Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/23, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
deivid_33 deivid_33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo la tengo, en color Azul como el móvil. Buen tacto, terciopelo por la parte interior y, el único pero, que al ser silicona, pues...cosas buenas y malas. Malas, que cuesta meterlo y sacarlo del bolsillo porque se queda enganchado. Buenas, pues creo que el resto: Es de bastante calidad y el ajuste es perfecto claro.

La del Pixel 7 Pro que tuve, también original, era plástico duro y no se enganchaba en los bolsillos como esta.
De protección qué tal va? Estéticamente es la que más me gusta pero me da miedo que sea demasiado fina y no amortigue mucho las caídas. Y saliente en la parte de la cámara y de la pantalla para apoyarla boca abajo tiene suficiente?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/23, 06:03:46
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deivid_33 Ver Mensaje
De protección qué tal va? Estéticamente es la que más me gusta pero me da miedo que sea demasiado fina y no amortigue mucho las caídas. Y saliente en la parte de la cámara y de la pantalla para apoyarla boca abajo tiene suficiente?
Yo la veo bien. Por la parte de atrás apoya en la funda, tiene como un poco de reborde y hace que no apoye la cámara. Y por delante, sin llegar a mucho saliente como tiene, por ejemplo, la ringke, protege (vamos, que si pones la pantalla hacia abajo, también apoya en la funda). Grosor y tal, no sabría decirte, puede que 1 mm y pico. Habrá otras que protejan más, pero que queden así de bien, seguro que no. Ahora que con lo que vale te compras 4 de otra marca, pues si jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/23, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por momoloko Ver Mensaje
Algún cargador más barato que el oficial y que haga funcione igual de bien?
Los Ugreen . Este funciona de maravilla, construcción muy buena, se ve la calidad a simple vista y tiene un cupón 25% descuento.

UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Compatible iPhone 15 Plus Pro Max/14/13/12, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/hA2DZ6u
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Ayer me llegó la Ringke Fusion transparente y la verdad es que le sienta bien. He notado algo de holgura cuando voy en movimiento, como si no hubieran resuelto bien el relieve entre el módulo de cámara y el cuerpo del móvil y cuando voy andando noto como que rebota un poco, en parado no se nota, pero bueno, una nimiedad, por el precio está de lujo.
Más adelante me cogeré la oficial que me parece muy bonita.
Voy a devolver la Spigen Rugged Armor que cogí inicialmente, es un buen armatroste (y protege de lujo), con la Ringke he notado que aligera mucho más el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Hola!

Veo que casi todos tiráis por el cristal templado. Alguien tiene alguno de hidrogel que ajuste bien? Me ha llegado el pixel 8, hasta el miércoles que viene no voy a poder ir a recogerlo así que necesito protector para ese día.

He visto el de Ringke pero en las opiniones dicen que es más grande que la pantalla y queda doblado.

Funda me he pedido la Ringke Fusion.

También acepto recomendación de algún cristal templado económico de Amazon que quede razonablemente bien mientras busco algún hidrogel.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
fersspain fersspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Os dejo por aquí este análisis de cristales templados e hidrogel. Increíble resistencia del cristal de la marca Samcorn!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fersspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/23, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
jshooter jshooter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Recibido el cristal templado Natbok y lo devuelvo hoy mismo, largo y estrecho. ¿Qué está pasando con este tema? ¿No les dieron bien las medidas? Me flipa que la mayoría no sean del tamaño adecuado
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Qué tal váis con las fundas originales
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Bueno, entre tanto mensaje ya no me queda nada claro y me pierdo.

¿Alguien ha encontrado un cristal templado que quede bien en el pixel 8 normal???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Ayer me llegó la Ringke Fusion transparente y la verdad es que le sienta bien. He notado algo de holgura cuando voy en movimiento, como si no hubieran resuelto bien el relieve entre el módulo de cámara y el cuerpo del móvil y cuando voy andando noto como que rebota un poco, en parado no se nota, pero bueno, una nimiedad, por el precio está de lujo.
Más adelante me cogeré la oficial que me parece muy bonita.
Voy a devolver la Spigen Rugged Armor que cogí inicialmente, es un buen armatroste (y protege de lujo), con la Ringke he notado que aligera mucho más el móvil.
Buenas, yo tengo el pixel 7 pro y eso que comentas me pasaba (aunque era peor) en la spigen (tuvo que ser una tirada mala porque la devolví y volvi a pedirla y la 2 me vino mal tambien) y la ringke me quedaba como un guante que no se mueve un solo milímetro.

Te lo digo porque creo que es importante que quede perfecto ya que aunque se mueve solo un poco como en tu caso eso hace que la suciedad entre y cuando se mueve "araña" el movil. Yo con la ringke cuando la quito del movil (que me cuesta) esta como nuevo literalmente. Es solo un consejo por si te sirve de ayuda. Saludos.

Última edición por auxus2 Día 20/10/23 a las 17:58:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
asape80 asape80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Una duda.

¿Alguien ha pedido el cargador oficial de 30W, desde la Google Store?

Ponen que fecha estimada para finales de mes, pero es que todavía no me lo han mandado

Ni mandado, ni parece que se hayan puesto siquiera con el pedido.
Si puedes cómpralo físicamente en el corte inglés y paga con waylet, hasta el 22 hay un 15% de descuento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asape80 su comentario:
Viejo 21/10/23, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el pixel 7 pro y eso que comentas me pasaba (aunque era peor) en la spigen (tuvo que ser una tirada mala porque la devolví y volvi a pedirla y la 2 me vino mal tambien) y la ringke me quedaba como un guante que no se mueve un solo milímetro.

Te lo digo porque creo que es importante que quede perfecto ya que aunque se mueve solo un poco como en tu caso eso hace que la suciedad entre y cuando se mueve "araña" el movil. Yo con la ringke cuando la quito del movil (que me cuesta) esta como nuevo literalmente. Es solo un consejo por si te sirve de ayuda. Saludos.
Gracias por el aviso aunque en la Ringke no creo que sea tan exagerado como me parece entenderte. La holgura no es en lo largo o ancho, sino un poco en lo profundo, no creo que se meta mucha mierda ahí pero iré controlando. En la Spigen de mi 4a sí que es verdad que había holgura a lo alto (era un pelin más alta que el móvil y éste bailaba arriba abajo si lo sacudías) y se notaba que entraba mierda.

De todos modos mi idea es ponerle la oficial en breves, cuando saquen alguna oferta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Los Ugreen . Este funciona de maravilla, construcción muy buena, se ve la calidad a simple vista y tiene un cupón 25% descuento.

UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Compatible iPhone 15 Plus Pro Max/14/13/12, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/hA2DZ6u
Da 30W reales ? He leído en varios sitios que muchos no cargan los Pixel a 30W por no se qué de protocolo o vete tú a saber ..

Iba a comprar el original pero ya no está lo de waylet....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 10:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 10:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DUKE_II Ver Mensaje
Hola muy buenas

tengo el pixel 8 pro y he puesto el protector Caseology https://www.amazon.es/dp/B0C4C7QRG2?...roduct_details y la funda de Spigen Rugged Armor https://www.amazon.es/dp/B0BZ5VLZY6?...roduct_details

La verdad estoy satisfecho con ambos , con respecto a la funda es la misma que tenia con mi pixel 6 pro, mando fotos para que vean, para a mi gusto protege bien

Con respecto al protector es ahí donde le he dado muchas vueltas y al final me decante por la de caseology porque la de spigen no estaba disponible y bueno encaja bien solo hay que tener cuidado de que no se desplace y dejarlo centrado

En general los dos van muy bien y la funda no levanta el cristal por los lados imagino que algo tendrá que ver ese borde negro que en mi caso a mi no me molesta ( eso ya es gusto de cada uno)

de momento no llevo protector para la camara , me esperare cuando esten disponibles en Spigen o quizas lo deje asi

Saludos espero sea de ayuda
Yo tenía esa Spigen en el 4a y dada la buena experiencia la compré para el 8 pero la he devuelto, es demasiado tocha a mi parecer. En el 4a no lo notaba mucho por ser un móvil enano pero en el 8 sí que lo he notado. He cogido una Ringke Fusion y la sensación del movil en mano ha cambiado completamente. Con la Spigen se me hacía pesado y mas tocho, ahora con la Ringke es como si hubiera aligerado kilos

Eso sí protección militar con la Armor
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Todavía llevo el móvil sin cristal templado después de seguir el hilo desde el principio.
Realmente alguien está muy satisfecho con el suyo? Cuál? Es para el pixel 8 pro
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Yo compré esta, es cierto que no es cristal templado, pero son dos láminas de "hidrogel" que veo competentes y no me ha dado ningún problema.

La funda también la veo correcta, no la veo grande para como es el movil y se acostumbra uno rápido.

https://www.amazon.es/dp/B0CHM29R9J?...roduct_details
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/23, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Yo compré esta, es cierto que no es cristal templado, pero son dos láminas de "hidrogel" que veo competentes y no me ha dado ningún problema.

La funda también la veo correcta, no la veo grande para como es el movil y se acostumbra uno rápido.

https://www.amazon.es/dp/B0CHM29R9J?...roduct_details
Pues lo voy a pedir a ver, aunque tengo funda.
Veo que hablan de poner la lámina como dice el vídeo, pero el vídeo no le veo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
stream71 stream71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Parece que la única diferencia es la tecnología GaN del de color negro:

Qué ventajas aporta un cargador GaN
El nitruro de galio destaca por ser un material similar al cristal que tiene la capacidad de poder conducir voltajes mucho más altos sin que eso suponga un aumento del calor generado en dicho proceso. Esto quiere decir que este material permite juntar mas los componentes del cargador con el objetivo de reducir su tamaño sin que esto conlleve una disminución de su capacidad de carga o un incumplimiento de los estándares de seguridad establecidos.

Ambos tienen el protocolo PD 3.0 y PPS con 30W así que deberían cargar igual que el oficial de Google. Yo tengo el blanco y carga perfectamente con carga rápida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stream71 su comentario:

Viejo 21/10/23, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stream71 Ver Mensaje
Parece que la única diferencia es la tecnología GaN del de color negro:

Qué ventajas aporta un cargador GaN
El nitruro de galio destaca por ser un material similar al cristal que tiene la capacidad de poder conducir voltajes mucho más altos sin que eso suponga un aumento del calor generado en dicho proceso. Esto quiere decir que este material permite juntar mas los componentes del cargador con el objetivo de reducir su tamaño sin que esto conlleve una disminución de su capacidad de carga o un incumplimiento de los estándares de seguridad establecidos.

Ambos tienen el protocolo PD 3.0 y PPS con 30W así que deberían cargar igual que el oficial de Google. Yo tengo el blanco y carga perfectamente con carga rápida.
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 09:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /