|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#122
|
||||
|
||||
|
https://www.celsoazevedo.com/files/a...shamim/f/dl57 Esta dicen que funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Que port te has descargado???
https://www.celsoazevedo.com/files/a...shamim/f/dl57 Esta dicen que funciona bien. ![]() Gracias. |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar, cuando la instalas parece que funciona ya que pide los permisos y sale la imagen de la cámara. Deja cambiar opciones, pero despues se cierra y sale tipico el mensaje de app_crashed y se cierra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con el pixel 8, ya puedo hacer una especie de comparativa respecto al Pixel 7. Os la comparto por si a alguien le interesa. Como digo, he podido probar los dos teléfonos a la vez y compararlos haciendo exactamente las mismas funciones.
- El sonido del Pixel 8 es infinitamente mejor. En todo. Agudos, graves, con volumen al máximo, al mínimo... Algo que siempre le noté al 7 es que, cuando lo ponías en horizontal, parecía que sonaba regular... como que no estaban bien balanceados los dos altavoces. Eso en el 8 no lo noto. Creo que es mucho más rotundo y envolvente el sonido. Me ha sorprendido mucho. - La pantalla y el brillo del 8 si las comparas una al lado del otro se nota, y mucho. Aparte de los 120hz y de el brillo máximo que ya daban pie a que al pantalla iba a ser mejor, hablo de la sensación de ver un video o una foto en la calle a pleno sol, o moverte simplemente por los ajustes. El cambio de verdad es muy notorio. - El tamaño compacto del 8. En mano es fantástico. He de decir que el factor diferencial para cambiarme de teléfono ha sido el tamaño. Y vaya si se nota... Tanto a la hora de escribir como para sujetarlo con una mano, para hacer selfies, para llevarlo en el bolsillo... Fantástico. Eso sí, es algo más grueso. No es nada grave, pero si que hay que tenerlo en cuenta. Y bueno, las esquinas algo más redondeadas para mí son un total acierto, realmente ayudan a tener una sensación de móvil más pequeño. - La cámara del pixel 8 es una copia del pixel 7. Sin más. El gran angular es un poco más abierto y, por ende, deforma un poco más las esquinas pero sigue siendo mucho más usable que el gran angular del iphone jajaja ese me parece una basura, aunque respeto a la gente que le gusta porque al final, quieras o no, ves una foto así y la sabes distinguir perfectamente. El sensor principal parece que recoge algo más de luz y en las sombras saca un pelín más de detalle. En lo que si que se nota es que cuando hay muy poca luz le mete muchísima más iluminación que el 7. Hay una opción en ajustes avanzados de la cámara para que, en teoría, saque los verdes y los rojos algo más vivos/saturados. Hice la prueba y a no ser que tengas las dos fotos una al lado de la otra, no notas diferencia. Os invito a que lo probéis, porque esto es más subjetivo. El pixel 7 tenía un problema para mi muy grave que era el enfoque cuando hacías fotos a, por ejemplo, la página de un libro, y es que todos los bordes los desenfocaba exageradamente, y apenas se podía leer con nitidez. Ahora en el 8 lo han mejorado, pero tampoco es para tirar cohetes. Una manera de solucionarlo es hacer la foto en x2 y alejar más el móvil (por si a alguien le interesa). El video es prácticamente igual. Diría que algo más fluido en el pixel 7. No se si es porque el 8 estaba caliento ya y eso hacía que la grabación no fuese tan tan fluida, pero no me dejo la misma sensación que el 7 la primera vez que lo probé. He de decir que tengo que explorar algo más este apartado. Con el gran angular el video mucho mejor el 8 que el 7, eso sí. Y en condiciones de baja luminosidad también mejor el 8, aunque creo que menos fluido. El selfie mucho mejor que en el 7, tanto la foto como el video, de verdad, se nota bastante si los comparas uno al lado del otro. Eso si, tienes que hacer la foto a una distancia en concreto. SI no alejas suficiente, no enfoca la cara y saldrá enfocado solo el fondo. Esto es importante porque he leído por ahi gente diciendo que no les enfoca... y es porque no tienen el brazo suficientemente estirado. Bueno, y el tema de que las fotos no las puedas lanzar a 50mp y tengan que ser siempre a 12... me parece de traca. En el 8 pro si y en el 8 normal no? Enserio??? muy mal google, muy muy mal.... - La batería sinceramente es justa para pasar el día en el momento en que te pones a hacer algún video o a trastearlo un poco más con brillo o con alguna función un poco más exigente. Me explico; he llegado a hacerle hasta 7 horas llevándolo hasta el 1% sin ahorro de batería, pero un día normal que hago alguna video llamada y salgo por ahi a hacer alguna foto/vídeo me hace unas 5h30min aprox llegando hasta el 15%. Que no está mal, pero a lo mejor yo si que esperaba que la media fuese de 6 horas porque creía que estaría más optimizado el tensor G3. Le daré algo de tiempo a que la IA aprenda mis ciclos, puede que después mejore algo. Aún así, no es nada alarmante. - El Tenso G3 es muy mejorable (como todo en esta video, supongo). Creo que el salto del G1 al G2 era más grande que del G2 al G3. Aunque nos dicen que el G3 es capaz de hacer no se que con los videos, con las fotos con IA, etc... eso al final para hacerlo necesitas internet y se sube a la nube, es decir que no lo hace el tensor??? Una incógnita muy grande aún, creo yo... Y tarda demasiado en procesar las fotos editadas (más que en el 7). Además, si el 8 normal como el pro llevan el mismo procesador, porque hay cosas BÁSICAS que no las puede hacer el 8 normal y el pro 8? Entiendo por qué lo hacen, pero me parece muy mal que lo hagan cuando estamos hablando de un teléfono de 800€. Recordemos, no es un móvil como el 4a por ejemplo que bueno, son menos de 400€ y claro, por algún lado tienen que cortar para diferenciarlo por ejemplo del 5.... no. Estamos hablando del mismo modelo (8 y 8 pro) con el mismo tensor g3 y que NO es un móvil barato. Creo que nos han vendido la moto, además de que hay muchas funciones que aún no las puedes hacer... llegaran el diciembre! Pero en la presentación las anunciaron.... En fin, demasiado verde estaba creo yo para lanzarlo de esa manera. Es un quiero y no puedo, al menos de momento. Ojala dentro de 3 o 4 meses pueda decir que google tenía razón. Me gustaría equivocarme. Dicho esto, para el día a día normal va como un tiro en lo que yo uso, porque siendo sinceros... las funciones de la IA que han implementado/implementarán yo no voy a usarlas en mi dia a dia normal. Además, tengo que decir que procesa un poco más rápido las fotos nada más hacerlas en la cámara que el 7. - El sensor de huellas era un punto diferencial para mí, y lo han mejorado de manera espectacular. ESPECTACULAR. No es super sónico pero es muchísimo mejor que el del 7, o al menos a mi me funciona mucho mejor y apenas no falla ni una vez - El desbloqueo facial más de lo mismo, se nota que lo han mejorado, es algo más rápido y falla mucho menos, igual que el sensor de huellas.... un acierto en estos aspectos. - El motor de vibración parece más refinado, como que lo han trabajado un poco más. Me gusta, da muy buena sensación en mano. - Sobre las conexiones de wifi/datos no os sabría decir porque estoy en el pueblo de mis abuelos y aquí... es un poco regular todo en ese sentido. Pero me parece bastante parecido al 7. Y creo que no me dejo nada. Todo lo reseñable está aquí. Ahora ya no tengo el 7, pero si alguien tiene alguna duda entre el 7 y el 8 puede preguntarla y si me acuerdo (tuve el 7 durante 10 meses) puedo intentar ayudarle. Espero que no os haya aburrido demasiado y que a alguien le haya parecido interesante. Un saludo y disculpad la chapa ![]() ![]() Cuando hay que reconocer lo malo, se reconoce. Lo del procesamiento de las fotos al usar alguna función de IA es desesperante. Por eso yo no creo que lo use mucho, salvo casos puntuales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
#130
|
||||
|
||||
|
A los chicos de Topes de Gama parece que les ha entrado por buen ojo el Pixel 8. La verdad es que esta vez estoy bastante de acuerdo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxosant su comentario: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Ahora sí pones descuento extra que sacabas por Waylet... Ya ni te digo. Me arrepiento del 8 pro que aún no tengo!
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Asi lo compré yo, 680 euros por el movil + los buds pro, la verdad que esta de lujo. Solo en el cex creo que ya daban 90 euros por los auriculares, asi que ya saldria a 590. (Pero yo he vendido mis antiguos auriculares y me he quedado estos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con el pixel 8, ya puedo hacer una especie de comparativa respecto al Pixel 7. Os la comparto por si a alguien le interesa. Como digo, he podido probar los dos teléfonos a la vez y compararlos haciendo exactamente las mismas funciones.
- El sonido del Pixel 8 es infinitamente mejor. En todo. Agudos, graves, con volumen al máximo, al mínimo... Algo que siempre le noté al 7 es que, cuando lo ponías en horizontal, parecía que sonaba regular... como que no estaban bien balanceados los dos altavoces. Eso en el 8 no lo noto. Creo que es mucho más rotundo y envolvente el sonido. Me ha sorprendido mucho. - La pantalla y el brillo del 8 si las comparas una al lado del otro se nota, y mucho. Aparte de los 120hz y de el brillo máximo que ya daban pie a que al pantalla iba a ser mejor, hablo de la sensación de ver un video o una foto en la calle a pleno sol, o moverte simplemente por los ajustes. El cambio de verdad es muy notorio. - El tamaño compacto del 8. En mano es fantástico. He de decir que el factor diferencial para cambiarme de teléfono ha sido el tamaño. Y vaya si se nota... Tanto a la hora de escribir como para sujetarlo con una mano, para hacer selfies, para llevarlo en el bolsillo... Fantástico. Eso sí, es algo más grueso. No es nada grave, pero si que hay que tenerlo en cuenta. Y bueno, las esquinas algo más redondeadas para mí son un total acierto, realmente ayudan a tener una sensación de móvil más pequeño. - La cámara del pixel 8 es una copia del pixel 7. Sin más. El gran angular es un poco más abierto y, por ende, deforma un poco más las esquinas pero sigue siendo mucho más usable que el gran angular del iphone jajaja ese me parece una basura, aunque respeto a la gente que le gusta porque al final, quieras o no, ves una foto así y la sabes distinguir perfectamente. El sensor principal parece que recoge algo más de luz y en las sombras saca un pelín más de detalle. En lo que si que se nota es que cuando hay muy poca luz le mete muchísima más iluminación que el 7. Hay una opción en ajustes avanzados de la cámara para que, en teoría, saque los verdes y los rojos algo más vivos/saturados. Hice la prueba y a no ser que tengas las dos fotos una al lado de la otra, no notas diferencia. Os invito a que lo probéis, porque esto es más subjetivo. El pixel 7 tenía un problema para mi muy grave que era el enfoque cuando hacías fotos a, por ejemplo, la página de un libro, y es que todos los bordes los desenfocaba exageradamente, y apenas se podía leer con nitidez. Ahora en el 8 lo han mejorado, pero tampoco es para tirar cohetes. Una manera de solucionarlo es hacer la foto en x2 y alejar más el móvil (por si a alguien le interesa). El video es prácticamente igual. Diría que algo más fluido en el pixel 7. No se si es porque el 8 estaba caliento ya y eso hacía que la grabación no fuese tan tan fluida, pero no me dejo la misma sensación que el 7 la primera vez que lo probé. He de decir que tengo que explorar algo más este apartado. Con el gran angular el video mucho mejor el 8 que el 7, eso sí. Y en condiciones de baja luminosidad también mejor el 8, aunque creo que menos fluido. El selfie mucho mejor que en el 7, tanto la foto como el video, de verdad, se nota bastante si los comparas uno al lado del otro. Eso si, tienes que hacer la foto a una distancia en concreto. SI no alejas suficiente, no enfoca la cara y saldrá enfocado solo el fondo. Esto es importante porque he leído por ahi gente diciendo que no les enfoca... y es porque no tienen el brazo suficientemente estirado. Bueno, y el tema de que las fotos no las puedas lanzar a 50mp y tengan que ser siempre a 12... me parece de traca. En el 8 pro si y en el 8 normal no? Enserio??? muy mal google, muy muy mal.... - La batería sinceramente es justa para pasar el día en el momento en que te pones a hacer algún video o a trastearlo un poco más con brillo o con alguna función un poco más exigente. Me explico; he llegado a hacerle hasta 7 horas llevándolo hasta el 1% sin ahorro de batería, pero un día normal que hago alguna video llamada y salgo por ahi a hacer alguna foto/vídeo me hace unas 5h30min aprox llegando hasta el 15%. Que no está mal, pero a lo mejor yo si que esperaba que la media fuese de 6 horas porque creía que estaría más optimizado el tensor G3. Le daré algo de tiempo a que la IA aprenda mis ciclos, puede que después mejore algo. Aún así, no es nada alarmante. - El Tenso G3 es muy mejorable (como todo en esta video, supongo). Creo que el salto del G1 al G2 era más grande que del G2 al G3. Aunque nos dicen que el G3 es capaz de hacer no se que con los videos, con las fotos con IA, etc... eso al final para hacerlo necesitas internet y se sube a la nube, es decir que no lo hace el tensor??? Una incógnita muy grande aún, creo yo... Y tarda demasiado en procesar las fotos editadas (más que en el 7). Además, si el 8 normal como el pro llevan el mismo procesador, porque hay cosas BÁSICAS que no las puede hacer el 8 normal y el pro 8? Entiendo por qué lo hacen, pero me parece muy mal que lo hagan cuando estamos hablando de un teléfono de 800€. Recordemos, no es un móvil como el 4a por ejemplo que bueno, son menos de 400€ y claro, por algún lado tienen que cortar para diferenciarlo por ejemplo del 5.... no. Estamos hablando del mismo modelo (8 y 8 pro) con el mismo tensor g3 y que NO es un móvil barato. Creo que nos han vendido la moto, además de que hay muchas funciones que aún no las puedes hacer... llegaran el diciembre! Pero en la presentación las anunciaron.... En fin, demasiado verde estaba creo yo para lanzarlo de esa manera. Es un quiero y no puedo, al menos de momento. Ojala dentro de 3 o 4 meses pueda decir que google tenía razón. Me gustaría equivocarme. Dicho esto, para el día a día normal va como un tiro en lo que yo uso, porque siendo sinceros... las funciones de la IA que han implementado/implementarán yo no voy a usarlas en mi dia a dia normal. Además, tengo que decir que procesa un poco más rápido las fotos nada más hacerlas en la cámara que el 7. - El sensor de huellas era un punto diferencial para mí, y lo han mejorado de manera espectacular. ESPECTACULAR. No es super sónico pero es muchísimo mejor que el del 7, o al menos a mi me funciona mucho mejor y apenas no falla ni una vez - El desbloqueo facial más de lo mismo, se nota que lo han mejorado, es algo más rápido y falla mucho menos, igual que el sensor de huellas.... un acierto en estos aspectos. - El motor de vibración parece más refinado, como que lo han trabajado un poco más. Me gusta, da muy buena sensación en mano. - Sobre las conexiones de wifi/datos no os sabría decir porque estoy en el pueblo de mis abuelos y aquí... es un poco regular todo en ese sentido. Pero me parece bastante parecido al 7. Y creo que no me dejo nada. Todo lo reseñable está aquí. Ahora ya no tengo el 7, pero si alguien tiene alguna duda entre el 7 y el 8 puede preguntarla y si me acuerdo (tuve el 7 durante 10 meses) puedo intentar ayudarle. Espero que no os haya aburrido demasiado y que a alguien le haya parecido interesante. Un saludo y disculpad la chapa ![]() ![]() Lo del sensor de huellas (y el reconocimiento facial) para mí tb ha sido una grata sorpresa. Uno de los motivos por lo que no cambiaba de móvil era por todas las críticas de los sensores de huella de pantalla, sin embargo no me ha fallado NI UNA SOLA VEZ. Es una locura lo bien que va. Y con cristal templado.... Al final las conclusiones de todos los que venís de un Píxel 7 es que el 8 es mejor en todo menos en potencia que apenas se nota. Cosa bastante obvia por otra parte. Pero si es infinitamente mejor en sonido, la pantalla mucho mejor, el tamaño, la batería, el sensor de huellas, la calidad de construcción, el motor de vibración..... Yo creo que ya son mejoras bastante importantes. Lo único que sí me escama un poco es que la batería me tarde en cargar 1hora 40 minutos con un cargador de 18W y 1hora 30 minutos con uno de 30W (en mi caso hablo del Pro aunque sé que éste hilo es del normal). 1 hora y media tiene poco de carga rápida... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con el pixel 8, ya puedo hacer una especie de comparativa respecto al Pixel 7. Os la comparto por si a alguien le interesa. Como digo, he podido probar los dos teléfonos a la vez y compararlos haciendo exactamente las mismas funciones.
- El sonido del Pixel 8 es infinitamente mejor. En todo. Agudos, graves, con volumen al máximo, al mínimo... Algo que siempre le noté al 7 es que, cuando lo ponías en horizontal, parecía que sonaba regular... como que no estaban bien balanceados los dos altavoces. Eso en el 8 no lo noto. Creo que es mucho más rotundo y envolvente el sonido. Me ha sorprendido mucho. - La pantalla y el brillo del 8 si las comparas una al lado del otro se nota, y mucho. Aparte de los 120hz y de el brillo máximo que ya daban pie a que al pantalla iba a ser mejor, hablo de la sensación de ver un video o una foto en la calle a pleno sol, o moverte simplemente por los ajustes. El cambio de verdad es muy notorio. - El tamaño compacto del 8. En mano es fantástico. He de decir que el factor diferencial para cambiarme de teléfono ha sido el tamaño. Y vaya si se nota... Tanto a la hora de escribir como para sujetarlo con una mano, para hacer selfies, para llevarlo en el bolsillo... Fantástico. Eso sí, es algo más grueso. No es nada grave, pero si que hay que tenerlo en cuenta. Y bueno, las esquinas algo más redondeadas para mí son un total acierto, realmente ayudan a tener una sensación de móvil más pequeño. - La cámara del pixel 8 es una copia del pixel 7. Sin más. El gran angular es un poco más abierto y, por ende, deforma un poco más las esquinas pero sigue siendo mucho más usable que el gran angular del iphone jajaja ese me parece una basura, aunque respeto a la gente que le gusta porque al final, quieras o no, ves una foto así y la sabes distinguir perfectamente. El sensor principal parece que recoge algo más de luz y en las sombras saca un pelín más de detalle. En lo que si que se nota es que cuando hay muy poca luz le mete muchísima más iluminación que el 7. Hay una opción en ajustes avanzados de la cámara para que, en teoría, saque los verdes y los rojos algo más vivos/saturados. Hice la prueba y a no ser que tengas las dos fotos una al lado de la otra, no notas diferencia. Os invito a que lo probéis, porque esto es más subjetivo. El pixel 7 tenía un problema para mi muy grave que era el enfoque cuando hacías fotos a, por ejemplo, la página de un libro, y es que todos los bordes los desenfocaba exageradamente, y apenas se podía leer con nitidez. Ahora en el 8 lo han mejorado, pero tampoco es para tirar cohetes. Una manera de solucionarlo es hacer la foto en x2 y alejar más el móvil (por si a alguien le interesa). El video es prácticamente igual. Diría que algo más fluido en el pixel 7. No se si es porque el 8 estaba caliento ya y eso hacía que la grabación no fuese tan tan fluida, pero no me dejo la misma sensación que el 7 la primera vez que lo probé. He de decir que tengo que explorar algo más este apartado. Con el gran angular el video mucho mejor el 8 que el 7, eso sí. Y en condiciones de baja luminosidad también mejor el 8, aunque creo que menos fluido. El selfie mucho mejor que en el 7, tanto la foto como el video, de verdad, se nota bastante si los comparas uno al lado del otro. Eso si, tienes que hacer la foto a una distancia en concreto. SI no alejas suficiente, no enfoca la cara y saldrá enfocado solo el fondo. Esto es importante porque he leído por ahi gente diciendo que no les enfoca... y es porque no tienen el brazo suficientemente estirado. Bueno, y el tema de que las fotos no las puedas lanzar a 50mp y tengan que ser siempre a 12... me parece de traca. En el 8 pro si y en el 8 normal no? Enserio??? muy mal google, muy muy mal.... - La batería sinceramente es justa para pasar el día en el momento en que te pones a hacer algún video o a trastearlo un poco más con brillo o con alguna función un poco más exigente. Me explico; he llegado a hacerle hasta 7 horas llevándolo hasta el 1% sin ahorro de batería, pero un día normal que hago alguna video llamada y salgo por ahi a hacer alguna foto/vídeo me hace unas 5h30min aprox llegando hasta el 15%. Que no está mal, pero a lo mejor yo si que esperaba que la media fuese de 6 horas porque creía que estaría más optimizado el tensor G3. Le daré algo de tiempo a que la IA aprenda mis ciclos, puede que después mejore algo. Aún así, no es nada alarmante. - El Tenso G3 es muy mejorable (como todo en esta video, supongo). Creo que el salto del G1 al G2 era más grande que del G2 al G3. Aunque nos dicen que el G3 es capaz de hacer no se que con los videos, con las fotos con IA, etc... eso al final para hacerlo necesitas internet y se sube a la nube, es decir que no lo hace el tensor??? Una incógnita muy grande aún, creo yo... Y tarda demasiado en procesar las fotos editadas (más que en el 7). Además, si el 8 normal como el pro llevan el mismo procesador, porque hay cosas BÁSICAS que no las puede hacer el 8 normal y el pro 8? Entiendo por qué lo hacen, pero me parece muy mal que lo hagan cuando estamos hablando de un teléfono de 800€. Recordemos, no es un móvil como el 4a por ejemplo que bueno, son menos de 400€ y claro, por algún lado tienen que cortar para diferenciarlo por ejemplo del 5.... no. Estamos hablando del mismo modelo (8 y 8 pro) con el mismo tensor g3 y que NO es un móvil barato. Creo que nos han vendido la moto, además de que hay muchas funciones que aún no las puedes hacer... llegaran el diciembre! Pero en la presentación las anunciaron.... En fin, demasiado verde estaba creo yo para lanzarlo de esa manera. Es un quiero y no puedo, al menos de momento. Ojala dentro de 3 o 4 meses pueda decir que google tenía razón. Me gustaría equivocarme. Dicho esto, para el día a día normal va como un tiro en lo que yo uso, porque siendo sinceros... las funciones de la IA que han implementado/implementarán yo no voy a usarlas en mi dia a dia normal. Además, tengo que decir que procesa un poco más rápido las fotos nada más hacerlas en la cámara que el 7. - El sensor de huellas era un punto diferencial para mí, y lo han mejorado de manera espectacular. ESPECTACULAR. No es super sónico pero es muchísimo mejor que el del 7, o al menos a mi me funciona mucho mejor y apenas no falla ni una vez - El desbloqueo facial más de lo mismo, se nota que lo han mejorado, es algo más rápido y falla mucho menos, igual que el sensor de huellas.... un acierto en estos aspectos. - El motor de vibración parece más refinado, como que lo han trabajado un poco más. Me gusta, da muy buena sensación en mano. - Sobre las conexiones de wifi/datos no os sabría decir porque estoy en el pueblo de mis abuelos y aquí... es un poco regular todo en ese sentido. Pero me parece bastante parecido al 7. Y creo que no me dejo nada. Todo lo reseñable está aquí. Ahora ya no tengo el 7, pero si alguien tiene alguna duda entre el 7 y el 8 puede preguntarla y si me acuerdo (tuve el 7 durante 10 meses) puedo intentar ayudarle. Espero que no os haya aburrido demasiado y que a alguien le haya parecido interesante. Un saludo y disculpad la chapa ![]() ![]() Lo del sensor de huellas (y el reconocimiento facial) para mí tb ha sido una grata sorpresa.
Uno de los motivos por lo que no cambiaba de móvil era por todas las críticas de los sensores de huella de pantalla, sin embargo no me ha fallado NI UNA SOLA VEZ. Es una locura lo bien que va. Y con cristal templado.... Al final las conclusiones de todos los que venís de un Píxel 7 es que el 8 es mejor en todo menos en potencia que apenas se nota. Cosa bastante obvia por otra parte. Pero si es infinitamente mejor en sonido, la pantalla mucho mejor, el tamaño, la batería, el sensor de huellas, la calidad de construcción, el motor de vibración..... Yo creo que ya son mejoras bastante importantes. Lo único que sí me escama un poco es que la batería me tarde en cargar 1hora 40 minutos con un cargador de 18W y 1hora 30 minutos con uno de 30W (en mi caso hablo del Pro aunque sé que éste hilo es del normal). 1 hora y media tiene poco de carga rápida... �� ![]() https://www.gsmarena.com/google_pixel_8-12546.php 83h del 8, vs 96h del 7. Y hay usuarios que lo confirmar (pero otros no; menudo lío!) |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Prueba está que es la última que ha sacado y comentan que ya funciona. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
https://1-dontsharethislink.celsoaze..._STABLE_V4.apk
Prueba está que es la última que ha sacado y comentan que ya funciona. ![]() SaludosScreenshot_20231025-214354.jpg |
|
#137
|
||||
|
||||
|
https://1-dontsharethislink.celsoaze..._STABLE_V4.apk
Prueba está que es la última que ha sacado y comentan que ya funciona. ![]() Buenas noches. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||