Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/23, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinxxo Ver Mensaje
Quería darle una oportunidad al pro y me esta costando horrores acostumbrarme al tamaño. Vengo del p5 y era perfecto por tamaño y peso. Mi último teléfono similar en tamaño al p8p fue el Nexus 6p pero se nota la diagonal de la pantalla. Si no consigo acostumbrarme voy a tener que darle salida....
Quizás tendría que haber realizado un cambio más lógico del p5 al p8
Yo tuve el Pixel 6 Pro, y a los 6 meses acabé cambiándolo por el Pixel 7 pequeño. Nunca me acostumbré a tal tamaño, y eso que venía de un Pixel 4 XL. Ahora he pasado al 8, que todavía es una décima de pulgada más pequeño y 10 g mas ligero... y es que es un formato perfecto. Ojalá se planten en esta medida.

Viejo 26/10/23, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Yo tuve el Pixel 6 Pro, y a los 6 meses acabé cambiándolo por el Pixel 7 pequeño. Nunca me acostumbré a tal tamaño, y eso que venía de un Pixel 4 XL. Ahora he pasado al 8, que todavía es una décima de pulgada más pequeño y 10 g mas ligero... y es que es un formato perfecto. Ojalá se planten en esta medida.
Si, totalmente de acuerdo. Solamente que le tendrían que meter las cámaras del Pro porque por el precio que tiene es un poco vergonzoso que no lo lleve.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Si, totalmente de acuerdo. Solamente que le tendrían que meter las cámaras del Pro porque por el precio que tiene es un poco vergonzoso que no lo lleve.
Correcto. Si algo eché de menos más que los 120 Hz cuando pasé del 6 Pro al 7 fue el Teleobjetivo. Mucho. Todavía lo echo de menos...
Viejo 26/10/23, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pinxxo Ver Mensaje
Quería darle una oportunidad al pro y me esta costando horrores acostumbrarme al tamaño. Vengo del p5 y era perfecto por tamaño y peso. Mi último teléfono similar en tamaño al p8p fue el Nexus 6p pero se nota la diagonal de la pantalla. Si no consigo acostumbrarme voy a tener que darle salida....
Quizás tendría que haber realizado un cambio más lógico del p5 al p8
Te lo cambio yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/23, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

El tema es que si le ponen más cámaras (teleobjetivo, etc) el pro deja de tener tanto sentido...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
El tema es que si le ponen más cámaras (teleobjetivo, etc) el pro deja de tener tanto sentido...
Bueno pero por lo menos un 3X
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonarme, pero no sé cómo seleccionar en una foto un objeto o persona y moverlo de sitio o copiarlo. En mi S23 era pulsando sobre algo y lo seleccionaba y lo movia, pero aquí no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/23, 02:41:05
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Bueno, ya he activado O2, se acabó Lowi.

El cambio en velocidad de carga es brutal, con 5G en sitios que con el Nothing y Lowi no tenía.

Ahora falta probar el tema batería, por ejemplo en zonas del trabajo se la comía por andar buscando cobertura todo el rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/23, 06:47:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Debes tener un p20 distinto al mío, porque el cambio, solo al pixel 5 ya me pareció muy importante. Al 8 aun deberías notarlo mas.
Cuidado, que el compañero tenía un p20 PRO, no el p20 normal; ya solo la pantalla era amoled en el pro y IPS-LCD en el p20, más sus diferencias en cámara, batería, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/23, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguno que se haya replanteado cambiarlo por el Pixel 8 Pro?
Yo le estoy dando vueltas, tengo hasta el 12 de nov para devolverlo a Amazon. Echo en falta el zoom y opciones en la camara, bateria para mi uso me va bien pero tampoco es como la del S23 que deje. Lo malo del pro su tamaño,myo no estoy acostumbrado a esos tamaños y me da miedo que me agobie.
¿Alguin mas con estas dudas?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo le estoy dando vueltas, tengo hasta el 12 de nov para devolverlo a Amazon. Echo en falta el zoom y opciones en la camara, bateria para mi uso me va bien pero tampoco es como la del S23 que deje. Lo malo del pro su tamaño,myo no estoy acostumbrado a esos tamaños y me da miedo que me agobie.

