|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a estas pantallas curvas en los bordes, y los protectores que quedan levantados... Yo no recuerdo con qué Pixel fue... Quizás el 3... Pero hubo una marca que encontró una solución muy imaginativa, y que daba totalmente el pego. Creo que era LK. Con el cristal venía un pincelito muy fino (todavía lo tengo) y un bote con un líquido denso transparente... Ponías el cristal, quedaban los bordes despegados, pero mojabas el pincel en el líquido, lo pasabas por el espacio entre el borde y el cristal, y como por arte de magia, ese espacio quedaba relleno con el líquido y desaparecía el efecto despegado. Os aseguro que daba el pego, y el líquido no se secaba. Aguantaba lo que quisieras.
Yo llevo tiempo pensando qué líquido de estar por casa se podría usar... El pincel lo tengo, pero vamos, cualquiera fino vale. Si a alguien se le ocurre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este
Anoowkoa [2 Packpara Google Pixel 8 Protector de Pantalla + [2 Pack] Protector de Lente de C�mara, protector de pantalla de vidrio templado, pel https://www.amazon.es/dp/B0CGJ9NT6H/..._TeCHTrowWTEY6 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el AnFilm con el Pixel 8 y he reclamado la devolución en Amazon, no pega ninguno de los laterales, un horror.
Que complicado lo del cristal... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savovic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Spigen lo probé también y mal, se come mm de la pantalla y despegaba por borde. Última edición por savovic Día 23/10/23 a las 20:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a estas pantallas curvas en los bordes, y los protectores que quedan levantados... Yo no recuerdo con qué Pixel fue... Quizás el 3... Pero hubo una marca que encontró una solución muy imaginativa, y que daba totalmente el pego. Creo que era LK. Con el cristal venía un pincelito muy fino (todavía lo tengo) y un bote con un líquido denso transparente... Ponías el cristal, quedaban los bordes despegados, pero mojabas el pincel en el líquido, lo pasabas por el espacio entre el borde y el cristal, y como por arte de magia, ese espacio quedaba relleno con el líquido y desaparecía el efecto despegado. Os aseguro que daba el pego, y el líquido no se secaba. Aguantaba lo que quisieras.
Yo llevo tiempo pensando qué líquido de estar por casa se podría usar... El pincel lo tengo, pero vamos, cualquiera fino vale. Si a alguien se le ocurre... ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la funda original para el Pro... Os dejo unas fotos, aunque el Poco X3 NFC de mi chica no da para muy buenas fotos...
La verdad que le sienta de lujo al móvil y llega a proteger la cámara cuándo se apoya en plano. La pantalla que ahora mismo lo llevo con el protector Spigen, queda casi a ras... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fersspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la funda original para el Pro... Os dejo unas fotos, aunque el Poco X3 NFC de mi chica no da para muy buenas fotos...
La verdad que le sienta de lujo al móvil y llega a proteger la cámara cuándo se apoya en plano. La pantalla que ahora mismo lo llevo con el protector Spigen, queda casi a ras... ![]() Cómo ves la protección? Por ejemplo en una caída. Entre eso y el precio no me decido. |
|
|
||||
|
||||
|
No me daría confianza si cayera con la pantalla y no tuviera puesto un cristal templado... Por lo demás está de lujo !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo protector he puesto yo (solo en la pantalla, en las cámaras no).
Tuve que activar mayor sensibilidad en el lector de huellas y todo bien. Eso sí, antes de poner el cristal poned el marco bien, porque no es exactamente simétrico (igual por un mm), y me quedó el primer cristal un poco desplazado por arriba y justo coincidía el comienzo de la imagen con el cristal y hacía un poco de aberraciones de luz y tuve que ponerlo de nuevo. ![]() Este protector no deja márgenes levantados ni nada (siempre y cuando lo pongáis bien centrado, yo lo hice al segundo intento). Edito: es este Al no haber Spigen, que son los que siempre pongo, puse este y perfecto:
https://www.amazon.es/dp/B0CJ2NG7GP?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_detail s ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SaMaeL84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba tiempo buscando en mi cabeza un líquido más biscoso que el agua, pero transparente (ayer probé líquido de lentillas )... pero claro, con tan pequeñas cantidades, el aceite es biscoso y es además transparente.Os adjunto dos fotos, del antes y el después usando aceite de oliva (virgen extra, por supuesto... jajajajja). No me digáis que no da el pego. ¡Gracias @ivixmax por la idea! Se acabaron los problemas con el Pixel 8 y los cristales templados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Justamente!!!!
Yo llevaba tiempo buscando en mi cabeza un líquido más biscoso que el agua, pero transparente (ayer probé líquido de lentillas )... pero claro, con tan pequeñas cantidades, el aceite es biscoso y es además transparente.Os adjunto dos fotos, del antes y el después usando aceite de oliva (virgen extra, por supuesto... jajajajja). No me digáis que no da el pego. ¡Gracias @ivixmax por la idea! Se acabaron los problemas con el Pixel 8 y los cristales templados. ![]() Jajjaja de nada ☺️ |