|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo de donde descargo el fpse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar el emulador de play statio 1
alguien que me explique como instalar el emulador de psone para xperia play por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gran post, ahora a jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
PSXPeria ya funciona en 2.3.4
PSXPeria 2.0 (Beta) - xda-developers |
|
|
||||
|
||||
|
alguna alma caritativa que me pueda conseguir el de Echo night en apk o completamente en ISO. Lo he conseguido pero en otros formatos (inclusive para PSP en EBOOT) pero no he logrado convertirlo en apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta con este emulador.
Lo tengo instalado, y juego con cascos, y a veces mientras que juego estoy hablando, asi que lo que hago es marcar la casilla de ``no sonido´´, pero no se porque en este emulador aunque marque la casilla de sin sonido, sigue sonando todo.... Asi que si alguno me puede ayudar me haria un gran favor, porque es desesperante estar hablando y con el sonido a la vez, jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo por aca y he bajado el driver 2 pero cuando guardo partidas no lo hace, y me saca del juego?????? y cuando lo arranco denuevo le pongo guardar igual me saca???? una ayudita por fa ya que el juego lo kiero puro terminar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero pide un password para descmprimir!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de "The king of fighters '99" me da link al Silent hill, el nombre está mal o se liaron los links?
Por otro lado soy nuevo con el tema este de emuladores, hay algun "tutorial para tontos" por el foro? DSi mal no he visto, es tan sencillo como bajarse el emulador (me he bajado la versión del FPse 0.11) y luego una BIOS (no tengo link de esta :S) se cargan ambas cosas en el movil y luego con las roms metidas en la SD ya puedes jugar a los juegos no? Tengo un Xperia play, que proceso me aconsejais que haga para jugar a los juegos de emulador de ps1? Thx de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la rom del king of fighters en este mismo foro pero en otra sección jeje Thx
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=263 Dejo url por si alguien también se lo quiere bajar... que gran juego, con unos "kames" que ocupaban toda la puta pantalla, esto son juegos y no las mierdas que hacen ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el archivo pero no es el king of fighters
![]() Ante todo darte las gracias por currarte el post, estoy jugando al Street Fighter Alpha 2 y ME ESTOY HACIENDO POLVÍSIMO, joder que bueno viciar en el móvil a esto, así que muchísimas gracias jeje Si pudieras mirarme el link del KoF a ver si lo puedes arreglar ya la guinda del pastel :P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estos juegos ya no funcionan en el 2.3.4 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ante todo darte las gracias por currarte el post, estoy jugando al Street Fighter Alpha 2 y ME ESTOY HACIENDO POLVÍSIMO, joder que bueno viciar en el móvil a esto, así que muchísimas gracias jeje Si pudieras mirarme el link del KoF a ver si lo puedes arreglar ya la guinda del pastel :P. Saludos. ![]() Un saludo Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Ante todo darte las gracias por currarte el post, estoy jugando al Street Fighter Alpha 2 y ME ESTOY HACIENDO POLVÍSIMO, joder que bueno viciar en el móvil a esto, así que muchísimas gracias jeje Si pudieras mirarme el link del KoF a ver si lo puedes arreglar ya la guinda del pastel :P. Saludos. ![]() http://www.megaupload.com/?d=NLQVX47Y A seguir castigando los pulgares!!! Jejeje, Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version del fpse se pueden asignar los touchpads del x-play?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el silent hill no me funciono, se inicia pero al tiro se sale al menu, hay algo mas que deba hacer?? me muero por jugar silent en mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el hot wheels turbo racing molaba ese juego GRAX
|
|
|
||||