Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/23, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mas_Zeta Ver Mensaje
¿Cómo? ¿Problema de software que simulaba este efecto de retención?

No entiendo esa frase. ¿Cómo que simulaba? Si las pantallas están quemadas.
De estar quemadas las pantallas no se arreglarian con una actualizacion, no? Logicamente no estaban quemadas, si no que algun bug, otro mas, hacia que la pantalla se comportase de cierta manera que no debia.

Aqui, si miras los comentarios encontraras algunas explicaciones sobre como funcionan las pantallas en iOS y los sistemas que tienen que pueden haber causado esto.

https://www.reddit.com/r/iphone/comm..._with_ios_171

Viejo 20/10/23, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Y digo yo ....
Quien tenga ya la pantalla quemada al actualizar se quita o ya el teclado fantasma te lo comes el tiempo que te dure el aparato ??
Siendo como es Apple y viendo la atención al cliente, estoy seguro que si apareces en una Apple Store con este problema, te dan uno nuevo sin pensárselo mucho.

La gente se rie de Apple y de estas cosas, pero la experiencia y la atención al cliente la he vivido yo con unos Airpods que dejaron de funcionar a los casi 3 años y me dieron unos nuevos... porque el problema que tenian NO deberia haber ocurrido segun ellos. Y como esta, muchas mas historias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/23, 08:36:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Pues bien por Apple. Todo el mundo decía que era hardware y voilá! lo han solucionado con un update. Digno de admirar.
Admirable que en 1 mes saquen el 4° parche para solucionar un error?. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Siendo como es Apple y viendo la atención al cliente, estoy seguro que si apareces en una Apple Store con este problema, te dan uno nuevo sin pensárselo mucho.

La gente se rie de Apple y de estas cosas, pero la experiencia y la atención al cliente la he vivido yo con unos Airpods que dejaron de funcionar a los casi 3 años y me dieron unos nuevos... porque el problema que tenian NO deberia haber ocurrido segun ellos. Y como esta, muchas mas historias

Esto me recuerda a AMD o incluso a Intel, hay muchas veces que les ves sacar un producto y tienen que solucionarlo múltiples veces a base de bios, actualizaciones, etc. para lograrlo. Y lo más importante de todo no es que tengan problemas con drivers verdes, productos que llegan mal diseñados, etc. sino que encuentren la solución y que realmente te solucionen el problema.

Que tampoco hay que dramatizar entiendo porque unas veces es Nvidia, otras Intel, otras AMD, o incluso las tres a la vez la que comenten una cagada monumental que ni con actualización se soluciona, y mucho menos cambiándolo por otro nuevo, pero son empresas gigantes que esperas que sus miles de ingenieros busquen soluciones y no excusas a todo esto.

Sin duda que Apple la puede cagar y de hecho muchas veces lo ha hecho, pero son de esas empresas que cuando pueden te dan el mejor servicio, y cuando no pues ponen múltiples excusas cómo hace Tesla incluso para no reparar tu coche con defectos de fabricación.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 09:04:04
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Por cierto, realmente una empresa si no ruedan cabezas con los responsables no justifica que todo sea un error y los problemas no son tan graves.

De hecho, toda empresa que cotiza no va a decir la verdad salvo a sus inversores y el dinero es la mejor balanza para todo esto porque son los primeros que huyen como se esta viendo en Tesla y sus serios problemas y retrasos con Cybertruck.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
No te adelantes tanto, y no den tantas cosas por supuesto.

Si el proceso de prueba de ese soft ha sido limitado visto lo visto, no sólo con este fallo sino con todos los que llevan arrastrando desde su lanzamiento, es que el proceso fue insuficiente y por tanto deficiente. Lo que han lanzando es una beta, y que sean el resto de usuarios los que vayan sufriendo los bugs. Esto es algo que llevamos años viviendo en todo tipo de soft.

Apple tiene presupuesto de sobra para haber probado más que de sobra su sistema operativo y ya sea por las prisas o por su calendario, quisieron lanzarlo en este estado. Están saliendo fallos a diario, y parches continuamente.

Sabes a qué nos dedicamos en mi empresa entre otras cosas? Lo dije en muchas ocasiones. Desenredamos los intresijos de un sistema operativo y sacamos todas sus vergüenzas, accesos, puertas traseras, xploits, en un entorno controlado por supuesto. Para nosotros iOS es una maravilla que nos facilita muchísimo el trabajo, no sé si me entiendes por dónde voy...
Coincido en lo de los recursos disponibles por parte de Apple. Pero no recuerdo ningun S.O, ya sea nativo o no, de Apple o no, mobile o desktop que no haya tenido updates post lanzamiento.

Es muy interesante el trabajo que realizan en la empresa que trabajas, me podras facilitar el nombre para poder ver mas a profundidad que hacen?

Y otra duda a modo personal, el trabajo que realizan es solo con iOS o con otros sistemas tambien?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/23, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Coincido en lo de los recursos disponibles por parte de Apple. Pero no recuerdo ningun S.O, ya sea nativo o no, de Apple o no, mobile o desktop que no haya tenido updates post lanzamiento.

Es muy interesante el trabajo que realizan en la empresa que trabajas, me podras facilitar el nombre para poder ver mas a profundidad que hacen?

Y otra duda a modo personal, el trabajo que realizan es solo con iOS o con otros sistemas tambien?
Permíteme que no de datos sobre mi empresa aquí en un foro público. Aquí escribo como un usuario más y no veo lícito dar información profesional o sencillamente de localización. Sí que te puedo decir que tratamos todos los sistemas operativos del mercado, incluyendo algunos prácticamente desconocidos para las masas, así como sistemas cerrados de empresas que desean conocer y arreglar los problemas de seguridad de su intranet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 22:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /