|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema que se ha acentuado.
Es como un lag o pequeños "tropezones" cuando hago scroll (deslizo el contenido) en apps como Twitter, X, Youtube o la propia Play Store. He buscado un poco y parece que es algo un poco generalizado. En Gsm arena en la review hablan de ello comparándolo con la fluidez de un Nothing Phone. En reddit hay bastantes hilos con gente hablando del tema. https://www.reddit.com/r/GooglePixel...&restrict_sr=1 Es como que la pantalla se queda "trabada" unos milisegundos y se nota poco fluido al hacer scroll. Creo que el Pixel 7 en sus inicios tuvo también este fallo y se terminó resolviendo con actualizaciones. Os pasa a vosotros? Es algo un poco sutil, pero que molesta si usas mucho apps de feed de noticias, redes sociales y tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema que se ha acentuado.
Es como un lag o pequeños "tropezones" cuando hago scroll (deslizo el contenido) en apps como Twitter, X, Youtube o la propia Play Store. He buscado un poco y parece que es algo un poco generalizado. En Gsm arena en la review hablan de ello comparándolo con la fluidez de un Nothing Phone. En reddit hay bastantes hilos con gente hablando del tema. https://www.reddit.com/r/GooglePixel...&restrict_sr=1 Es como que la pantalla se queda "trabada" unos milisegundos y se nota poco fluido al hacer scroll. Creo que el Pixel 7 en sus inicios tuvo también este fallo y se terminó resolviendo con actualizaciones. Os pasa a vosotros? Es algo un poco sutil, pero que molesta si usas mucho apps de feed de noticias, redes sociales y tal. ![]() Comentan que podría ser tema de Android 14, pero no lo sé. Personalmente, a día de hoy, es lo que encuentro más molesto del móvil
|
||||
|
||||
|
El scroll stuttering es un tema recurrente que van teniendo casi todos los pixel en su lanzamiento.
Yo confirmo que lo noto igual en mi Pixel 8.Para el usuario medio no es molesto, pero a algunos frikis como nosotros lo es, y mucho. En mi caso no es algo que ahora mismo me haga plantear la devolución. Vamos a esperar acontecimientos. Ojo que también depende de la app. En el caso de la app de Reddit por ejemplo, el scroll en ella siempre ha sido muy molesto, y da igual el móvil que uses. Por luego por ejemplo Chrome a mí me va de maravilla, y los menus de ajustes también... Habrá que esperar. Estas pantallas de 120 Hz es lo que tienen, que sacan a la luz "errores" que a menos Hz no verías.
|
|
||||
|
||||
|
El scroll stuttering es un tema recurrente que van teniendo casi todos los pixel en su lanzamiento.
Yo confirmo que lo noto igual en mi Pixel 8.Para el usuario medio no es molesto, pero a algunos frikis como nosotros lo es, y mucho. En mi caso no es algo que ahora mismo me haga plantear la devolución. Vamos a esperar acontecimientos. Ojo que también depende de la app. En el caso de la app de Reddit por ejemplo, el scroll en ella siempre ha sido muy molesto, y da igual el móvil que uses. Por luego por ejemplo Chrome a mí me va de maravilla, y los menus de ajustes también... Habrá que esperar. Estas pantallas de 120 Hz es lo que tienen, que sacan a la luz "errores" que a menos Hz no verías. ![]() Es curioso, en el navegador a mi tampoco me pasa, va perfecto. A ver si lo terminan solucionado. No es nada grave, a la que te olvidas ni te das cuenta, pero si te fijas mucho es molesto. Luego pruebo en el 6a de mi mujer a ver si se lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros sabéis si Google dispone de buzón de sugerencias para pedir cosas a modificar en las próximas update?, En mi caso seguramente sea por tok jajaja pero me resulta incómodo ver la barra de gestos todo el rato y la flechita en la esquina inferior izquierda del teclado las cuales en otros fabricantes si se pueden desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo llevo a 60hz y lo noto bastante menos. Pero está ahí.