Un saludo
Eso es cada uno, tuve el 8 pro, dos días, sabía que me iba a terminar fastidiando el tamaño, los grandes llega un momento que no, y lo cambie por el 8, encantado. Lo del zoom en mi caso, ni me lo he planteado sinceramente, cada uno tiene unas prioridades, en mi caso el tamaño y la comodidad. Y en este tamaño no hay mucho donde elegir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/10/23, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
Makot Makot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Movistar
Después de una semana estoy contento con él, como siempre es importante de qué teléfono vienes, en mi caso de un OnePlus 6T, después de 5 años la batería ya no daba para más, creía que el OP era fluido, pero con el cambio he visto que no, 5 años son muchos y aunque iba todo bien se nota que el Pixel es un móvil que acaba de salir, obviamente...
En cuanto a batería en mi uso diario lo cargo cada 2 días, estaremos hablando de 2.5-3 horas de pantalla en mi caso en ese par de días. Lo demás lo tengo todo activado.
En el apartado cámara que decir, el día y la noche, incluso hago mas fotos ahora que tengo una cámara decente...
En cuanto al tamaño ya me va bien, en cierta manera me "molesta" en el bolsillo y a la mínima que puedo lo saco, no me quiero imaginar el PRO, que sí, el PRO es mejor en todo pero hubiera estado bien hacer un PRO con un tamaño mas pequeño.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/23, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues a Apple no le va mal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/23, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Creo que apple es un caso aparte. Básicamente venden tal cantidad de móviles a nivel mundial, que con sus "fans" pueden permitirse cualquier lujo. O dicho de otra manera, les da igual sacar dos modelos que se "pisen"... Van a vender igual muchas unidades de cada uno.

Google va más justita. Vende muchísimo menos. No sé si le compensaría sacar un modelo casi igual que otro, ni tampoco sé cuánta diferencia de precio habría entre cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Exacto, a eso me refería. Que aunque no le pongan el 5x del 8 pro, que menos en este rango de precios un x3. El iphone en langama pro no está reñido con el ProMax en ese aspecto, este año algo le han racaneado al pequeño pero aun asi lleva buenas opticas. Pero bueno, es lo que hay y estoy completamente seguro que el año que viene se lo ponen y entonces ya no valoraremos lo 7 años de soporte jaja y a tomar x culo a por el Pixel nuevo.

Un saludo y gracias por opinar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Poca diferencia de precio habría..
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exacto, a eso me refería. Que aunque no le pongan el 5x del 8 pro, que menos en este rango de precios un x3. El iphone en langama pro no está reñido con el ProMax en ese aspecto, este año algo le han racaneado al pequeño pero aun asi lleva buenas opticas. Pero bueno, es lo que hay y estoy completamente seguro que el año que viene se lo ponen y entonces ya no valoraremos lo 7 años de soporte jaja y a tomar x culo a por el Pixel nuevo.

Exactamente así es

Fíjate, Sony Xperia por ejemplo lo hacía con sus teléfonos

La serie 1 monta el teleobjetivo largo y la serie 5 (el compacto) montaba un teleobjetivo 3X

Le han ido reduciendo prestaciones al compacto y la nueva versión ya ni si quiera lleva teleobjetivo..

Por mi parte que era usuario del compacto ya carece de todo interés..

Pero las mentes pensantes sabrán lo que "hace dinero"..
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que si al pequeño le pusieran "casi" tantas cosas como al grande (al menos las que más cuestan), entonces tendríamos un precio más alto por el pequeño. La gama "pro" (no la pro max) de iPhone son 1200 pavos el más "barato"... así que calcula.

Que estaría bien tener un compacto con más cosas? Claro, pero google no puede hacer magia. No tiene la posibilidad de vender móviles por menor precio con mejores características.

Si queremos algo cojonudo, como dije en alguna otra ocasión, tendríamos un pixel por 1500 euros. Seguro que más matizado y mejor, pero sería un precio de ese estilo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que si al pequeño le pusieran "casi" tantas cosas como al grande (al menos las que más cuestan), entonces tendríamos un precio más alto por el pequeño. La gama "pro" (no la pro max) de iPhone son 1200 pavos el más "barato"... así que calcula.

Que estaría bien tener un compacto con más cosas? Claro, pero google no puede hacer magia. No tiene la posibilidad de vender móviles por menor precio con mejores características.

Si queremos algo cojonudo, como dije en alguna otra ocasión, tendríamos un pixel por 1500 euros. Seguro que más matizado y mejor, pero sería un precio de ese estilo.
El S23 es un claro ejemplo de lo que es un movil pequeño y potente a mas no poder. Y el precio esta como el Pixel 8 a secas. Cierto es que samsung tiene mas poder para poner eso en el mercado, pero eso no quita que ciertas capadas al pixel no se justifican por existir el pro. Asi lo veo yo compañero, nada que no este deacuerdo contigo tambien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/23, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2

Un saludo
A mi el tamaño me convence y para 4 fotos que hago pues me basta el píxel 8. Lo que sí me ha hecho dudar es pasar al s23 normal o plus, pero Samsung nunca me ha tirado mucho. De hardware el coreano está genial pero en el tema de software pues imagino que Google lo hará mucho mejor, Igual estoy equivocada, ya veremos…

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 20:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /