|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena aún galaxy s20 FE?
Buenas noches. Llevo algo más de 3 años con mi poco x3 nfc y estoy pensando en que quizás sea hora de cambiar de móvil, pero por uno de segunda mano. He estado mirando el galaxy s20 FE y he visto también el mismo pero 5g. Merece aún la pena en 2023?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de los teléfonos de segunda mano. No sé cuándo cargaron y descargaron la batería, si lo usaban mientras estaba enchufado y lo recalentaron muchas veces, cuantas veces metieron datos y borraron en la memoria...
Los S de Samsung son gama alta y de rendimiento debería ir bien, pero la caña que lleva el terminal es difícil de determinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ¿si funciona algo, para qué cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy partidario de los teléfonos de segunda mano. No sé cuándo cargaron y descargaron la batería, si lo usaban mientras estaba enchufado y lo recalentaron muchas veces, cuantas veces metieron datos y borraron en la memoria...
Los S de Samsung son gama alta y de rendimiento debería ir bien, pero la caña que lleva el terminal es difícil de determinar. ![]() Última edición por nogod Día 20/10/23 a las 06:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo: imagina que lo cuidaban en todo, pero un buen día van a la playa con el y lo meten en un bolsillo donde entra arena, luego con el movimiento se microraya la lente, no es un rayado bien visible, pero a la hora de hacer fotos tiene como una nube... toca cambiar de teléfono y que mejor que venderlo para economizar el siguiente. (Esto es un ejemplo, cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Poco va bien aguanta con el, echarás de menos la batería. Yo lo tuve y cambié a un Galaxy A52s 5g y, para mi uso, sólo he notado mejoría en la cámara y sobre todo en las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S20 FE por 400 y S21 FE por 440... Ambas siguen siendo buenas compras, pero con tan poca diferencia yo iría a por el 21
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El poco de momento va bien. Es más que nada por cambiar de móvil y conocer otras marcas. La batería de al menos mi poco ya no va tan bien como antes. Llega al día justo. Muchas gracias por vuestra opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal los mAh, el S21FE tiene 650mAh menos que el Poco, y sumándole que el Snodragon 888 es gastón, vas a tener peor autonomía seguramente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata solo de lo degradada que esté la batería, es como hayan tratado el móvil. Puedes tener suerte y hacerte con el s20 fe y tener un gama alta de hace 3 años que se come al Poco x3 nfc, pero es un riesgo.
Como ejemplo: imagina que lo cuidaban en todo, pero un buen día van a la playa con el y lo meten en un bolsillo donde entra arena, luego con el movimiento se microraya la lente, no es un rayado bien visible, pero a la hora de hacer fotos tiene como una nube... toca cambiar de teléfono y que mejor que venderlo para economizar el siguiente. (Esto es un ejemplo, cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho ésto, si tu quieres anteponer una mejor batería a un mejor rendimiento y a que sea más nuevo, el S20 FE 5G es mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No seamos asustaviejas. El S21 FE tiene una batería normal, no es nada espectacular, pero tampoco es nada mala, y va a cumplir de sobra si no eres un usuario hardcore muy exigente.
Dicho ésto, si tu quieres anteponer una mejor batería a un mejor rendimiento y a que sea más nuevo, el S20 FE 5G es mejor opción. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en peso y tamaño también habrás notado mejoria, no? Y un sistema operativo mas fluido, mejor Soc. Yo hice ese mismo cambio y son la noche y el dia. Asi que si el cambio es por un S20, que es aun mejor que el A52s, será muy notable para mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||