Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/11, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: salamanca
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
Este es un matrimonio y el hombre le dice a la mujer:
Mi amor, ¿crees tú en el amor a primera vista?
Y ella dice:
Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto más de una vez, no estaría casada contigo.

privados respondidos
__________________


  #22  
Viejo 30/12/11, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: salamanca
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
Que le dice la luna al sol?

Tan grande y no te dejan salir de noche?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #23  
Viejo 30/12/11, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
C130 C130 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Tienes un privado!!
  #24  
Viejo 30/12/11, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compi, espero que no te moleste.

Te he editado el primer post para que no quede tan largo.

Si quieres, me dices y te lo dejo como estaba
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #25  
Viejo 30/12/11, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: salamanca
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Compi, espero que no te moleste.

Te he editado el primer post para que no quede tan largo.l

Si quieres, me dices y te lo dejo como estaba
Mejor no lo has podido dejar, gracias miorat.

Estaba San José, trabajando en la carpintería, ve un cuervo en la ventana, saca una recortada y le mete un disparo en la cabeza. Le dice María: ¿por qué lo has hecho?. -Porque la otra vez vino una paloma blanca y mira lo que pasó.


Privados respondidos.
__________________

Última edición por crail69 Día 30/12/11 a las 23:26:26.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/12/11, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
C130 C130 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Tienes un privado!!

Considerala vendida a falta de concretar el tema.

Gracias por tu tiempo ha sido un placer!!
  #27  
Viejo 31/12/11, 06:24:47
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: salamanca
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por C130 Ver Mensaje
Tienes un privado!!

Considerala vendida a falta de concretar el tema.

Gracias por tu tiempo ha sido un placer!!
Igualmente, a la espera de concretar detalles,

Dos chinos conversan:

- ‘El otlo día me comple un coche.’
- ‘Oh, que bueno’
- ‘Si, mila, es ese .’
- ‘Y que malca es?’

- ‘Un Alfa’
- ‘¿Lomeo?’
- ‘Lo meas y te lompo la cala, pol cochino’!
__________________
  #28  
Viejo 02/01/12, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: salamanca
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
Bueno pues finalmente, está vendido, a la espera de que lo reciban en Laredo . Saludos y gracias al foro.
FELIZ 2012
__________________
  #29  
Viejo 02/01/12, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Enhorabuena, el post queda cerrado

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".



En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 19:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /