Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/23, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
Yo vengo de un 14 pro max y te diría que el s23 ultra tiene mejor cobertura. En sitios donde se me cortaban las llamadas, no me pasa con el S23U
Responder Con Cita

Viejo 22/10/23, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tengo el S23 Ultra y estoy encantado con el, pero no quita para que entre a este hilo u otros similares a conocer opiniones de otras personas que me pueden resultar interesantes. Igual me entero de algo de iOS que me interesa o de algo de un Oppo o... Despues ya vere yo si las considero creibles o inventadas, pero ya lo decidire yo lo que me creo de cada hilo. No hace falta que cada vez que alguien abra un hilo que no nos gusta aparezcan 40 comentarios que nada tienen que ver, despotricando sobre lo que se trata en el.

Algunos defendeis las marcas como si hicieran algo por vosotros.

Última edición por fakur Día 22/10/23 a las 18:56:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/23, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
En cobertura tanto de datos como de WiFi ni el más mínimo problema con el S23 Ultra, la verdad, ni he visto en los 7 meses desde que lo tengo el más mínimo comentario de problemas con la cobertura del propio móvil si no es por falta de o mala cobertura de la operadora de turno. Me ha sorprendido mucho leer el comentario inicial. Debe ser una unidad defectuosa, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 22/10/23, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Emilioq2 Ver Mensaje
No concibo como un hilo donde simplemente un forero expresa mentiras sobre un teléfono(s23 ultra), sin faltar a nadie, y vienen los típicos usuarios a contarle las verdades

Que problema hay que un usuario se pase a iPhone ??? Ninguno, creo que nadie lo critica, es más yo lo invito a ello.

En mi opinión, el forero debería haber abierto el hilo en el subforo de iphone donde todos los palmeros le habrían reído las bromas.

Compi, creo que no te enteras bien de la temática del hilo, que no es otra que mentir sobre hechos contrastados.
Lo que me faltaba por leer...
Ahora va a venir un mindundi como tú a censurar donde y como se tienen que abrir los hilos en el foro y a decirme que no me entero de la temática del hilo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/23, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Los que defendéis al op, justificais sus palabras y decís que os gusta escuchar diferentes opiniones, no os dais cuenta de que si alguien entra con dudas de si comprar el s23 ultra puede leer cosas que no son ciertas y decline la compra?
No sería mejor haber abierto un hilo comentando los fallos específicos que le pasan a ese usuario con su terminal, y que los otros usuarios del foro le intentaran ayudar con esos problemas? Vamos... lo que hace la mayoría.
Yo mismo he criticado, cuando salió a la venta el s23, a usuarios que decían que la bateria duraba el doble que el s22 ultra que yo tenía. Algunos me pusieron fino y aún así lo compré, comprobando que efectivamente en mi caso eso no era verdad... yo pasé de 7 horas de pantalla a 10.
No se trata de defender una marca, yo mismo he escrito en mensajes anteriores las virtudes del iPhone 15, que no son pocas, pero es que el mensaje del op es de traca, y en mi opinión, con el único objetivo de crear polémica.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
A mí lo único que no me gusta del S23 ultra , es la pantalla curva, y la cámara que no está a la altura para el móvil que es , por eso estaba barajando probar un Pixel 8 Pro, pero como para pedir opiniones visto lo visto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
Viejo 22/10/23, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Lo que me faltaba por leer...
Ahora va a venir un mindundi como tú a censurar donde y como se tienen que abrir los hilos en el foro y a decirme que no me entero de la temática del hilo...
No te confundas compi, yo no censuro nada, para eso están los moderadores. Yo solo comento mi opinión de cómo se deberían de tratar estos temas. Estamos apañados si cada usuario del foro, cada vez que cambia de móvil, abre un hilo para contarlo. Hay un hilo de "fallos del s23 ultra" por ejemplo. ¿ Y de verdad crees que le importa a alguien que el usuario se vuelva al iPhone en este subforo?
No se... seré yo el raro entonces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/23, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Emilioq2 Ver Mensaje
No concibo como un hilo donde simplemente un forero expresa mentiras sobre un teléfono(s23 ultra), sin faltar a nadie, y vienen los típicos usuarios a contarle las verdades

Que problema hay que un usuario se pase a iPhone ??? Ninguno, creo que nadie lo critica, es más yo lo invito a ello.

En mi opinión, el forero debería haber abierto el hilo en el subforo de iphone donde todos los palmeros le habrían reído las bromas.

Compi, creo que no te enteras bien de la temática del hilo, que no es otra que mentir sobre hechos contrastados.
No hay ningún problema en que cada uno se cambie al terminal que quiera. Tampoco entiendo estos hilos donde "me cambio al....". Y si, creo que se abren para crear polémica, pq los argumentos son un tanto burdos. Cualquier día se abre un hilo en el que el titular sea "me cambio a tal modelo, pq su color me daña la vista".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipg su comentario:
Viejo 22/10/23, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
siempre son los mismos y me ahorraré los adjetivos calificativos,que entran en los foros de Android a decinos que se vuelven a la manzana podrida por según ellos no se adaptan a android, o la locura de que todo un pepino de s23 ultra es peor que un iphone,como le dije a mi hermano cuando se volvió a iphone teniendo el 22ultra que pasa no sabes activar el WiFi o abrir la aplicación de tiktok?,son todo escusas para comprarse un iphone al igual que el que prefiere pagar más por un golf o audi a3 antes que comprar un león, iphone lo hace bien ya no puede competir con Android ni en software ni harware pero si en estatus de marca
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
No hay ningún problema en que cada uno se cambie al terminal que quiera. Tampoco entiendo estos hilos donde "me cambio al....". Y si, creo que se abren para crear polémica, pq los argumentos son un tanto burdos. Cualquier día se abre un hilo en el que el titular sea "me cambio a tal modelo, pq su color me daña la vista".
efectivamente son personas que le Dan mucha importancia a la imagen y aparentar un estatus que no tienen ,un verdadero geek no se casa con una marca solo quiere innovación,
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Me pasó lo mismo con el iphone 14 pro y estoy seguro que no vuelvo a picar otra vez, me quedo con samsung el software de apple no me convence nada es mas lo veo a años luz de android y veo mas ganas de sacar dinero que de complacer a los usuarios y eso que el 14 pro no tenía los problemas de sobrecalentamiento que están teniendo los 15 por. Es mi opinión claro.

Salu2.

Última edición por kommdevil Día 22/10/23 a las 14:52:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/23, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

De vergüenza lo que estoy leyendo en este hilo.
Es mejor callarse y no abrir estos temas porque estamos llenos de envidia, rencor y maldad. Lo dicho, vergonzoso y ojalá cierre el hilo algún moderador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
Viejo 22/10/23, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
iOS y android es siempre lo mismo ,me gustan ambos sistemas y no me caso con ninguno.Cada uno tiene sus cosas y tienes que ver la que te convenga en este momento.
Viejo 22/10/23, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Coincido en que el hilo debería cerrarse.

Coincido en que de ser verdad, sería una unidad defectuosa o le vendieron un clon en wallapop.

Coincido en que el objetivo del post era generar polémica.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 22/10/23 a las 19:08:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/23, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Y la tortilla de patatas.... que :

Con cebolla o sin cebolla......??????

Yo estuve un tiempo con cebolla, y pero me he vuelto a sin cebolla.....

Me llamareis loco pero para mi me va mucha más fina y fluida......

Que nos es para crear debate..... pero ahí lo dejo...

Ya se que podría haberlo colgado en el hilo de "Sin cebolla"..... pero me gusta leer opiniones..

Gracias a todos...
.

Última edición por CaesarAbraxas Día 22/10/23 a las 20:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
BULLPOU BULLPOU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 Ultra
Tu operador: Orange
Por supuesto sin cebolla……😂😂
Viejo 22/10/23, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BULLPOU Ver Mensaje
Por supuesto sin cebolla……😂😂
Donde va a parar.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/23, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Coincido en que el hilo debería cerrarse.

Coincido en que de ser verdad, sería una unidad defectuosa o le vendieron un clon en wallapop.

Coincido en que el objetivo del post era generar polémica.
Yo coincido en que su unidad no estaba bien, y para poder hablar de un modelo en concreto, al menos debes haber tenido una unidad en buen estado para poder opinar con fundamento.

En lo que difiero de muchos aquí, es que esta persona está en su libertad de opinar o incluso equivocarse, en las formas o el lugar, sin que le insulten o le tachen de lo que sea.. Menuda sociedad nos está quedando..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 22/10/23, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Donde va a parar.....
No tenéis ni idea. La tortilla sin cebolla no es tortilla....es un "atentado gastronómico ". Además de que sin cebolla, no hace bien la digestión, me salen granos, y la peña me mira "raro, raro, raro...."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipg su comentario:

Viejo 22/10/23, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
No tenéis ni idea. La tortilla sin cebolla no es tortilla....es un "atentado gastronómico ". Además de que sin cebolla, no hace bien la digestión, me salen granos, y la peña me mira "raro, raro, raro...."
A ver... desde el respeto y el cariño.....taliban gastronomico.....si tu eres más delicadito que un ejercito de mimosines....correcto, entiendo que elijas con cebolla. Es tu opinión......muy respetable......equivocada....pero muy respetabale.

Pero los hechos son los hechos......y no seas negacionista ...

Te puedo citar cantidad de comparativas y reviews, páginas especializadas y rankings.... dxomark...etc..

ES UN HECHO...

Como bien dice la sabiduría popular:

LA TORTILLA DE PATATA SIN CEBOLLA; EL SEXO SIN BODA Y EL WISKI SIN SODA...

Desde el buen rollito siempre......(no hay color)

Última edición por CaesarAbraxas Día 22/10/23 a las 20:54:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /