Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/23, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
machintron machintron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: -
Problemas serios de reinicio y sensibilidad

Buenas, estoy teniendo problemas serios este año con mi Redmi Note 10 Pro, por un lado se me está reiniciando continuamente cada dos por tres (desde anoche ya he contado como unas ocho veces)

Y por otro lado, el botón de encendido y apagado, con solo rozarlo, ya bloquea o desbloquea la pantalla, y es muy molesto, ya que suelo coger el móvil con la mano derecha rozando el botón para que no se me tumbe o se me caiga.

Ya me pasó este verano pero pensé que quizás sería por el calor o porque estaría en la playa y se habría recalentado un poco (aunque lo tenía guardado en una mochila)

He leído que la sensibilidad del modelo deja que desear (también se me pone la pantalla negra al intentar escuchar audios de whatsapp la mayoria de las veces)

He probado a pasarle un antivirus y borrado algunas aplicaciones pero el problema sigue existiendo, aparte hay opciones de algunos tutoriales para intentar resolver el problema, que no me aparecen en el movil, como el Acceso al menú de apagado para por lo menos inhabilitar el boton.

Si pudierais ayudarme os lo agradecería, mañana lo llevaré a una tienda de reparaciones de móviles, pero si hubiera alguna forma de poder arreglarlo antes estaría muy bien, porque ya empieza a ser preocupante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/23, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Lo de los reinicios me pasa a mí también desde el verano, se reinicia sin motivo aparente y luego parece que carga pero a los 30 segundos se queda como colgado el launcher, no puedes hacer nada y al cabo de un minuto se reinicia otra vez y así unas cuantas veces. 3 veces me ha pasado ya.

La primera vez lo dejé que hiciera y eventualmente se reinicio bien, las otras dos dejo que lo haga un par de reinicios pero ya me cansa, lo que hago es iniciarlo en modo seguro, espero un par de minutos y luego ya inicia bien.

La configuración de los iconos del escritorio se jode pero al menos es una forma de que no se pase 2 horas reiniciandose sin parar.

EDITO: De echo, cada vez que lo reinicio manualmente o lo apago, luego tarda como 10 minutos de reloj en encender con otro reinicio incluido en la misma pantalla de carga. Cada vez va peor por desgracia.

Última edición por devaristo Día 08/10/23 a las 12:36:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/23, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Porque no abrís el bootloader y le instaláis por ejemplo la rom indonesia 12.0.6 que va fina fina?
A mi el otro día cuando lo cogí estaba muy caliente sin uso aparente, lo reinicié y después ya funciono normal, también el otro día la batería apenas me duró 3 horas, cosa que hasta la fecha nunca me había pasado. Si veo que sigue con estas tonterías más a menudo, no dudaré en poner la rom.
Saludos.

Última edición por josecarlos58 Día 08/10/23 a las 17:18:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/23, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Al final tendremos que hacerlo si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/23, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Cambiar de Rom no solucionará el problema pues parece que hay un problema físico con el boton de apagado, que solo con rozarlo se acciona.
Para no ir matando moscas a cañonazos antes de liarte a rotear intenta hacer un hard reset para dejar el terminal a valores de fábrica. Si con eso no se soluciona el problema, ya es un problema físico y toca abrirlo para limpiar o reemplazar ese boton.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/23, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo también pienso que es el botón. Bien agua, sufrir 3o algo que se ha metido y hace presión...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/23, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
machintron machintron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: -
También es cierto que va por rachas, unos dias (la mayoría por suerte) va fino y funciona como tiene que funcionar, pero otros días me pasa lo de ayer y me preocupa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/23, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Seycam Seycam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 24
Tu operador: -

A mi tambien me pasa, se reinicia por lo menos 2 o 3 veces al día...
No tengo ni idea porque pasa esto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/23, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
machintron machintron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: -
Problemas

Se me ha vuelto a reiniciar dos veces mas, una escuchando música, lo cual me jode, y la otra cuando estaba a punto de enviar un WhatsApp, lo cual es aun más grave. Ya no puedo más.

