y quizas jugando, pero creo que el pixel tambien te va a rendir bien jugando.

En resumen yo me iria al pixel, de segunda mano puedes encontrarlo por 900 euros el pixel, el nothing en torno a 550.

Yo los pagaria por:
-camara tienes un gran angular que es casi igual que la camara principal suya
-actualizaciones
-pantalla
-servicio tecnico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanxu7 su comentario:
Viejo 30/10/23, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
Busco el android lo más android posible y ahora mismo es el pixel o el np2, del pixel me quedaría con el 8pro, el tamaño pequeño ni hablar.

Leo cosas sobre el pixel, ya no es el mejor en fotografía, es el tercero. Obviamente de sobra para cualquier ser humano sobre la tierra pero ha perdido ese aura de primacía.

El Tensor que sigue sin dar la talla para un móvil de gama alta de más de 1000€.

Carga lenta.

7 años de actualizaciones, extraordinario, si es que el procesador aguanta tanto tiempo, si no un pelotazo de marketing. Ya viene 'justo', después de pocos años veremos. Que tomen nota resto de marcas.

El software va de 10.

Relee otra vez lo que has escrito y veras como dilema ninguno.
Realmente parece que has escrito esto para autoconvencerse de que no quieres un pixel. Te cito algunas frases tuyas para que reflexiones:

Cosas negativas que has sacado al pixel:

"sobre el pixel, ya no es el mejor en fotografía, es el tercero"

"El Tensor que sigue sin dar la talla para un móvil de gama alta"

Cosas positivas del pixel pero acabas la frase con un pero...

'La pantalla excelente y el brillo aunque en esto no es de los que más. '

"7 años de actualizaciones, extraordinario, si es que el procesador aguanta tanto tiempo, si no un pelotazo de marketing"

Como parece que te gustan los numeros de los benchmarks para valorar hardwares y puntuaciones de dxomark para valorar cámaras, yo me iria a por un movil que "te caigan bien sus puntuaciones", ni uno ni otro.

Todo esto te lo digo sin acritud, pero leyéndote, yo personalmente no te aconsejaria un pixel ( solo puedo valorar este que es el que tengo).
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Entre esos dos para mí no hay duda el Pixel 8 pro , pero si tuviese que comprar ahora mismo un móvil android me compraría o el pixel 7 pro o el s23 ultra, no han avanzado prácticamente nada del año pasado a éste y cuestan la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Tira para el pixel no te vas a arrepentir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Solo un matiz con esto: "...el pixel ya no es el mejor en fotografía, es el tercero..."

Los pixel son "de los mejores" móviles en fotografía. Lo que no significa que vayan a conseguir "el primer premio" cada año, en cada análisis de cada web... Lógicamente.

En los test de dxormark los pixel no han estado tantas veces en el número 1, solo algunos años. Quizás ha estado huawei en más ocasiones, fíjate.

Lo que salga en esas listas es una referencia. Si compras un pixel sabes que vas a tener una de las mejores cámaras. Es con lo que tienes que quedarte. No con "matices" de si uno está un par de puntos por encima o por debajo...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Lo del procesador es un poco ya de risa (lo de compararlo con el Snapdragon mas "potente"). Puedes ver videos donde hay teléfonos con el ultimo Snapdragon de turno con 300.000 puntos mas en Antutu que el Tensor G3 y despues, a la hora de la verdad, en tema de abrir / cerrar apps y rendimiento diario el Pixel funciona parecido o igual, por no decir mejor en algunos casos.

No digo que en juegos vaya mejor el Pixel porque ahi si flaquea un poco, pero sinceramente, al final no lo notas. Lo que si notaras sera como en 3 años, Google habrá ido sacando actualizaciones y Nothing, bueno... Ya se verá. No digo que Google vaya a cumplir los 7 prometidos años con los Pixel 8. Pero hasta ahora, en tema actualizaciones de los Pixel, Google no ha roto ninguna promesa y es mas, ha sacado a veces actualizaciones fuera de plazo de soporte para solucionar problemas.

Al final es un tema de en donde valoras mas tu la experiencia con un smartphone, si en Soporte y vida util, o en tener mas puntitos en Antutu. Yo ahi lo tengo claro.

PD: Por cierto, me ha venido a la cabeza el Pixel 5 con el tema del procesador. Puedes buscar hilos con muchos usuarios de Pixel 5 que se plantean pasarse al 8 y como muchos se quieren pasar porque el Pixel 5 ya no recibirá mas actualizaciones, pero siguen la mar de contentos con el Procesador y el rendimiento...

Última edición por DaWeIII Día 30/10/23 a las 12:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Pixel
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Todo depende que tus necesidades y presupuesto. Si es sistema está claro que pixel, nothing está muy bien pero Google es Google.

Cámara pixel
Batería =
Pantalla pixel
Sonido pixel
Cobertura nothing
Precio / calidad nothing

Todos es más lo que busques o necesites. En mi caso pille el 8 por tamaño, pero estuve a punto de pillar el nothing por precio calidad. Por cierto los problemas de cobertura que tengo me hacen plantear devolverlo y pillar el nothing. Para que veas que no eres el único con la duda

Última edición por charlyrr Día 30/10/23 a las 17:09:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlyrr su comentario:
Viejo 30/10/23, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)

Carga lenta.

El software va de 10.

Sobre que haya perdido el aura de supremacía, eso es más subjetivo que otra cosa. Lo del aura quiero decir. Y aunque no sea el primero, sigue estando entre los primeros top.

Además, si quieres una experiencia lo más cercana a Android puro, y la MEJOR cámara con un Android puro, eso lo tienes sólo con los Pixel.

Sobre el Tensor, ahí te puedo dar la razón. En parte. Porque aunque el Tensor de forma bruta no sea tan potente como los últimos SnapDragon, el Tensor no te va a dejar vendido. Vas a tener una experiencia fluida, porque Google optimiza su SO para su tensor.

En el peor de los casos, tardará un par de segundos en cargar algún juego, porque son muy pesados. Pero quitando juegos, el resto de apps se abren como una bala.

Sobre la carga lenta.... ya se ha desvirtuado mucho. ¿Es lento de 0 a 100% en 1 hora y media aprox? A mi eso me parece rápido. Antes las cargas eran de HORAS. ¿Que ahora hay móviles que tardan 10 minutos? Ok, pero ¿cuántas veces necesitas cargar de 0% a 100% a lo largo del día?

Normalmente uno carga de 20 a 80, o de 30 a 70, o de 60 a 90... Quiero decir, lo suyo es cargar cuando tengas un rato, y no esperar al 0%. Por tanto, en la práctica, no vas a tener el móvil 1 hora y media cargando.

Sobre los 7 años de garantía y que no va a aguantar tanto tiempo, porque viene justo... Otro tanto de lo mismo que decía. No va justo. Es más, hoy en día CUALQUIER tope de gama, te va a aguantar por AÑOS, más aún si el SO se va puliendo con los años.

Yo vengo de un OnePlus 7T, del 2019, y todavía va como un TIRO. Claro que no lo usaba para juegos. Para navegar, correos, whatsapp, internet y youtube, vas más que sobrado.

Dices que es más pepino el Nothing que el Pixel. Puede ser, pero ¿y el software? Porque yo precisamente abandoné OnePlus por el software, no por el hardware. En hardware es un pepino, pero el software desde que se fusionaron el SO con los chinos, empezaron los problemas, con actualizaciones tardías, inestabilidad, bugs... Con Nothing no sé cómo lo harán, pero prefiero ir a lo seguro.

Última edición por javier81mad Día 30/10/23 a las 17:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Buenas tardes, un hardware muy potente mal explotado tampoco es que sea muy diferenciador ni marque una calidad-precio real. Si, es mas barato y superior en algunas opciones, pero hay mucho mas detrás y sobre todo depende del usuario.
Compre hace unos años el Realme Gt, con el 888, buen procesador y calidad-precio en su conjunto... Naaaaa, las actualizaciones, algo a lo que le doy mucha importancia, de risa, cada trimestre, los bugs ahí los tenias por 3 o 6 meses si con suerte lo solucionaban. Cobertura móvil, muy bien por la cpu, pero hay amigo el auricular, para un comercial, infumable.
Un sonido pobre, y las cámaras pues para que, al final con la gcam puesta y dando gracias.
En mi caso concreto, pues pixel o samsumg, de ahi no puedo salir, y como no me interesan los juegos en el móvil, pues me viene dando lo mismo que saque 5 o 20000000 de puntos en los test.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/23, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El Pixel 8 Pro, Obsidian, 512GB (Unlocked) 1299 (sin oferta de lanzamiento) tiene tres sensores (no dos) y siete años de soporte OS completo, no dos
Tengo un pixel 8, pero eso de los 7 años está por ver. A día de hoy es lo que es. No sería nada raro que dentro de 3 años te digan que el SO no es compatible con la cpu o el elemento que sea.
No sería la primera vez que dan algo que después quitan, como el espacio ilimitado en google fotos, que a día de hoy no es ilimitado desde luego.
El tiempo dirá, pero razones para dudar han dado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/23, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El software de nothing es una maravilla, pero el del pixel es único y van a ser siempre los más rápidos en actualizar.

Si quieres el software del Pixel ya sabes

Si prefieres potencia bruta y un software igualmente bueno, el Nothing 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: DigiMobil

muchas gracias por los comentarios.
muy útiles.

los 7 años de actualizaciones del pixel son humo si el procesador ya sale 'cojo'. Según vayan llegando actualizaciones android más exigentes más le costara moverlas. El año 7 no sé como puede llegar en cuanto a fluidez. Aunque bien es verdad que como con los ordenadores los procesadores actuales pueden con el software por mucho tiempo, está sobredimensionado sobre el software. Igual que los moviles de hace años que habláis que siguen yendo sin problemas.
Lo de las actualizaciones del nothing comparado con el pixel es para pegarles tres tiros, hasta oneplus da un año más.

lo del android puro me ha tocado la fibra. Cuánta razón. Es google puro con esos 1001 servicios, más que android puro.
Pero es más android que resto marcas, junto con nothing.

no voy a jugar con el móvil, no tengo tiempo para eso, ese tiempo es para la prensa.
tampoco soy el gran fotógrafo exigente. Cuanto mejor la foto mejor, eso para cualquier usuario, pero no pido ver cada pelo de la cabeza.
@lenkar, sigo con el dilema, lo esencial es si me vale la pena gastarme más de 1000€ en un móvil, hay un gen que me da un calambrazo cada vez que me lo pienso.
@charlyrr, he visto ya varias veces lo de la cobertura del pixel, gente que está que trina con eso, teléfonos que usan para trabajar y no hay manera mientras su otro tel que no es pixel se conecta sin problemas en la misma situación.

según se dice del nothing precisamente tiene gran hardware junto con un android simple y optimizado para el movil que hace que vaya como un tornado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: 619025670
muy útiles.

los 7 años de actualizaciones del pixel son humo si el procesador ya sale 'cojo'. Según vayan llegando actualizaciones android más exigentes más le costara moverlas. El año 7 no sé como puede llegar en cuanto a fluidez. Aunque bien es verdad que como con los ordenadores los procesadores actuales pueden con el software por mucho tiempo, está sobredimensionado sobre el software. Igual que los moviles de hace años que habláis que siguen yendo sin problemas.
Lo de las actualizaciones del nothing comparado con el pixel es para pegarles tres tiros, hasta oneplus da un año más.

lo del android puro me ha tocado la fibra. Cuánta razón. Es google puro con esos 1001 servicios, más que android puro.

no voy a jugar con el móvil, no tengo tiempo para eso, ese tiempo es para la prensa.
tampoco soy el gran fotógrafo exigente. Cuanto mejor la foto mejor, eso para cualquier usuario, pero no pido ver cada pelo de la cabeza.
@lenkar, sigo con el dilema, lo esencial es si me vale la pena gastarme más de 1000€ en un móvil, hay un gen que me da un calambrazo cada vez que me lo pienso.
@charlyrr, he visto ya varias veces lo de la cobertura del pixel, gente que está que trina con eso, teléfonos que usan para trabajar y no hay manera mientras su otro tel que no es pixel se conecta sin problemas en la misma situación.

según se dice del nothing precisamente tiene gran hardware junto con un android simple y optimizado para el movil que hace que vaya como un tornado.
Yo creo que tu no lo tienes claro pero tu corazon si...hazle caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/23, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

muy útiles.

• los 7 años de actualizaciones del pixel son humo si el procesador ya sale 'cojo'.
Y si no sale cojo, o lo de cojo, es por que te lo parece a ti, veras el Pixel 6 con tensor 1, lo aguante 2 años, lo mande a telocompro.es y de cojo, añadiria nudo, cojo-nudo, lo mismo con el Pixel 7
  • El año 7 no sé como puede llegar en cuanto a fluidez
Tengo un Note 3 con 13 años, en funcionamiento, en la cocina, eso es cosa de Google y del futuro, y Google las soluciones las aplica a base de software, todas, algo que los Chinos, no hacen ni por asomo, mucho hardware/bloatware en Xiaomi (por cierto Pocophone es mas barato y potente que ese NothingPhone)
Lo que si te digo es que Nothing Phone 1 no paso del primer año de actualizaciones (ya esta amortizado) eso o tirar de XDA como el viejo Note 3
  • lo del android puro me ha tocado la fibra
Después del caso Huawei, da risa que se siga hablando de Android Puro, y desarrollo libre... Android de Google y este año, si te asomas a Android 14 en algún momento en un Pixel con Tensor y otro, de la marca que sea, veras que las novedades, caen en Pixel, mientras que en el resto, sube de numero ... y poco más, te lo digo buscando las novedades de A13 a A14 en un S23Ultra que aún leyendolas no se notan, y Samsung esta a años luz de los chinos en updates
  • es más android que resto marcas, junto con nothing.
Confundes los servicios de Google con Android "puro"Hablar de "android puro" es hablar de Android de Google, y si bien Google hasta la fecha se mantuvo en segundo plano con sus terminales, para no cabrear a sus socios, parece que este telón se ha caido, prueba de ellos, HarmonyOS de Huawei, HyperOS de Xiaomi y ahora BlueOS de Oppo todos tan "android puro" como el puro de Google
  • no voy a jugar con el móvil
Pues sino vas a jugar con el Movil, ¿para que tanta potencia de gráficos que se preparan para juegos?
  • tampoco soy el gran fotógrafo exigente
Pues cualquier movil (google lo demostro con el 5) con un procesador de 2ª fila dedicado a mejorar el consumo y con una camara decente (hay fotografos que han mostrado lo que hace un Redmi en foto) o una prueba ciega de 21 millones de usuarios eligiendo el pixel 6a (mas bajo a priori) dan por sentado que es mas que suficiente

¿de que hablamos?
Google puro, sin necesida de juegos, sin gastar mucho, buen soporte, para eso nacio la serie A de Pixel
  • No habrá este año Pixel 8a (aunciado por google)
  • lo esencial es si me vale la pena gastarme más de 1000€ en un móvil
Dilema ninguno, el Pixel 6A cumple de sobra y esta por debajo de los 300 euros, buceando en la red, y puestos a ser ECO-logicos, de segunda mano, a mitad de costo que el Nothing Phone 2, anda tú, bueno, bonito y barato

y cumple con un "android puro" una "buena camara" que no necesita de hype de redes, y se elige a prueba ciega, y no te gasta 1000 euros

El resto, es cultura de consumo, el quiero y no puedo, y otros comecocos de foros

Cada 2x3 SEIS
Existe en el foro, desde hace años, un apartado para este tipo de desviaciones del foro dedicado
Para los que dudan, comparan, dudan, o no dudan y quieren compartir su buen ojo
y despejan el hilo central Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro de led´s de Nothing for Nothing y otros dispositivos
Además, si estas dudas se cuelgan en un foro de pixel como al caso, opinaran al 50% usarios de pixel (excepcion al hilo quien ha gozado de Nohing antes) en fin
Cada cosa en su sitio, si fuera un menú el foro, es como empezar con el postre, saltar al cigarro, y aderezar la ensalada con las patatas fritas del filete
Un "kilombo"

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Hola, veo muchas comparativas del Pixel 8 Pro, respecto al S23 Ultra, al iPhone 15 Pro, etc. Pero echo mucho en falta comparativas del Pixel 8 vs Samsung S23. Yo estoy dudando entre estos dos terminales, por tamaño y precio se mueven en un rango similar a día de hoy.
¿Hay más gente con estas dudas?
Por cual os vais a decidir?
Sobre el papel el S23 es mas compacto, mejor procesador, sensor de huellas ultrasónico y tiene teleobjetivo.
El pixel tiene más bateria (habría que ver comparativas de cual la gestiona mejor), cuenta con Android puro y trae más IA incorporada.

Samsung también ha anunciado que en One UI 6.1 dara el salto a la IA, imagino que esto aplica a los S23. El tiempo dira en que se queda...

Cualquier opinión es bienvenida.
Si encontrais comparativas no dudéis en compartilas!
En este foro, htcmania, hay lugar para este tipo de debates
Veras cuando en un foro de "Google Pixel" expongo una -comparativa- entre Pixel vs Samsung, como cuando en un Foro de Samsung la expongo del reves, "Samsung vs Google"
Lo normal, es que las opiniones nazcan predispuestas, a favor del foro, (al caso) Pixel. sobre Samsung
o se entre, con ganas de polemizar y causar más que un debate "un combate"

HTCMania > HTCMania
-> Discusión general sobre smartphones y tecnología
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

En estos foros de Google es frecuente, el ingreso, de usuarios de otras marcas a mostar su despecho, por Pixel en favor de "otras marcas" (alguna en concreto mas que otra) buscando mas un convencimiento propio, que el de otros

Es como reforzar una conducta o tendencia de compra
Esto es así, desde los tiempos de Windows vs Linux, MacOS, desde las guerras Intel vs AMD/PowerVU, desde los Nokieros vs PalmOS/Guinderos... ecetera, es la salsa de los foros, hoy sigue Android vs iOS y luego ya por marcas

La pregunta, que lanzo es;
De verdad ¿Hay con estas dudas? de compra, de una marca sobre otra que lance la pregunta en un solo foro esperando respuestas "sin estigmas ni predisposición" o se busca sencilla, y llanamente, un refuerzo de conducta para lanzarse a la compra
Que por norma, se sucede tras un lanzamiento, para repetir la misma en un par de meses al siguiente lanzamiento en una conducta de compra compulsiva

HTCMANIA de verdad que tiene lugar para estos debates

Cita:
Y mira que conozco Samsung, soy usuario de toda la gama Samsung Galaxy Note, 1, 2, 3, edge, 5 (el 7 explosivo no), ni el 8 (me pase por huawei mate 10) y del 9 tampoco, ya el 10+5G y el S21ultra con lapize, S23u u los Tab con lapicero
O sea que "estoy libre de hate-terismos" pero es que, cansa ver, a usuarios (en general) de Samsung pasar a presumir de CPU, de Pantalla, de Camaras, de nosequecosas, en otros foros de otras marcas, a no aportar nada al foro en cuestión, mas que comparativas de gustos y colores, teniendo un foro dedicado para "su marca" donde poder, lucir compra y buscar Tip´s t TOC y sacar provecho...
Hace poco, lei a un usuario, comentar acerca de Google pixel 8 ó S23U
Al pobre le cayo de todo, menos bonito
Quizas el problema sea, la eleccion de foro adecuada
Pixel 8 Pro vs S23U tope
en el foro del S23 ultra... le cayo la del pulpo que se dice por aqui, más tortas que a Stallone en la saga de Rocky
Un dato para pensar sobre las puntuaciones y listas de DxOmark
Cada año, elige el top más caro de cada casa
Perfecto, es lo lógico

Luego; 21 millones de votos eligen la mejor cámara de smartphone en una prueba a ciegas y gana un gama media
https://www.larazon.es/tecnologia/20221229/3yjlqrc55zbhzesnkwd2ls7toy.html

y este gama media, se les paso a los de DxOmark ???
En serio, esto no es serio
O la democratización del ojo, del consumidor, 21 millones de votos son 42 millones de ojos, tuerto arriba tuerto abajo
Cuidado con las lecturas, pagadas (busca el video de Topes de Gama denuncia entre ellos de como se pagan las review)

Prefiero las sentencias de la justicia ciega, no las sentencias pagadas

Última edición por caraconejo Día 02/11/23 a las 18:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo con tanto resumen ya no sé si es bueno o malo el Pixel
Responder Con Cita

Viejo 02/11/23, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo con tanto resumen ya no sé si es bueno o malo el Pixel
Mi coche hibrido (por lo que cuesta) es bueno o malo
Por que por el mismo precio, hay uno con mas caballos, mas potente

¿Soy tonto?
Por que lo que prima es la publicidad, el hype, los caballos, las etiquetas, turbo, v6, 16 válvulas

Pues en los móviles sucede algo igual

¿Es bueno o malo, dependiendo de la potencia?
Hubo un tiempo, en que un diesel estaba mal visto, era motor de taxista o camionero, luego la moda, lo presento como marca premiun de velocidad, y la etiqueta TDI acabo con los GSI y las ventas lanzaron los diesel a cotas, nunca vistas...

Al final esta la tendencia, la masa social, el hype, marketing y lo que se vende de boca a boca

Con los smartphones (los ev actuales son smartphone´s con ruedas) sucede el mismo caso, asi tenemos paseos por foros, de gente afectada por la publicidad, que compra hardware, etiquetas, "motor" potencia, publicidad, y no hay mas
Se exagera tanto, que tienes a gente, que se pasa por un estreno (pues los amazon y demás te dan 15 días de prueba) y lo compran con rechazo, y le ponen todas las pegas que se puede poner, y anuncian en foro que lo devuelven una, dos y tres veces, y que se calienta, y que se cuelga, y que no llama, y que se descarga, vamos que han comprando un smartphone de 1ª generación de hace 15 años
Y luego, te lo contrastan con la marca de sus sueños (el fenómeno fanboy es amplio y variado) y te dicen los resultados de los test sintéticos, de las web de fotográfia, de los foros y paginas (pagadas por marcas) de lo bien que va... eso si, cuando salen los parches y los colores por doquier, llega la negación, por estos lares, tienes a un "amante de la tecnología" que se pasa, el día buscando reperos a los Google y los Samsung, y que sin embargo a los iPhone´s en esta 15 generación que les pasa de todo, no les dedica una sola letra mala, solo bondades -convencidos de marca, o sicarios a sueldo de empresas-

lo peor, es la gente que vive la publicidad, como niños viendo anuncios de navidad, que se enamoran del anuncio, dinámico y precioso, y que cuando le llega el juguete, juega mas con la caja de cartón que con el producto
Pues lo mismo con los niños grandes, que se desilusionan con la compra (sin hype) de un producto que no es el prmemiun de mercado, pero que lo testan 5 minutos en un pasillo de grandes almacenes, o lo piden con fecha de devolución, para contagiar defectos en foros

Nothing Phone 1 y 2 tienen el handycap de los led, y del diseño, calcado de los iphone de Mr Ive (bonitos) y poco mas, tiene un pequeño equipo de personas que no dan de si para dar soporte correcto, y que tienes que ir por XDA buscando Mod´s, Port (Gcam de Google) para poder sacar partido, o con app de tesla y otros para poder, mantener seña de identidad, el CEO de NP es la mitad de los Oneplus que una vez encandilaron los foros... por su bajo coste y buen hardware, algo lejos hoy día, si se piden etiquetas de grandes marcas fotográficas en la trasera aunque solo firmen un perfil de color, o poco mas

¿Que aporta este hilo al foro de Pixel 8 / 8 Pro ? o si se hubiera colgado en el foro dedicado de Nothing phone 2???

Nada, de nada, al que le mole uno u otro, o tenga uno u otro sabrá sus bondades y defectos, y podrá decir u opinar, o saber que se ajusta a su "necesidad"

¿Es mejor mi tres cilindros con dos motores eléctricos o el 3 cilindros de la casa alemana, que corre que se las pela?
En moviles no es la velocidad, o el consumo, hora arriba hora abajo... de pila
es la experiencia de usuario, y si por supuesto, uno compra un dispositivo amargado por el "exynos/tensor" con estigma, o si se enamora del arm a17 con ola de calor, o del ultimo aliento de dragon (hoy en racha) en fin, compra ilusión, lo que ya entiendo menos, es al que compra desilusión para contagiar su desaliento (de dragon al resto)
Es algo, que no termino de entender, estos hombre-anuncio forales

En un par de meses, la fiebre sera S24U, y luego la del tal y tal (la del pronto estreno) y entre tanto hablando de 7 años de soporte, cuando no lo soportan ni unos meses

Lo mejor es el foro (apartado) de discusión de moviles, ideal para esta la mal-comparativas de compra maestra, o provechosa, o no se sabe bien que cosa

HTCMania > HTCMania
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

Estos hilos, se deberian de mover al foro corerspondiente
Pero esto es como pedir que en el hilo de "solo fotografias" solo se cuelgen fotos, y tienes paginas enteras de comentarios, de otros asuntos fuera de las fotos (tarea perdida)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 10:20:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /