Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/22, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Fallo reproductor música GTR3 PRO

Hola a todos, en general estoy muy contento con este reloj, llevo sólo dos semanas con él, pero hay un problema que me trae por la calle de la amargura.
Resulta que vuelco canciones a la memoria interna y en principio parece que se reproducen en los auriculares Jabra con los que está vinculado.
El problema surge cuando quiero reproducirlas a la vez que hago deporte, andar o correr, que sólo se reproducen dos o tres canciones y después no funciona el reproductor, se queda como muerto, ni suena ni pasan las canciones. El resto funciona, pasos, distancia, etc, pero el reproductor se queda como tonto y no funciona.
Me gustaría saber si también os pasa a vosotros porque me tiene desesperado.
Gracias a todos, cualquier ayuda o recomendación será bienvenida.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/22, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
¿A nadie más le sucede esto o algo parecido?, ¿os funciona bien el reproductor conectado a unos auriculares bluetooth?.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/22, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
andressr__ andressr__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

No tengo el reloj pero se me ocurre algo que puedes mirar.
¿Todas las canciones tienen el mismo formato?
¿Puede que se llene la memoria con los datos del ejercicio y cuando pasa el tiempo no puede cargar la música?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/22, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Todas las canciones son mp3, con la memoria medio vacía, para realizar la prueba sólo le he cargado unas 40 canciones, algo ridículo para los 2 Gb y pico que tiene.

Todo lo que describo sucede sin tener ningún entrenamiento, las canciones se cargan sin problema, pero cuando vas a reproducirlas, suenan las primeras 3 o 4 canciones y después se cuelga, ni avanza ni rebobina canciones y encima el reproductor se queda funcionando en segundo plano, hasta que reinicias el reloj no consigues que todo vuelva a la normalidad.

Gracias por tus consejos.

Última edición por carlospecas Día 13/10/22 a las 18:31:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/22, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos de nuevo,

Aprovecho ahora, que veo que más gente tiene este modelo, para reflotar mi problema ya que todo sigue igual e incluso peor, ahora cargo las canciones y no consigo que el reproductor del reloj reproduzca ninguna, toco el botón de Play y no hace nada.

Llevo mucho tiempo reportando este problema por la app de Zepp pero ni me contestan ni lo solucionan y siendo un modelo tan caro deberían arreglarlo con alguna actualización, así que apelo a vuestra experiencia por si os ocurre lo mismo o habéis encontrado alguna solución.

Por cierto, tampoco sirve de nada el reiniciar o apagar/encender, sigue haciendo lo mismo.

Saludos y felices fiestas para todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/23, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Después de muchas pruebas y sobre todo por la inspiración de un comentario del compañero Raisoft en otro hilo, he de deciros que creo haber encontrado la solución para que todo funcione correctamente, de hecho acabo de realizar un entrenamiento de más de una hora con GPS y usando el reproductor de música del reloj y no he tenido ningún problema.

El problema eran mis mp3, que imagino tenían demasiados metadatos ocultos, los he convertido otra vez a mp3 con el codec Lame, probando con bitrate variable y fijo, ha dado igual, y todo parece funcionar perfectamente.

Qué gusto poder disfrutar de una característica para mi primordial, lo compré precisamente por ese motivo.

Saludos y espero os ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/10/23, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Imagino que al modelo GTR 4 le pasará lo mismo, así que confío en que esta solución también os sirva.

Saludos para todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 16:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /