Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/23, 06:20:50
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Estaba flasheando rom xiaomi.eu y se fue la energia.

Estaba flasheando con bootloader abierto , la rom xiaomi.eu, en mitad del flasheo se fue la energia y se bloqueo el celular . Se apago y no da sintomas de nada. No entra en fastboot. Favor, que alguien comente si sabe de alguna solucion. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/23, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Hola Jesús. No se como ayudarte, esto no me ha pasado nunca, pero en un RN6PRO se me quedó como muerto y solo entraba en fastboot pero no había manera de flashear ninguna rom, hasta que lo llevé a una tienda de Pakis y me dijeron que era la placa base y desistí de repararlo.
El tuyo no estará en garantía? En caso afirmativo, yo haría uso de ella. Espero que se te solucione favorablemente el problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/10/23, 04:00:34
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Hola Jesús. No se como ayudarte, esto no me ha pasado nunca, pero en un RN6PRO se me quedó como muerto y solo entraba en fastboot pero no había manera de flashear ninguna rom, hasta que lo llevé a una tienda de Pakis y me dijeron que era la placa base y desistí de repararlo.
El tuyo no estará en garantía? En caso afirmativo, yo haría uso de ella. Espero que se te solucione favorablemente el problema.
Un saludo.
No el mio no esta en garantia. Estaba funcionando normal y me dio por hacerlo. Esta totalmente muerto. No entra en Fastboot. Hoy lo lleve a un servicio tecnico de Xiaomi. Esperemos que responden y comento. De todas formas Gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/23, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Estaba flasheando con bootloader abierto , la rom xiaomi.eu, en mitad del flasheo se fue la energia y se bloqueo el celular . Se apago y no da sintomas de nada. No entra en fastboot. Favor, que alguien comente si sabe de alguna solucion. Gracias.
Nadie de este grupo se merece que le pase eso, y desde luego, tu el que menos. Nos has inspirado a todos con tus flasheos y trucos para hacer del 10 pro un móvil mejor. Espero que lo puedas resucitar y sigas investigando con él y compartiendo tus ensayos.
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan_OX su comentario:
  #5  
Viejo 19/10/23, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Estaba flasheando con bootloader abierto , la rom xiaomi.eu, en mitad del flasheo se fue la energia y se bloqueo el celular . Se apago y no da sintomas de nada. No entra en fastboot. Favor, que alguien comente si sabe de alguna solucion. Gracias.
lo unico que se me ocurre, jesus, es que lo pongas a cargar, aunque no te responda ahora mismo a nada mas, esperes unas 72 horas, y pruebes a encenderlo a ver si entra en fastboot con la combinacion pertinente

estos telefonos suelen ser muy duros, y lo mas normal es que, pasado un periodo, cuando se haya "enfriado" ese proceso que se quedo a medias, vuelva a ponerse en modo de poder, al menos, entrar en fastboot

a ver si con eso tienes suerte, vete contandonos, y como han dicho, que se recupere todo rapidamente, que eres el que menos se merece esta situacion irregular

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 16:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /