![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icecream sunday final
He instalado hoy esta rom y lo he overlockeado a 883 mhz , he descargado la aplicacion antutu benchmark y mi sorpresa ha sido que he sacado 2131 en la puntuacion. De momento me va genial aunque hecho de menos algun fondo de pantalla. Muchas gracias a todos los que trabajan para mejorar el galaxy ace. Feliz año.
|
|
|
|
|
|
y cual es la intencion de este nuevo hilo ,otro hilo inecesario ,
o para agradecer al foro y desear feliz año nuevo ![]() si es asi feliz año y tomate unas chelas por mi salu 4-2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo siento, luego de postear me di cuenta que se ubicaba mejor en otro sitio con roms y todo eso. Me sabe mal. felices fiestas y tomate tu las chelas
|
|
|
|
Yo le he instalado y la he desinstalado en el mismo día...es que estando en reposo se apagaba el ace...volví a la stock rom de samsung la 2.3.3 y más que feliz conesta!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estare pendiente los proximos dias. |
|
|
|
Hola! Oye, como le hiciste para regresar a la stock original?? Antes de poner lacyanogen 7 le hice un respaldo a mi stock original con el CWM 5.algo pero cuando lo quiero restaurar, no pasa de la pantalla que dice Samsung galaxy ace... Entonces hago de nuevo los wipes y flasheo alguna otra ROM (ahorita tengo the myth ICS)
|
|
|
|
Oh a mí con gingercrutz v 2.3 m sale la puntuación en 2233
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=GX1UXJO6 sigue algun tuto para flashear stock rom onepackage, que puedes encontrar por aqui!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|