Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/23, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

¿Contentos con el Pixel 8 pequeño?

Buenos dias,
Llevo una semana con el Pixel 8 pequeño y queria saber vuestras valoraciones al respecto. Si os ha gustado, estáis conentos con la compra o si os ha decepcionado y lo habeis devuelto o vais a hacerlo.
En mi caso estoy con un poco con sabor agridulce o es que no le se encontrar el punto. Vengo de un S23 pequeño y la verdad noto que he ido a peor en algunos aspectos, ya se lo que compraba, pero le quiero dar una oportunidad, aparte de que en lugar de esperar vendi el S23 porque me cree muchas expectativas con el Pixel.
Sobre todo lo que mas me fastidia que no poder usar controles manuales en la camara, o por lo menos poder cambiar la resolucion. No se, lo veo muy simple en ese aspecto. ¿Hay alguna forma de poder cambiar la resolucion o alguna opción alternativa, asi como poder cambiar mas parámetros en la camara? La ausencia de teleobjetivo tambien se nota, pero eso ya lo sabia de antemano a si que por ese lado nada que objetar.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/10/23, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo estoy contento, sobretodo la cámara, vengo de un Nothing y antes de un Píxel 5.

He cambiado por tamaño.

Mi único problema y no es del móvil es la cobertura de Lowi y su "capamiento" del 5G exclusivamente a los Pixel, ya los 7 no tenían y el 8 tampoco. Aparte que Vodafone y su cobertura me funde la bateria.

Otra cosa que o no sé o no hace es vibrar y sonar en notificaciones, igual es que no sé ponerlo.

Por lo demás me parece un muy buen móvil que espero sea cierto y actualicen 7 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Es que el S23 es muy top! Por no decir lo que más !

No hay nada por encima de ese Samsung en éstos tamaños alrededor de 6"

El Pixel tiene diferencial el software, que el de Samsung es igualmente buenísimo, pero son diferentes.

Y también el procesado de las fotografías, colores más fidedignos, aunque sigue metiendo exceso de nitidez para mí gusto. El procesado de Samsung directamente no me gusta nada, colores bastante irreales.

La pantalla de Samsung de serie también mete mucha saturación, aunque tiene una opción para colores naturales y se asemejaría mucho mucho a la del Pixel con esa opción seleccionada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenos dias,
Llevo una semana con el Pixel 8 pequeño y queria saber vuestras valoraciones al respecto. Si os ha gustado, estáis conentos con la compra o si os ha decepcionado y lo habeis devuelto o vais a hacerlo.
En mi caso estoy con un poco con sabor agridulce o es que no le se encontrar el punto. Vengo de un S23 pequeño y la verdad noto que he ido a peor en algunos aspectos, ya se lo que compraba, pero le quiero dar una oportunidad, aparte de que en lugar de esperar vendi el S23 porque me cree muchas expectativas con el Pixel.
Sobre todo lo que mas me fastidia que no poder usar controles manuales en la camara, o por lo menos poder cambiar la resolucion. No se, lo veo muy simple en ese aspecto. ¿Hay alguna forma de poder cambiar la resolucion o alguna opción alternativa, asi como poder cambiar mas parámetros en la camara? La ausencia de teleobjetivo tambien se nota, pero eso ya lo sabia de antemano a si que por ese lado nada que objetar.
Saludos
Sólo por el software creo que ya te ha merecido la pena el cambio. Aunque yo no soy objetivo, ya que no soporto los intrusiva que es la capa de Samsung.

En cuanto al resultado de las fotografías ¿no te convence?

La aplicación es cierto que es muy automática, de disparar y listo. En el modelo Pro han dispuesto un modo manual en el que puedes cambiar la resolución, lo que no se entiende por qué no está disponible en el pequeño con mismo procesador y sensor principal. Yo creo que más pronto que tarde también lo estará, por Google o por app tuneada.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
En teoría contento, salvo la cobertura no se si lo noto algo peor y hace que consuma más, y la pantalla fluida no consigo muchas horas de pantalla como hacia con el 7. Mismo uso y mismas apps, misma rutina. Debo darle mas días a ver...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
Sólo por el software creo que ya te ha merecido la pena el cambio. Aunque yo no soy objetivo, ya que no soporto los intrusiva que es la capa de Samsung.

La aplicación es cierto que es muy automática, de disparar y listo. En el modelo Pro han dispuesto un modo manual en el que puedes cambiar la resolución, lo que no se entiende por qué no está disponible en el pequeño con mismo procesador y sensor principal. Yo creo que más pronto que tarde también lo estará, por Google o por app tuneada.
Hola , gracias por responder.
Si, si que me convence, lo que pasa es que me gusta controlar entre comillas un poco los parametros de la camara, seleccionar depende que foto, la resolucion y alguna cosa mas, es decur, controlar yo lo que saco y no el movil. Por eso lo veo muy basico en ese aspecto. Luego ya cosas un poco ilogicas en el Software, pero bueno, se que es asi y lo acepto. El movil esta muy bien , sera acostumbrase, pero no es menos cierto que viniendo de un S23 se nota retroceso y da un poquito de bajon, nada preocupante eso sí.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Yo estoy contento, sobretodo la cámara, vengo de un Nothing y antes de un Píxel 5.

He cambiado por tamaño.

Mi único problema y no es del móvil es la cobertura de Lowi y su "capamiento" del 5G exclusivamente a los Pixel, ya los 7 no tenían y el 8 tampoco. Aparte que Vodafone y su cobertura me funde la bateria.

Otra cosa que o no sé o no hace es vibrar y sonar en notificaciones, igual es que no sé ponerlo.

Por lo demás me parece un muy buen móvil que espero sea cierto y actualicen 7 años
Entonces es por LOWI ? yo tambien lo soy y no pillo 5G ni a patás, sabeis alguna lowcost que le vaya bien ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Entonces es por LOWI ? yo tambien lo soy y no pillo 5G ni a patás, sabeis alguna lowcost que le vaya bien ?
O2. Si, es por Lowi, confirmado por ellos, los Pixel no tienen soporte 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O2. Si, es por Lowi, confirmado por ellos, los Pixel no tienen soporte 5G.
Y como es eso posible si tienen las mismas bandas que todos ? no entiendo la verdad.

Joder, es que yo quiero lo mas barato posible y o2 la minima son 10 euros creo, suena a rata maxima pero es que uso dos momentos los datos y llamo 4 veces al mes (y en todas en gratis)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Y como es eso posible si tienen las mismas bandas que todos ? no entiendo la verdad.

Joder, es que yo quiero lo mas barato posible y o2 la minima son 10 euros creo, suena a rata maxima pero es que uso dos momentos los datos y llamo 4 veces al mes (y en todas en gratis)
No me dieron explicación. El caso es que Vodafone si que tienen y usan la misma banda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Yo muy contento por ahora. Vengo de un PocoF3
Lo unico que hecho en falta es el tamaño (no me daba para el Pixel 8 pro) y los controles manuales de la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Yo estoy encantado con el móvil en general, pero es cierto que a mi si me voy a pasar el día fuera y con datos no me va sobrado en batería. Un uso extensivo con red móvil creo que te aguanta el día justo justo justo, es mi único pero.
Las ocasiones que me pueda pasar eso pueden ser contadas así que tampoco me preocupa tanto, por lo demás, vengo de un 4a y bueno, el software es una gozada, y la cámara y nuevas funciones IA brutales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de un P20 Pro y el cambio, pese a no notarlo en exageración, es bueno. Por lo pro to diría que he ganado en cámara y en batería. Me vale. Y el tema de los 7 años de actualizaciones que es por lo que hice el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenos dias,
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje

Hombre, es que cambiar el Galaxy S23 por un Pixel no creo que sea ir hacia adelante, sino mas bien lo contrario, y que solo por el software ya vale la pena el cambio, pues tampoco lo veo por ninguna parte el cambio.
Solo son opiniones y luego cada cual justifica el cambio a su manera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/23, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra

He cambiado por tamaño.

Acabas de matarme.... pasado mañana voy a recoger un Pixel 8 al Corte Inglés y soy de Lowi . Desconocía ese dato totalmente.
Viejo 23/10/23, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Acabas de matarme.... pasado mañana voy a recoger un Pixel 8 al Corte Inglés y soy de Lowi . Desconocía ese dato totalmente.
Yo lo sé por el Pixel 7 de mi mujer, que no pillaba 5g y pregunté a Lowi y me lo confirmaron. Estoy en trámites de ir a O2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 23/10/23, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivaneee Ver Mensaje
Yo vengo de un P20 Pro y el cambio, pese a no notarlo en exageración, es bueno. Por lo pro to diría que he ganado en cámara y en batería. Me vale. Y el tema de los 7 años de actualizaciones que es por lo que hice el cambio.
Debes tener un p20 distinto al mío, porque el cambio, solo al pixel 5 ya me pareció muy importante. Al 8 aun deberías notarlo mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Debes tener un p20 distinto al mío, porque el cambio, solo al pixel 5 ya me pareció muy importante. Al 8 aun deberías notarlo mas.
Dime en qué más debería notarlo y te cuento si quieres, pero vamos, al final quitando cámara y batería (el P20 lo tenía ya 5 años) no sé en qué más debería notarlo... el P20 PRO ha sido un móvil excelente.

Última edición por Ivaneee Día 30/10/23 a las 07:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
En eso estamos de acuerdo, un móvil bien hecho el P20, pero el salto a una pantalla de 120hz ya es un cambio muy muy importante, la fluidez en general no tiene comparación, luego ya el SO a gustos, personalmente no volvería a los Huawei y sus capas, pero la experiencia general del ecosistema de Google y la integración de los pixel no es la misma que con los otros.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/23, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo sé por el Pixel 7 de mi mujer, que no pillaba 5g y pregunté a Lowi y me lo confirmaron. Estoy en trámites de ir a O2
Si te va bien coméntalo por favor que me pase yo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 10:39:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /