|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro Xiaomi Redmi Note 12 / 12 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 12 pro 5G no responde en ocasiones.
Hola, tengo un Redmi Note 12 pro 5G. Y siempre que lo uso en algún momento se congela y no responde. Después tengo que esperar un rato para poder usarlo. He hecho de todo, quitar animaciones, aumentar memoria, quitar configuración en aplicaciones para que no se ejecuten. Y na sigue igual.
Tiene miui 14 Envío imagen de los detalles del teléfono Necesito ayuda ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces. Sobre todo al desbloquear.
Yo dejé la tasa de refresco en 60 hz en vez de 120 hz y parece que se arregló, pero con otro que tenía el problema venía del lector de huella dactilar. Desmonté la parte de atrás del teléfono y directamente desactivé el flash de este (Aunque eso ya es mas delicado). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Redmi Note 12 pro 5G. Y siempre que lo uso en algún momento se congela y no responde. Después tengo que esperar un rato para poder usarlo. He hecho de todo, quitar animaciones, aumentar memoria, quitar configuración en aplicaciones para que no se ejecuten. Y na sigue igual.
Tiene miui 14 Envío imagen de los detalles del teléfono Necesito ayuda ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como último recurso yo miraría de instalar la última versión Europea, si no me equivoco es la 14.0.8.0, y lo haces formateando desde cero para que sea limpia la instalación, eso si tendrás que hacerlo con Mi Flash, o sino antes de instalar prueba a restaurar de fábrica, su es cosa de software la mayoría de veces se arregla
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos : a mi tambien me pasa , estas mirando el periodico por internet y de repente se queda colgado y te dice q no tienes conexión a Internet luego de unos minutos vuelve a tenerla, al principio creia que era mi compañia que acababa de implementar el 5G LOWI , pero veo q le pasa a mas gente, estuve a punto de devolver el puñetero telefono, por q muchas veces tenia que reiniciarlo, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba pensando en pillar uno por bf pero con esas reseñas que me dais, mal me lo poneis. Nunca tuve un xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no diré muy fuerte pero el mío va como la seda ...tantas cosas raras como comentáis no se yo lo mismo son APK que no compatibles y os dan por sarcaquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la v5 fixed, esas cosillas me pasaban a mi también pero desde que puse esa Rom es una pasada lo bien que gestiona y funciona, de verdad.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||