Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/23, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Aceleración de carga en Moto Edge 40 Pro. ¿Daña la vida de la batería?

Tengo un Motorola Edge 40 pro. El equipo anda excelente. Mi duda es que sucede si le habilito la opción para la aceleración de carga? Me fije y carga bastante mas rapido, como un 20% mas rápido. Pero mi pregunta es, eso no daña la batería? Busqué información en YouTube y en Google y no me saltó nada y menos sobre este equipo. Un amigo que es técnico y sabe mucho de tecnología me dijo que por las dudas no active esa opción, que la batería podría explotar ¿es tan así? ¿ustedes recomiendan tenerla siempre activa o desactivada? Mas que nada para que la vida útil de la batería dure lo máximo posible y poder cuidarla. Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231026-032110.jpg (25.9 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/23, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo uso la carga rápida en momentos puntuales que necesito , normalmente lo cargo de manera inalámbrica de forma más lenta. Usar la carga rápida no lo veo necesario, sobre todo por el aumento de temperatura que produce en la batería y el móvil. De todos modos, las marcas implementan sensores y técnicas para controlar este aspecto.

Vengo de un Oppo Find X3 Pro con carga rápida de 65W y ahora tengo el Motorola Edge 40 Pro con 125W. No concibo un móvil sin esta característica aunque como te he dicho antes, la uso sólo cuando la necesito.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 40 / Edge 40 Pro



Hora actual: 02:12:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /