|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, si miras los comentarios encontraras algunas explicaciones sobre como funcionan las pantallas en iOS y los sistemas que tienen que pueden haber causado esto. https://www.reddit.com/r/iphone/comm..._with_ios_171
|
|
||||
|
||||
|
La gente se rie de Apple y de estas cosas, pero la experiencia y la atención al cliente la he vivido yo con unos Airpods que dejaron de funcionar a los casi 3 años y me dieron unos nuevos... porque el problema que tenian NO deberia haber ocurrido segun ellos. Y como esta, muchas mas historias
|
||||
|
||||
|
Siendo como es Apple y viendo la atención al cliente, estoy seguro que si apareces en una Apple Store con este problema, te dan uno nuevo sin pensárselo mucho.
La gente se rie de Apple y de estas cosas, pero la experiencia y la atención al cliente la he vivido yo con unos Airpods que dejaron de funcionar a los casi 3 años y me dieron unos nuevos... porque el problema que tenian NO deberia haber ocurrido segun ellos. Y como esta, muchas mas historias ![]() ![]() Esto me recuerda a AMD o incluso a Intel, hay muchas veces que les ves sacar un producto y tienen que solucionarlo múltiples veces a base de bios, actualizaciones, etc. para lograrlo. Y lo más importante de todo no es que tengan problemas con drivers verdes, productos que llegan mal diseñados, etc. sino que encuentren la solución y que realmente te solucionen el problema. Que tampoco hay que dramatizar entiendo porque unas veces es Nvidia, otras Intel, otras AMD, o incluso las tres a la vez la que comenten una cagada monumental que ni con actualización se soluciona, y mucho menos cambiándolo por otro nuevo, pero son empresas gigantes que esperas que sus miles de ingenieros busquen soluciones y no excusas a todo esto. Sin duda que Apple la puede cagar y de hecho muchas veces lo ha hecho, pero son de esas empresas que cuando pueden te dan el mejor servicio, y cuando no pues ponen múltiples excusas cómo hace Tesla incluso para no reparar tu coche con defectos de fabricación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, realmente una empresa si no ruedan cabezas con los responsables no justifica que todo sea un error y los problemas no son tan graves.
De hecho, toda empresa que cotiza no va a decir la verdad salvo a sus inversores y el dinero es la mejor balanza para todo esto porque son los primeros que huyen como se esta viendo en Tesla y sus serios problemas y retrasos con Cybertruck. |
|
|
||||
|
||||
|
No te adelantes tanto, y no den tantas cosas por supuesto.
Si el proceso de prueba de ese soft ha sido limitado visto lo visto, no sólo con este fallo sino con todos los que llevan arrastrando desde su lanzamiento, es que el proceso fue insuficiente y por tanto deficiente. Lo que han lanzando es una beta, y que sean el resto de usuarios los que vayan sufriendo los bugs. Esto es algo que llevamos años viviendo en todo tipo de soft. Apple tiene presupuesto de sobra para haber probado más que de sobra su sistema operativo y ya sea por las prisas o por su calendario, quisieron lanzarlo en este estado. Están saliendo fallos a diario, y parches continuamente. Sabes a qué nos dedicamos en mi empresa entre otras cosas? Lo dije en muchas ocasiones. Desenredamos los intresijos de un sistema operativo y sacamos todas sus vergüenzas, accesos, puertas traseras, xploits, en un entorno controlado por supuesto. Para nosotros iOS es una maravilla que nos facilita muchísimo el trabajo, no sé si me entiendes por dónde voy... ![]() Es muy interesante el trabajo que realizan en la empresa que trabajas, me podras facilitar el nombre para poder ver mas a profundidad que hacen? Y otra duda a modo personal, el trabajo que realizan es solo con iOS o con otros sistemas tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en lo de los recursos disponibles por parte de Apple. Pero no recuerdo ningun S.O, ya sea nativo o no, de Apple o no, mobile o desktop que no haya tenido updates post lanzamiento.
Es muy interesante el trabajo que realizan en la empresa que trabajas, me podras facilitar el nombre para poder ver mas a profundidad que hacen? Y otra duda a modo personal, el trabajo que realizan es solo con iOS o con otros sistemas tambien? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||