Me voy a comprar uno nuevo y este lo voy a jubilar de una vez, ya que el mes pasado expiró la garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/23, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas.

Lo siento, no vengo a ayudar porque tengo un problema con el mismo móvil y con un reinicio raro que me acaba de pasar. No sabía si abrir otro hilo o preguntar aquí ya que de reinicios va la cosa.

El caso es que a mí se me había reiniciado alguna que otra vez, pero muy pocas. Pero hoy, vuelvo de comprar, miro el móvil y me pide pin, así que se había reiniciado. Bien, lo pongo, y al dar a cualquier aplicación me salía un cartel de que esperara a que se reiniciara completamente. Vale, te dejo hacer. Espero varios minutos, vuelvo a coger el móvil y lo mismo, que me espere... Uy, esto es raro. Pues nada, así sigue el cacharro, he probado a apagarlo, cambiar la sim de ranura, usarlo sin sim y ahí está, reiniciando completamente desde hace dos horas. Nunca me había pasado esto, no sé qué hacer. Adjunto foto del cartel que me sale.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-10-26-13-16-05-043_com.miui.videoplayer.jpg (57.5 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/23, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
A ver, en vez de publicar que se os reinicia el movil, porque no aplicáis una de las soluciones que se os ha dicho en este hilo ???
Ya se os ha comentado que una de las posibles soluciones es hacer un hard reset, también conocido como restablecimiento a valores de fábrica.
No utilicéis ningún backup ni nada similar, todo limpio.
Para ello hay que entrar en el menu ajuste y buscar en sistema, restauración a valores de fábrica.
Si eso no funciona, siempre se puede poner la rom original con el programa oficial Mi Flash.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/23, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
A ver, en vez de publicar que se os reinicia el movil, porque no aplicáis una de las soluciones que se os ha dicho en este hilo ???
Ya se os ha comentado que una de las posibles soluciones es hacer un hard reset, también conocido como restablecimiento a valores de fábrica.
No utilicéis ningún backup ni nada similar, todo limpio.
Para ello hay que entrar en el menu ajuste y buscar en sistema, restauración a valores de fábrica.
Si eso no funciona, siempre se puede poner la rom original con el programa oficial Mi Flash.
Perdón por preguntar... Pero lo que yo comento no es un simple reinicio, no sé si lo has leído. Si solo se me reiniciara no habría dicho nada. Es que no acaba de reiniciar. Preguntaba por si a alguien le había pasado esto.

Y claro que había pensado restablecer valores de fábrica, pero lo veía como última opción ya que no quería perder las fotos. De hecho, como habrás leído, no puedo abrir ninguna aplicación, no me deja hacer nada con el teléfono. Solo puedo entrar en ajustes pero no me deja hacer nada. He intentado conectarlo a un ordenador para ver si lo reconoce y así restablecer de fábrica pero una, no lo reconoce el ordenador y dos, no me deja restablecer. Y no sé cómo hacerlo si no es desde ajustes. Me siento una abuela peleando con la tecnología...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/23, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Prueba de arrancarlo una vez en modo seguro y luego al cabo de un rato lo reinas normalmente, a ver si se inicia bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/23, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Perdón por preguntar... Pero lo que yo comento no es un simple reinicio, no sé si lo has leído. Si solo se me reiniciara no habría dicho nada. Es que no acaba de reiniciar. Preguntaba por si a alguien le había pasado esto.



