|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrador Mágico
Estoy intentando seleccionar a una persona en una foto y moverla hacia otro lado, pero no doy con la tecla de hacerlo.
Vi en un video que tbm tenían un problema similar porque antes había que crear una copia o algo pero ni idea. A ver si alguien me da luz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dejar que GOOGLE PHOTOS te haga copia de seguridad a cada foto, ya lo tendrías
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces la copia de seguridad no te deja entras en la foto deslizas hacia arriba y ahi te sale le das y una vez la tengas echa le das a editar la foto y das ahi donde te marque
Última edición por nandez6963 Día 20/10/23 a las 12:26:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como nota, decir que NO hace falta tener activada la copia de seguridad para TODAS las fotos.
Puedes hacer una copia en la nube individualmente, por cada foto que quieras editar con la IA.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Estaba escondida pero se llega
La verdad que me he sorprendido bastante la IA no solo moviendo a personas sino creando fondos distintos y pudiendo elegir otros fondos... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||