Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/23, 08:11:23
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cuando veo un salto en cámara notable, pasé de un iPhone 6 a Android, mate 20, p30 pro.. ahora he vuelto a iOS 13 pro Max y de momento llevo 2 años con él y no tengo pensado cambiar.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/23, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo llevo unos años que cambio de teléfono a cada rato, de hecho he llegado a tener el mismo modelo de teléfono hasta 3 veces.
Lo último que he tenido ha sido, iPhone 13 mini, Motorola edge 30 fusion, iPhone 14 Pro, S23, pixel 8, iPhone 11 pro y iPhone 13 pro. Todo eso en apenas un año. Ahora mismo tengo el S23 y quiero "desengancharme" de este vicio porque se deja dinero por el camino y no creo que sea ni sano. Así que me he puesto la meta de esperar al iPhone 16, Samsung S25 o pixel 10. Pero de entrada aguantar 6 meses sin cambiar de teléfono.

Si reconoces que tienes un problema, es un gran paso. Sin ningún tipo de acritud lo digo...

Yo antes también tenía varios teléfonos en un año, no de una forma tan exagerada como tú, pero también... Y al final pues vas haciéndote mayor, familia, otros hobbys que también tengo y te vas "desintoxicando" por que te dás cuenta que es completamente insano y que no es ejemplo ni para tus hijos...

Hay gente que pone de excusa. "Es mi vicio y solo me gasto la pasta en esto" Bueno si, yo tengo una bicicleta que pagué 8k por ella, pero no la cambio cada 3 meses, la cambiaré cuando salga otra que tenga más tecnología que la mía

Al final está bien renovar modelo si te gusta la tecnología cada año, cada dos... No se. Tener tantos en un año, es que al final es que no disfrutas de nada, todo te aburre, no lo disfrutas igual.

el ejemplo lo tengo yo este año, vendí el Pixel 7 para agenciarme un 8 y la sensación que tengo es que he tirado el dinero por que son prácticamente iguales....

Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 26/10/23 a las 15:57:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/23, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
antoni_sg antoni_sg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsug s3 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si lo va a hacer. Si no es una chusta de baja calidad si
He pasado por sonys Z5 y xz2. A los dos años y medio aprox. ya me resultaba frustrante no llegar con bateria por la noche a casa. Justo esa franja del dia cuando hay mas contactos sociales y jode mas el telefono muerto, Recibieron caña, eso si: podcast, lectura de periodicos y twiter durante el dia, diccionarios y wiquipedia. Y por supuesto, cargando cuando me ha venido bien, nada de estar pendiente del % adecuado.

LLegaron al punto para mi frustrante y entonces cambié la bateria. Por supuesto no diria que estaba muerta, y sí, tal vez asumiendo expectativas mas bajas hubiera podido alargarlos u año o dos, tal como tu refieres.Intensidad de uso y exigencias, elementos difíciles de objetivar; supongo que ahí se explican nuestas diferencias.

Para mi cada vez es mas importante el tema de la bateria, y me frena gastar pastones en terminales caras que por no sé si tendran baterias oficiales llegado el momento y por otra parte me llevaran al incierto y triste ejercicio de arriesgar con baterias de su padre y su madre por amazon y esas cosas. Veo que se habla poco del tema. Tal vez sea porque en general no amarga regalarse un mobil nuevo a los 2 o 2,5 años en lugar de cambiar bateria. MI sueño seria un buen terminal mantenido muchos años, tengo poca pasión por las novedades ( y ninguna por los cámaras).

Si alguno de los habituales podeis referenciar los hilos sobre el tema cambios de bateria lo agradecería. Tal vez iphone seria mejor alternativa para ir alargando la vida y encontrar baterias decentes? Me vendria bien recibir vuestra experiencia: es mas alargable la vida de un iphone en cuanto a mantenimiento -reemplazo de bateria?

Saludos,

Última edición por antoni_sg Día 26/10/23 a las 17:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoni_sg Ver Mensaje
He pasado por sonys Z5 y xz2. A los dos años y medio aprox. ya me resultaba frustrante no llegar con bateria por la noche a casa. Justo esa franja del dia cuando hay mas contactos sociales y jode mas el telefono muerto, Recibieron caña, eso si: podcast, lectura de periodicos y twiter durante el dia, diccionarios y wiquipedia. Y por supuesto, cargando cuando me ha venido bien, nada de estar pendiente del % adecuado.

LLegaron al punto para mi frustrante y entonces cambié la bateria. Por supuesto no diria que estaba muerta, y sí, tal vez asumiendo expectativas mas bajas hubiera podido alargarlos u año o dos, tal como tu refieres.Intensidad de uso y exigencias, elementos difíciles de objetivar; supongo que ahí se explican nuestas diferencias.

Para mi cada vez es mas importante el tema de la bateria, y me frena gastar pastones en terminales caras que por no sé si tendran baterias oficiales llegado el momento y por otra parte me llevaran al incierto y triste ejercicio de arriesgar con baterias de su padre y su madre por amazon y esas cosas. Veo que se habla poco del tema. Tal vez sea porque en general no amarga regalarse un mobil nuevo a los 2 o 2,5 años en lugar de cambiar bateria. MI sueño seria un buen terminal mantenido muchos años, tengo poca pasión por las novedades ( y ninguna por los cámaras).

Si alguno de los habituales podeis referenciar los hilos sobre el tema cambios de bateria lo agradecería. Tal vez iphone seria mejor alternativa para ir alargando la vida y encontrar baterias decentes? Me vendria bien recibir vuestra experiencia: es mas alargable la vida de un iphone en cuanto a mantenimiento -reemplazo de bateria?

Saludos,
Que no te dure la batería lo esperado no significa que la batería no siga siendo usable o que ya no tenga más vida útil, estás confundiendo las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo llevo ya 4,5 años con el Mate 20x, movilazo la verdad.

Antes estuve un Galaxy Note 8 que tuve unos 7-8 meses

Mate 10 me encantó y lo tuve año y medio quizás. Creo que es el único teléfono que he comprado dos veces. Lo vendí para comprar un oneplus y terminé devolviendo el Oneplus y comprandolo de nuevo.

Más atrás no me acuerdo pero cambiaba antes de un año.

Ahora mi intención es pillar el Honor Magic5 pro y tenerlo otros 4 años.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/23, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Últimamente cada 6 meses, y eso que no hay nada que me llene en exceso. El Nothing ha sido lo más "innovador" que he tenido en los últimos años. Ahora me apetecía algo más compacto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/23, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
Kriscla Kriscla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: -

Todos los dias jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /