|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, en color Azul como el móvil. Buen tacto, terciopelo por la parte interior y, el único pero, que al ser silicona, pues...cosas buenas y malas. Malas, que cuesta meterlo y sacarlo del bolsillo porque se queda enganchado. Buenas, pues creo que el resto: Es de bastante calidad y el ajuste es perfecto claro.
La del Pixel 7 Pro que tuve, también original, era plástico duro y no se enganchaba en los bolsillos como esta. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bien. Por la parte de atrás apoya en la funda, tiene como un poco de reborde y hace que no apoye la cámara. Y por delante, sin llegar a mucho saliente como tiene, por ejemplo, la ringke, protege (vamos, que si pones la pantalla hacia abajo, también apoya en la funda). Grosor y tal, no sabría decirte, puede que 1 mm y pico. Habrá otras que protejan más, pero que queden así de bien, seguro que no. Ahora que con lo que vale te compras 4 de otra marca, pues si jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Compatible iPhone 15 Plus Pro Max/14/13/12, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/hA2DZ6u |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la Ringke Fusion transparente y la verdad es que le sienta bien. He notado algo de holgura cuando voy en movimiento, como si no hubieran resuelto bien el relieve entre el módulo de cámara y el cuerpo del móvil y cuando voy andando noto como que rebota un poco, en parado no se nota, pero bueno, una nimiedad, por el precio está de lujo.
Más adelante me cogeré la oficial que me parece muy bonita. Voy a devolver la Spigen Rugged Armor que cogí inicialmente, es un buen armatroste (y protege de lujo), con la Ringke he notado que aligera mucho más el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veo que casi todos tiráis por el cristal templado. Alguien tiene alguno de hidrogel que ajuste bien? Me ha llegado el pixel 8, hasta el miércoles que viene no voy a poder ir a recogerlo así que necesito protector para ese día. He visto el de Ringke pero en las opiniones dicen que es más grande que la pantalla y queda doblado. Funda me he pedido la Ringke Fusion. También acepto recomendación de algún cristal templado económico de Amazon que quede razonablemente bien mientras busco algún hidrogel. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí este análisis de cristales templados e hidrogel. Increíble resistencia del cristal de la marca Samcorn!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fersspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el cristal templado Natbok y lo devuelvo hoy mismo, largo y estrecho. ¿Qué está pasando con este tema? ¿No les dieron bien las medidas? Me flipa que la mayoría no sean del tamaño adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entre tanto mensaje ya no me queda nada claro y me pierdo.
¿Alguien ha encontrado un cristal templado que quede bien en el pixel 8 normal??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la Ringke Fusion transparente y la verdad es que le sienta bien. He notado algo de holgura cuando voy en movimiento, como si no hubieran resuelto bien el relieve entre el módulo de cámara y el cuerpo del móvil y cuando voy andando noto como que rebota un poco, en parado no se nota, pero bueno, una nimiedad, por el precio está de lujo.
Más adelante me cogeré la oficial que me parece muy bonita. Voy a devolver la Spigen Rugged Armor que cogí inicialmente, es un buen armatroste (y protege de lujo), con la Ringke he notado que aligera mucho más el móvil. ![]() Te lo digo porque creo que es importante que quede perfecto ya que aunque se mueve solo un poco como en tu caso eso hace que la suciedad entre y cuando se mueve "araña" el movil. Yo con la ringke cuando la quito del movil (que me cuesta) esta como nuevo literalmente. Es solo un consejo por si te sirve de ayuda. Saludos. Última edición por auxus2 Día 20/10/23 a las 17:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes cómpralo físicamente en el corte inglés y paga con waylet, hasta el 22 hay un 15% de descuento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asape80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el pixel 7 pro y eso que comentas me pasaba (aunque era peor) en la spigen (tuvo que ser una tirada mala porque la devolví y volvi a pedirla y la 2 me vino mal tambien) y la ringke me quedaba como un guante que no se mueve un solo milímetro.
Te lo digo porque creo que es importante que quede perfecto ya que aunque se mueve solo un poco como en tu caso eso hace que la suciedad entre y cuando se mueve "araña" el movil. Yo con la ringke cuando la quito del movil (que me cuesta) esta como nuevo literalmente. Es solo un consejo por si te sirve de ayuda. Saludos. ![]() De todos modos mi idea es ponerle la oficial en breves, cuando saquen alguna oferta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Ugreen . Este funciona de maravilla, construcción muy buena, se ve la calidad a simple vista y tiene un cupón 25% descuento.
UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Compatible iPhone 15 Plus Pro Max/14/13/12, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/hA2DZ6u ![]() Iba a comprar el original pero ya no está lo de waylet.... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre éstos 2?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YFK...ws_feature_div Y https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B7B9...Q1GVFPIF&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas
tengo el pixel 8 pro y he puesto el protector Caseology https://www.amazon.es/dp/B0C4C7QRG2?...roduct_details y la funda de Spigen Rugged Armor https://www.amazon.es/dp/B0BZ5VLZY6?...roduct_details La verdad estoy satisfecho con ambos , con respecto a la funda es la misma que tenia con mi pixel 6 pro, mando fotos para que vean, para a mi gusto protege bien Con respecto al protector es ahí donde le he dado muchas vueltas y al final me decante por la de caseology porque la de spigen no estaba disponible y bueno encaja bien solo hay que tener cuidado de que no se desplace y dejarlo centrado En general los dos van muy bien y la funda no levanta el cristal por los lados imagino que algo tendrá que ver ese borde negro que en mi caso a mi no me molesta ( eso ya es gusto de cada uno) de momento no llevo protector para la camara , me esperare cuando esten disponibles en Spigen o quizas lo deje asi Saludos espero sea de ayuda ![]() Eso sí protección militar con la Armor |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía llevo el móvil sin cristal templado después de seguir el hilo desde el principio.
Realmente alguien está muy satisfecho con el suyo? Cuál? Es para el pixel 8 pro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esta, es cierto que no es cristal templado, pero son dos láminas de "hidrogel" que veo competentes y no me ha dado ningún problema.
La funda también la veo correcta, no la veo grande para como es el movil y se acostumbra uno rápido. https://www.amazon.es/dp/B0CHM29R9J?...roduct_details |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esta, es cierto que no es cristal templado, pero son dos láminas de "hidrogel" que veo competentes y no me ha dado ningún problema.
La funda también la veo correcta, no la veo grande para como es el movil y se acostumbra uno rápido. https://www.amazon.es/dp/B0CHM29R9J?...roduct_details ![]() Veo que hablan de poner la lámina como dice el vídeo, pero el vídeo no le veo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ventajas aporta un cargador GaN El nitruro de galio destaca por ser un material similar al cristal que tiene la capacidad de poder conducir voltajes mucho más altos sin que eso suponga un aumento del calor generado en dicho proceso. Esto quiere decir que este material permite juntar mas los componentes del cargador con el objetivo de reducir su tamaño sin que esto conlleve una disminución de su capacidad de carga o un incumplimiento de los estándares de seguridad establecidos. Ambos tienen el protocolo PD 3.0 y PPS con 30W así que deberían cargar igual que el oficial de Google. Yo tengo el blanco y carga perfectamente con carga rápida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la única diferencia es la tecnología GaN del de color negro:
Qué ventajas aporta un cargador GaN El nitruro de galio destaca por ser un material similar al cristal que tiene la capacidad de poder conducir voltajes mucho más altos sin que eso suponga un aumento del calor generado en dicho proceso. Esto quiere decir que este material permite juntar mas los componentes del cargador con el objetivo de reducir su tamaño sin que esto conlleve una disminución de su capacidad de carga o un incumplimiento de los estándares de seguridad establecidos. Ambos tienen el protocolo PD 3.0 y PPS con 30W así que deberían cargar igual que el oficial de Google. Yo tengo el blanco y carga perfectamente con carga rápida. ![]() |