![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple no es el Porsche de los móviles. Nadie me tiene que convencer cuando se compra un Porsche nuevo de lo bueno que es y las prestaciones que tiene. Ni necesita publicidad para convencer para que les compren sus modelos. Y muchas veces ha habido modelos en otras marcas más modestas que han sido un éxito rotundo por hacer un deportivo lowcost. Pero en el caso de Apple hay marcas que lo igualan en prestaciones a mucho menos precio y las que valen lo mismo tienen tecnologías que le dan vueltas y que Apple no ha sido capaz de poner en el mercado. Lo único que le salva a Apple es montar un ecosistema. Uno por cierto que cuesta cómo 3 veces más que haciéndolo en sistema Android Windows pero por imagen muchos ni se plantean. El ejemplo no me vale y no solo soy yo. El exclusivismo hay que sostenerlo con tecnología y argumentos. Al día de hoy no veo en Apple ni lo uno ni lo otro para seguir manteniendo ese supuesto status. Pero allá cada uno lo que hace con su dinero sea propio o prestado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en donde comparo Apple con Porsche por ser exclusivo? Apple tiene diseño industrial en el Mac Pro al nivel de cualquier diseño de Porsche, y sin duda te venden el diseño a quien lo quiera y pague. Que un iPhone no sea un Porsche Carrera, pues creo que queda claro, aunque alguien que tenga un Porsche puede comprarse un móvil barato, de hecho estoy seguro que tener mucho dinero no implica que tu movil sea caro. Y conozco varios casos en La Moraleja que andan con un Dacia eléctrico y un móvil android regalado por sus hijos. Eso si, la casona cuesta más de 1 millón de euros, algún Porsche cuesta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta que haya que citar a la IA para contestar a tus comentarios. No solo opinan lo mismo, pero bueno, exclusivo tampoco es un Porsche cuando algunos conocidos se han arrepentido por tener su sueño. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La serie iPhone 15 de Apple tiene ventas inferiores al iPhone 14 en China
Cita:
Puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero cuando le preguntas a la IA y me explica que tiene sentido, pues tan mal no irá mi argumento. Esto no es de llevar la contraria o no, pero entiende que Apple y Porsche tienen varios puntos en común, aunque un iPhone no es un coche exclusivo, que eso yo nunca te lo he negado. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente curioso lo de ChatGPT: Según lo que ha puesto @apriliars3 sí que se pueden comparar Apple y Porsche, pero si se hace la misma consulta con Samsung (por ejemplo) y Porsche, es todo lo contrario básicamente porque se dedican a la fabricación de tecnologías diferentes.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, esta claro que una empresa que construye buques, no sea comparable con Porsche. Samsung se puede comparar con Xiaomi, al fin y al cabo es un conglomerado de empresas de corea al igual que lo son de china en el otro lado, donde Samsung es más conocida e importante mientras qué Xiaomi más joven y emergente. A mi cuando me hablan de Porsche o Apple me viene a la cabeza diseño elegante y minimalista, en cambio Samsung o Xiaomi me viene a la mente una ingente cantidad de productos desde paraguas, móviles, memorias, etc. |
|
|
|
Aquí ya lo dije
Apple cierra el trimestre con ingresos sólidos y récord en ventas de iPhone https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678681 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|