|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es:
-Instalar la ROM update 3 (con gapps y Faceunlocker -Meter el PK1RIL (A mí con esto me ha cogido una cobertura "estable") -Encender, configurar y hacer la APN nueva. -Reiniciar y rezar jajaja. Ahora probaré de nuevo y trastearé un rato con ella a ver qué sale. Lo único que se se me ocurre es esto, ya que según la cobertura tenemos 3G, pero mal configurada. Última edición por kingofdevils Día 30/12/11 a las 22:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla con orange.
Yo no e tenido ningún problema..no he tenido que tocar nada. Sigo con 3G..que pasa que soy el único?? GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es:
-Instalar la ROM update 3 (con gapps y Faceunlocker -Meter el PK1RIL (A mí con esto me ha cogido una cobertura "estable") -Encender, configurar y hacer la APN nueva. -Reiniciar y rezar jajaja. Ahora probaré de nuevo y trastearé un rato con ella a ver qué sale. Lo único que se se me ocurre es esto, ya que según la cobertura tenemos 3G, pero mal configurada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puede ser que compañeros de la misma operadora tengan 3g y otros ni red.. es algo dificil de entender.. los de yoigo siempre hemos tenido 2g pero ahora ya tenemos 3g todos los de yoigo a no ser que estes en una mala zona de cobertura.. pero podemos dejarlo en 3g y se mantiene..
|
||||
|
||||
|
como puede ser que compañeros de la misma operadora tengan 3g y otros ni red.. es algo dificil de entender.. los de yoigo siempre hemos tenido 2g pero ahora ya tenemos 3g todos los de yoigo a no ser que estes en una mala zona de cobertura.. pero podemos dejarlo en 3g y se mantiene..
![]() Me estoy empezando a mosquear porque solo me funciona a mi.... Además estoy dentro de mi casa que tengo una malisima cobertura y me funciona como siempre GT i9100 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pon tu caso de con que rom venias y que hiciste paso a paso haber si sale algo claro..
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con pepephone tengo 2g 3g no
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He flasheado la primera por odin y al iniciar en recovery he hecho wipe factory, he instalado la última build después el face y por último gapps, he reiniciado, después he entrado en recovery y he flasheado el Módem KP4 y al iniciar ya tenia datos. Lo que no me he fijado es si tenia datos con KP1... Añado una captura de pantalla, estoy dentro de casa y no me pilla casi 3G, estaba en 2G ![]() GT i9100 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar compi el APN como lo tienes??, igual en esa zona actúa de manera distinta, en rom normales, hay varios APN que funcionan igualmente, a ver si van los tiros por hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con KK5, con la illusion, la última version.
He flasheado la primera por odin y al iniciar en recovery he hecho wipe factory, he instalado la última build después el face y por último gapps, he reiniciado, después he entrado en recovery y he flasheado el Módem KP4 y al iniciar ya tenia datos. GT i9100 ICS ![]() jejejte ha salido mejor de esa forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|