Es curioso, en el navegador a mi tampoco me pasa, va perfecto. A ver si lo terminan solucionado. No es nada grave, a la que te olvidas ni te das cuenta, pero si te fijas mucho es molesto. Luego pruebo en el 6a de mi mujer a ver si se lo hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Desde que he usado un móvil de 120hz, no podría estar con 60hz. Lo noto mucho, incluso moviéndome por los menús.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya desde 2020 con el realme x2 pro, luego el OP9 y ahora este, 60Hz es un dolor de cabeza.
Que gasta mas bateria, pues si, tampoco es un drama, pero si me compro un ferrari para ir a 90 por autovia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que los 120hz no son la razón principal. Para mi es algo que chupa más de la cuenta en el background". Sea por conectividad, mala cobertura, o simplemente porque está consumiendo más de lo normal. Eso es lo que está restando horas de pantalla (a cualquiera, no hablo de un caso concreto).
Y, en parte, no me extrañaría mucho que tuviera relación con zona, proveedor y posibles problemas de "compatibilidades" con el mismo. Igual esos cambios al modem le han hecho ser mejor en unas condiciones y "peor" en otras. Y según lugar (España por ejemplo) hay que gente que lo acusa más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez pruebas una pantalla a 120 Hz, ya no quieres volver atrás. Yo vi la luz con el Pixel 6 Pro, y cuando me cambié al Pixel 7 pequeño, que sólo llegaba a 90 Hz, lo noté mucho... Es verdad que a los días ya ni te acuerdas, pero una vez conocí que el Pixel 8 pequeño daba los 120 Hz, ni me lo pensé. Fue casi la razón principal del cambio (esa y recuperar el Face Unlock para pagos de mi Pixel 4 XL).
Yo no tengo activados los 120 Hz vía menú convencional, si no que los fuerzo fijos a 120 Hz en el menú para desarrolladores. Ya lo hacía así (los 90 Hz) en el Pixel 7. Hombre, no me he dedicado a comparar consumos... pero nunca he tenido grandes problemas de batería, y juraría que la fluidez, como vas a 120 Hz fijos, es mejor que dejar que el móvil vaya decidiendo si 120, 60 o en el caso del Pro a 1. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una vez pruebas una pantalla a 120 Hz, ya no quieres volver atrás. Yo vi la luz con el Pixel 6 Pro, y cuando me cambié al Pixel 7 pequeño, que sólo llegaba a 90 Hz, lo noté mucho... Es verdad que a los días ya ni te acuerdas, pero una vez conocí que el Pixel 8 pequeño daba los 120 Hz, ni me lo pensé. Fue casi la razón principal del cambio (esa y recuperar el Face Unlock para pagos de mi Pixel 4 XL).
Yo no tengo activados los 120 Hz vía menú convencional, si no que los fuerzo fijos a 120 Hz en el menú para desarrolladores. Ya lo hacía así (los 90 Hz) en el Pixel 7. Hombre, no me he dedicado a comparar consumos... pero nunca he tenido grandes problemas de batería, y juraría que la fluidez, como vas a 120 Hz fijos, es mejor que dejar que el móvil vaya decidiendo si 120, 60 o en el caso del Pro a 1. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nunca los he llegado a notar libres de este tema del todo, a ninguno de ellos... Pero como digo, en el 4 XL, 60 Hz, tenía que ser muy evidente para notarlo... Luego en el 6 Pro es que vino con Android 12 que fue un fiasco, tuvieron que sacar el 12L a mediados de año, y mejoró... El Pixel 7 iba muy fino pero juraría que la pocas semanas que lo tuve con Android 14 antes de pasar al Pixel 8 fue realmente una delicia. Y ahora el 8 es un pequeño paso atrás en ese sentido pienso, pero vamos, que estoy seguro que se pulirá con el paso de las actualizaciones. No me preocupa, ni tampoco es extremo como en otras épocas.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta por que no se si os pasa a mas de uno o solo a mi... estoy intentando generar un fondo por Ia y todo el rato me da error, os pasa a alguno mas de vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mbaka Día 26/10/23 a las 19:46:31. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
A mí paso un día (tampoco lo pruebo todos los días ) y al día siguiente ya me funcionaba con el pixel 8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me pasa que creo que alguien lo ha comentado cuando llamo por teléfono se quita el 5g o el 4g se pone la H y a veces se me corta la llamada
|