|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro 15 PM Azul por aquí, veni del 13 PM. Comprado en Apple Store.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo no escribo por el foro, buenas!
![]() Alguien que haya hecho el pedido del 15 Pro/15 Pro Max por ShopDutyFree? pedí el 15 Pro Max 512GB hace un mes justo y aun no tengo noticias, y contactando con ellos no te dan datos sobre la lista de espera. Eso si, la fecha "límite" de entrega es el 25 de diciembre, lo mismo me lo trae papá noel
|
||||
|
||||
|
Un 15 Pro Max titanio negro de 512gb en Apple Store de Xanadú. Había disponibilidad para comprarlo y recogerlo ayer pero lo he puesto para hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien que haya comprado recientemente en Mediamarkt online Promax 15? Veo en su web que desde ayer por la tarde hasta hoy por la mañana tenían disponible los Promax 15 de 256GB en blanco para entrega en dos días y ahora tienen el mismo modelo pero en negro - azul. Me extraña que tengan más disponibilidad que en otra tiendas. En algún hilo ya apuntaban que podrían ser de des-cambios o devoluciones. Edito. Acaban de quitar para entrega en dos días los modelos negro - azul. El blanco dejó de estar disponible esta mañana. Última edición por yeye_yoyo Día 24/10/23 a las 16:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Alguien que haya comprado recientemente en Mediamarkt online Promax 15? Veo en su web que desde ayer por la tarde hasta hoy por la mañana tenían disponible los Promax 15 de 256GB en blanco para entrega en dos días y ahora tienen el mismo modelo pero en negro - azul. Me extraña que tengan más disponibilidad que en otra tiendas. En algún hilo ya apuntaban que podrían ser de des-cambios o devoluciones. Edito. Acaban de quitar para entrega en dos días los modelos negro - azul. El blanco dejó de estar disponible esta mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice devolución del pro y tiré por un Pro Max.
Última edición por Taiser23 Día 03/11/23 a las 13:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas al pedirlo por Orange, color titanio de 256gb me llego al día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido en titanio natural el 15 Pro Max , es mi primer iPhone después de tener solo Xiaomi, en principio llega sobre el 15 de Noviembre, espero que vaya todo bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Alguien que haya hecho el pedido del 15 Pro/15 Pro Max por ShopDutyFree? pedí el 15 Pro Max 512GB hace un mes justo y aun no tengo noticias, y contactando con ellos no te dan datos sobre la lista de espera. Eso si, la fecha "límite" de entrega es el 25 de diciembre, lo mismo me lo trae papá noel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer recibí el mio. En principio lo tenia en la Apple Store y no me llega hasta mediados de noviembre, pero vi que había stock en Mediamarkt y lo compre, anulando el pedido de la Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el mío de la Apple Store, ¿alguna vez se os ha dado el caso de que adelanten la fecha de entrega? Los airpods si me han llegado antes de lo previsto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Alguien lo ha pedido en Yaphone? Tienen una muy buena oferta en el de 512gb. Les he mandado un correo y me han contestado que no tienen stock en tienda física, pero que lo mandan en 5 - 10 días. Los últimos móviles los he comprado con ellos y todo muy bien, pero lo mandaban en 24 horas y este plazo que me han dado ahora no me cuadra mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Alguien lo ha pedido en Yaphone? Tienen una muy buena oferta en el de 512gb. Les he mandado un correo y me han contestado que no tienen stock en tienda física, pero que lo mandan en 5 - 10 días. Los últimos móviles los he comprado con ellos y todo muy bien, pero lo mandaban en 24 horas y este plazo que me han dado ahora no me cuadra mucho... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo ya casi 1 mes con el pro max 15 y me dijeron de ponerme ka garantía Apple care,vosotros lo activas?lo veis un timo...pasa igual con el Apple watch no se que hacer porque dicen que ellos con relojes te dan uno nuevo y no arreglan para nada el roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el watch ultra con applecare y el 15 pro max tambien. Es una garantía por si se te rompe la pantalla o se te averia. Son equipos muy caros y caros de reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Alguien que haya hecho el pedido del 15 Pro/15 Pro Max por ShopDutyFree? pedí el 15 Pro Max 512GB hace un mes justo y aun no tengo noticias, y contactando con ellos no te dan datos sobre la lista de espera. Eso si, la fecha "límite" de entrega es el 25 de diciembre, lo mismo me lo trae papá noel ![]() Si lo recibes antes avisa por aqui, que yo lo pedí hace dos semanas y lo recibo el 31 de enero del año que viene |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si les sirve de referencia, el viernes 15 de septiembre reserve un 15 Pro Max 512 GB Titanio natural en la web de El Corte Ingles (con entrega a domicilio a Tenerife) y me dieron como fecha de entrega antes del 14 de octubre, al par de días cambio a 19 de octubre y no se ha actualizado mas (sigue en "Pendiente de preparacion"). Me hacia ilusion estrenarlo en mis vacaciones la proxima semana y no va a poder ser...
PD: mi primer mensaje en el foro ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||