|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la idea de éstos hilos es para lo contrario que dices en tus primeras líneas, para fomentar el mal rollo y crear polémicas
Te podías haber despedido y adiós muy buenas sin dar más explicaciones que las causas que te han animado a hacerlo , cuando apenas has escrito nada en éste subforo Adiós y que te vaya bonito con tu nuevo iPhone, espero que no eches de menos la frialdad de tu S23 aunque ahora que viene el frío..... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo que se están poniendo unos comentarios que realmente sobran? ¿ Quién eres tú para decidir eso? A lo mejor sobra el tuyo porque básicamente no aporta nada.
¿ Se puede dar una opinión? Por supuesto, pero lo del Op no es una opinión, son mentiras. Que vaya al subforo del IPhone a contar su regreso. Yo no voy a ese foro a decir que no me gustan los Iphone y a verter falsedades sobre ellos. ¿ Qué no es una ciencia exacta? ¿ Lo qué? ¿ Que el S23 va mejor en fluidez y gestión de multitarea? Perdona pero si, es una verdad aunque a alguno le cueste reconocer, al igual que es una verdad que excepto en el zoom el iphone saca normalmente mejores fotos que el s23 y en video le da un repaso el Iphone. Y que en los test de rendimiento es muy superior. Son hechos no opiniones... la verdad es que alucino con tu comentario totalmente fuera de lugar. Parece mentira que lleves tanto tiempo utilizando diversos dispositivos. Unos son mejores que otros y punto. No hay opinión que valga. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si la secta, amargado, ridículo.... sabes hacer algo más además de descalificar?
Desde luego lo único que haces es no argumentar nada, suele pasar el recurrir a las descalificaciones y dice mucho de ti. Gracias por dar la cara crack. Un saludo. Aquí acaba mi conversación contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Que si la secta, amargado, ridículo.... sabes hacer algo más además de descalificar?
Desde luego lo único que haces es no argumentar nada, suele pasar el recurrir a las descalificaciones y dice mucho de ti. Gracias por dar la cara crack. Un saludo. Aquí acaba mi conversación contigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No concibo como un hilo donde simplemente un forero expresa su intención de cambiarse a iPhone, sin faltar a nadie, y vienen los típicos perdonavidas a ponerlo a parir.
Que problema hay que un usuario se pase a iPhone ??? Que mas da si el forero no le fue bien su experiencia con el S23 o se quiera ir a donde le venga en gana... alguno parece que os vaya la vida en ello o que estéis en nómina de Samsung. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las app están a años luz de las de iOS…cuando tienes iphone, todo va super estable, fluido, muy suave y todo funciona…con el s23 o mejor dicho con android, no, esperas un mínimo de igualdad en el tema sistema operativo, pero no. Pienso que el s23 es un Ferrari con ruedas de bicicleta. Se que voy a recibir críticas pero es que es verdad, ![]() Yo tengo un gama media de android y va fluido, suave y "todo funciona". ¿A ti en el S23 que era lo que no te "funcionaba"? Y anticipar que "sé que voy a recibir críticas" es una forma de cubrirte para que a cualquiera que te diga que lo que dices no sé ajusta a la "verdad", o que posiblemente tu terminal esté defectuoso, le pongas la etiqueta de que te está criticando. Todas estás cosas que comentas son bastante rancias. Mientras tanto, en mi Android de gama media, poder ejecutar en segundo plano un montón de servicios sin tener que tener abiertas las apps, no tiene precio. Última edición por carapapa Día 22/10/23 a las 09:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar sino más bien de aportar
Yo creo que Android está hoy por encima de IOS después de haber tenido experiencia con ambos sistemas operativos, lo que quiero decir es que iOS es tan estable como lo es android Antiguamente si era iOS superior Android pero ahora creo que la tortilla se ha invertido claramente más bien por una cuestión de por una cuestión de ser mucho más libre en el sentido de que no estás encorsetado al guión que quiere seguir el fabricante |
|
|
||||
|
||||
|
Del Samsung s23 ultra de 8/12gb no puedes decir que no va fluido...
Di que no te gusta android o que prefieres el sistema cerrado y de pago de ios...pero decir que el tope de gama de los Android no va fluido... Que aplicaciones son esas tan problemáticas? |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós que te vaya bonito y cierra la puerta al salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
No concibo como un hilo donde simplemente un forero expresa su intención de cambiarse a iPhone, sin faltar a nadie, y vienen los típicos perdonavidas a ponerlo a parir.
Que problema hay que un usuario se pase a iPhone ??? Que mas da si el forero no le fue bien su experiencia con el S23 o se quiera ir a donde le venga en gana... alguno parece que os vaya la vida en ello o que estéis en nómina de Samsung. ![]() Que problema hay que un usuario se pase a iPhone ??? Ninguno, creo que nadie lo critica, es más yo lo invito a ello. En mi opinión, el forero debería haber abierto el hilo en el subforo de iphone donde todos los palmeros le habrían reído las bromas. Compi, creo que no te enteras bien de la temática del hilo, que no es otra que mentir sobre hechos contrastados. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S23u y no me ocurre nada de lo que mencionas, en cobertura va perfecto, el wifi también, y la fluidez es una maravilla.
Puede que te hayan dado una unidad defectuosa porque no se corresponde en absoluto con la experiencia que estoy teniendo yo con el teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con respeto, no volveré a avisar.