Y claro que había pensado restablecer valores de fábrica, pero lo veía como última opción ya que no quería perder las fotos. De hecho, como habrás leído, no puedo abrir ninguna aplicación, no me deja hacer nada con el teléfono. Solo puedo entrar en ajustes pero no me deja hacer nada. He intentado conectarlo a un ordenador para ver si lo reconoce y así restablecer de fábrica pero una, no lo reconoce el ordenador y dos, no me deja restablecer. Y no sé cómo hacerlo si no es desde ajustes. Me siento una abuela peleando con la tecnología...
Ahora mismo ya no tengo Xiaomi, pero hay un modo similar en todos los móviles para entrar en modo Recovery, creo recordar: apagar el móvil, apretar botón volumen arriba+power durante unos segundos.
Una vez dentro de ese menú, podrás resetear de fabrica el terminal.

Última edición por antonigj Día 26/10/23 a las 18:02:06.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/23, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Ahora mismo ya no tengo Xiaomi, pero hay un modo similar en todos los móviles para entrar en modo Recovery, creo recordar botón volumen arriba+power durante unos segundos.
Una vez dentro de ese menú, podrás resetear de fabrica el terminal.
Perdona, justo venía a editar mi comentario porque he estado buscando por otros sitios y explicaban esto mismo y te me has adelantado, jeje! Gracias! Acabo de borrar todo y se está reiniciando, ahora no cargo ninguna copia y ya voy instalando lo que quiera y apañao, no?

Pues nada, como ai tuviera móvil nuevo, a ver qué tal.

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/23, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Perdona, justo venía a editar mi comentario porque he estado buscando por otros sitios y explicaban esto mismo y te me has adelantado, jeje! Gracias! Acabo de borrar todo y se está reiniciando, ahora no cargo ninguna copia y ya voy instalando lo que quiera y apañao, no?



Pues nada, como ai tuviera móvil nuevo, a ver qué tal.



Saludos!
Las copias de seguridad no son buenas cuando el móvil te da error, porque es posible que al cargar ese backup también cargues el error existente.

Mejor, primero vete al menú de actualizaciones para ver si tu Xiaomi tiene alguna actualización pendiente.
Luego instala todas las app una por una.

A ver si ahora te va bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/23, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Las copias de seguridad no son buenas cuando el móvil te da error, porque es posible que al cargar ese backup también cargues el error existente.

Mejor, primero vete al menú de actualizaciones para ver si tu Xiaomi tiene alguna actualización pendiente.
Luego instala todas las app una por una.

A ver si ahora te va bien.
Justo eso he hecho, tenía una actualización tocha que se está descargando, y he ido borrando tropecientos juegos que no sé por qué ha ido instalando... Ahora ya me espero a que se actualice, y ya tengo móvil nuevo al menos ya me deja usarlo gracias por todo!

 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Prueba de arrancarlo una vez en modo seguro y luego al cabo de un rato lo reinas normalmente, a ver si se inicia bien
Y gracias a ti también, que no leí tu comentario antes y me he dado cuenta ahora

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/23, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Yo no me refería al modo recovery y resetearlo, pero bueno si te va bien pues mejor. Yo me refería a un modo seguro, que arranca Android con lo mínimo y luego vuelve a cargar normal, a mi las veces que se me ha reiniciado sin motivo aparente lo he podido "recuperar" así sin tener que restablecer.

Lo ideal es eso, restablecerlo de fábrica, pero para no perder los datos esa es una opción, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/23, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devaristo Ver Mensaje
Yo no me refería al modo recovery y resetearlo, pero bueno si te va bien pues mejor. Yo me refería a un modo seguro, que arranca Android con lo mínimo y luego vuelve a cargar normal, a mi las veces que se me ha reiniciado sin motivo aparente lo he podido "recuperar" así sin tener que restablecer.



Lo ideal es eso, restablecerlo de fábrica, pero para no perder los datos esa es una opción, al menos en mi caso.
Reiniciar en modo seguro no arregla nada por sí solo. Eso solo sirve para que el terminal arranque de una forma muy básica, sin app's y de esta forma poder desinstalar la app que crees que te dió el problema.... pero adivina que app o que proceso es el responsable.
Si no has acertado cuando arranques en modo normal, el problema seguirá ahí.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 21:54:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /