![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reproducir musica de manera ordenada????????
Buenas a todos!
Abro este tema para ver si me podeis echar una manilla entre todos pos favor. el caso es que me vuelvo loco con el reproductor que viene por defecto en el SII ya que, he metido una sesion de musica remember en el móvil, pero siempre cuando lo llevo en el coche por bluetooth, se me reproduce aleatorio y entonces no puedo saber como continua la sesion y me estoy desquiciando!!!!!jajajajaj Alguien me puede echar una mano para que estas canciones sigan el mismo orden que el que tenían en el PC?? O algun reproductor alternativo que me soluciones esto?? Gracias a todos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reproductor de música del sgs2 dale a menu/ajustes/menu de musica y ahí selecciona "carpetas". Ahora podrás seleccionarlas como en un pc. Espero que te sirva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Además desactiva la reproducción aleatoria, el icono esta cuando reproduces y son como 2 flechas cruzadas; cuando esta desactivado las flechas están tachadas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Je,je,je estás tú bueno para meterte en temas de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fabibel: que se entiende exactamente por musica remember? es el electro pop y similares de los 80 / 90 europeo o no tiene nada que ver? donde se puede conseguir musica de este tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabibel, como puedes reproducir la música del móvilen la radio del coche por bluetooch.
Por otro lado donde puedo encontrar u un tumoral para utilizar el double teísta Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reproducir musica de manera ordenada????????