Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/23, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por axblue Ver Mensaje
Acabo de hablar con Google store y me han dicho que al ser de fuera del CE el modelo , no dan ninguna garantia , debera ser Aliexpress quien la de .

La garantia Oficial en España es solo si se comprar en Google Store, Amazon u Orange
Guas pues habrá que mirar esas alternativas porque la de AliExpress no me convence nada ,i Amazon o google
Responder Con Cita

Viejo 17/10/23, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
He leído casi todo el hilo y, por lo que veo, solo recomendáis comprar en Amazon, Google Store u Orange, nada de Aliexpress. Bien ¿cómo veis un 7A precintado de Orange por 399? El vendedor (de Wallapop) me envía copia de la factura con garantía de 3 años y me asegura que se puede reparar en una tienda de Orange cualquiera.

Más preguntas:
1) Observo varios Pixel vendidos por particulares procedentes de Orange. ¿Por qué se venden tantos de esta operadora? ¿Tienen algún inconveniente que no tenga si no se comprara de operadora? Veréis, tengo una mala experiencia con esto: compré un Pixel 5 en Francia para mi padre, procedente de la operadora americana VERIZON, y me vino con el bootloader imposible de desbloquear (no se puede rootear ni instalar ROMs). No quiero que me vuelva a pasar.

2) Al ser de Orange, ¿viene la ROM con apps de la operadora que no se pueden quitar? Mi XPERIA XA2 vino de esta forma (era comprado de segunda mano y venía también de Orange).

3) Y por último: ¿Creéis que es mejor esperar al Black Friday para conseguirlo a un precio más bajo o por menos de 400 nuevo va a ser muy difícil encontrarlo? En realidad puedo esperar si el precio va a bajar en 1 mes o 2. Pero si pensáis que el precio es muy bueno (yo no lo veo así cuando en Aliexpress se ha vendido por 379) no me gustaría tampoco perder esta oportunidad.

Si os soy sincero, mis únicos temores con este modelo son la duración de la batería y la pantalla, que al ser OLED podría tener un tinte azulado al verla un poco de lado, como le pasa al Pixel 5. Si me decanto por un Pixel es por su software y soporte extendido, porque su hardware (salvo las cámaras, que siempre son de lo mejor por la Gcam) no veo que sea tan destacable. He leído muchas opiniones negativas de la batería también en otros foros, que curiosamente no afectan al 7 (teniendo mismo procesador y pantalla más grande).

Gracias por vuestros consejos y saludos

Última edición por HiddenUser Día 17/10/23 a las 22:07:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/23, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Duda elección

Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
He leído casi todo el hilo y, por lo que veo, solo recomendáis comprar en Amazon, Google Store u Orange, nada de Aliexpress. Bien ¿cómo veis un 7A precintado de Orange por 399? El vendedor (de Wallapop) me envía copia de la factura con garantía de 3 años y me asegura que se puede reparar en una tienda de Orange cualquiera.

Más preguntas:
1) Observo varios Pixel vendidos por particulares procedentes de Orange. ¿Por qué se venden tantos de esta operadora? ¿Tienen algún inconveniente que no tenga si no se comprara de operadora? Veréis, tengo una mala experiencia con esto: compré un Pixel 5 en Francia para mi padre, procedente de la operadora americana VERIZON, y me vino con el bootloader imposible de desbloquear (no se puede rootear ni instalar ROMs). No quiero que me vuelva a pasar.

2) Al ser de Orange, ¿viene la ROM con apps de la operadora que no se pueden quitar? Mi XPERIA XA2 vino de esta forma (era comprado de segunda mano y venía también de Orange).

3) Y por último: ¿Creéis que es mejor esperar al Black Friday para conseguirlo a un precio más bajo o por menos de 400 nuevo va a ser muy difícil encontrarlo? En realidad puedo esperar si el precio va a bajar en 1 mes o 2. Pero si pensáis que el precio es muy bueno (yo no lo veo así cuando en Aliexpress se ha vendido por 379) no me gustaría tampoco perder esta oportunidad.

Si os soy sincero, mis únicos temores con este modelo son la duración de la batería y la pantalla, que al ser OLED podría tener un tinte azulado al verla un poco de lado, como le pasa al Pixel 5. Si me decanto por un Pixel es por su software y soporte extendido, porque su hardware (salvo las cámaras, que siempre son de lo mejor por la Gcam) no veo que sea tan destacable. He leído muchas opiniones negativas de la batería también en otros foros, que curiosamente no afectan al 7 (teniendo mismo procesador y pantalla más grande).

Gracias por vuestros consejos y saludos

Pues yo lo veo muy buen precio

Respecto al tema de Rom Orange... Tuve un Samsung S21FE y le pasaba lo mismo.

Pero simplemente desactivé. Las notificaciones de las aplicaciones de la compañía y las ignoré por completo

Tampoco afectó en absoluto a la hora de recibir las actualizaciones del sistema

Por menos de 400 € en el black friday no sé, pero en wallapop. Seguramente tengas más suerte con algún vendedor reputado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/23, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues yo lo veo muy buen precio

Respecto al tema de Rom Orange... Tuve un Samsung S21FE y le pasaba lo mismo.

Pero simplemente desactivé. Las notificaciones de las aplicaciones de la compañía y las ignoré por completo

Tampoco afectó en absoluto a la hora de recibir las actualizaciones del sistema

Por menos de 400 € en el black friday no sé, pero en wallapop. Seguramente tengas más suerte con algún vendedor reputado
Muchas gracias por responder.

Al final me salió por 355€ (5€ de gastos de envío al comprarlo fuera de Wallapop después de llegar a un acuerdo con el vendedor para evitar pagar el puñetero seguro, que me aumentaba el precio en casi 30€). Estamos hablando de un teléfono a estrenar (el vendedor me insistía en que nunca lo había encendido, hasta que yo se lo pedí para comprobar que funcionaba). Yo creo que es un precio casi inmejorable viendo que el precio más barato en España está en FNAC, a unos 440€ (sin el envío, y si lo quieres más barato te tienes que ir a tiendas chinas como Ali y conformarte con una versión no europea y solo 1 año de garantía).

Respecto a la ROM decirte que he examinado la lista completa de apps en los ajustes, incluyendo las de sistema, y no he encontrado nada que referencie a "Orange". ¿Recuerdas cómo sería más o menos el nombre de la app si el móvil llevara la configuración de este operador? ¿Cuándo te mostraba las notificaciones? ¿Al poco de tenerlo encendido? Porque yo no he visto nada de nada.

Te dejo mis primeras impresiones en el hilo "Primeras impresiones", que allí hay más propietarios (como @user00 ) y pueden aconsejarme mejor.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Última edición por HiddenUser Día 25/10/23 a las 01:26:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/23, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pues te he buscado un rato en el foro del s21 fe a ver si encontraba algún post mío en el que salieran las aplicaciones de Orange, pero no lo he encontrado

De todas formas, sí, recuerdo que entrando en ajustes aplicaciones en el listado al mostrarlas. Todas se veían dos o tres cosillas de Orange integradas en el sistema que no se podían desinstalar

Pero insisto, nada intrusivas en absoluto

Lo compré en una tienda de Málaga en oferta a muy buen precio, pero no recuerdo que me salieran ningún mensaje de Orange en ningún momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/23, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
maucorpat maucorpat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Gracias compi!,si ,es lo que pensaba,que al ser version foranea no tengo los 3 años o 2 si fuera de europea,pero lo que comentaba,no me suelen llegar al año,,,lo hara el 7a?...pues lo veremos!!

prometo comentar por aqui cuando lo tenga y trastee!
Hola xesco2008 que tal la version japonesa? dicen que no funciona el filtro antispam de llamadas de google?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 08:13:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /