|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no se pueden devolver, es una promoción de pre reserva acordada con Google, los que hubiesen hecho la reserva antes de X fecha les regalaban los auriculares, aunque en el ticket te aparezca desglosado y con coste eso es a nivel interno, porque aunque al cliente se le regale ee alguna manera lo tienen que facturar, al ser una promoción donde te regalan eso directamente en tienda y no es una redención como las que suele hacer Samsung que tienes que reclamarlo luego a Samsung enviando un cuesrionario foto del ticket…
Por tanto es normal que no te dejen devolvértelo porque es una promoción en la que te regalan eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo, pero tengo entendido que ECI lo vendía como pack indivisible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso y con Amazon......parece ser que alguien (reparto, supongo) ha perdido mis buds.......espero que Amazon responda como debe conmigo, porque aún tengo que devolver los otros.......
A alguien mas le ha pasado algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que dicta la lógica, en mi ticket viene efectivamente separado, pero también viene el descuento total aplicado en la compra, que es el precio de los auriculares. Devuelves los auriculares, te quitan el descuento y te quedas a cero. Lo que tu pretendes es mantener el descuento del pack completo pero pagando solo una parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que dicta la lógica, en mi ticket viene efectivamente separado, pero también viene el descuento total aplicado en la compra, que es el precio de los auriculares. Devuelves los auriculares, te quitan el descuento y te quedas a cero. Lo que tu pretendes es mantener el descuento del pack completo pero pagando solo una parte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he mencionado waylet. Al final del ticket tienes un descuento (oferta) cuyo valor es el del concepto "pixel buds pro". Ese valor lo haces cero, el descuento (oferta) se hace 0.
El descuento de waylet se queda aplicado a lo que has comprado, pero la oferta es pixel + buds. La anomalía de Amazon es una anomalía, no una generalidad. No se hace en nediamarkt ni en ninguna otra tienda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||