Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/23, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
deimosdemonio deimosdemonio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Energy Sistem Pro Qi
Tu operador: DigiMobil
Recomendación movil hasta 1000 Euros.

Hola, tengo un S20FE que va estupendamente bien, el problema que le veo es que no va a actualizar a Android 14 y supongo que mas pronto que tarde dejaran de hacer actualizaciones de seguridad.
Le doy mucha importancia a la seguridad del teléfono por lo que ver que no se sabe hasta cuando tendrá actualizaciones de seguridad crea paradojicamente una inseguridad. De momento la última ha sido en Septiembre pero ahora el modelo hace 3 años que salió y no esta denteo de la lista de los 4 años de actualizaciones de Samsung.
Creo que lo mejor sería cambiar el teléfono ahora que sigue actualizado antes que lo dejen muerto del todo.
No tengo excesiva prisa.
Priorizo bateria y luego cámara, me gusta que haga buenas fotos, no voy a jugar a juegos demandantes, y es para WhatsApp, Youtube (mucho, me lo pongo mientras trabajo durante casi 7 horas y no tengo youtube premium por lo que se queda la pantalla encendida) y lo normal del dia a dia.
El tope creo que no merece la pena mas de 1000 euros y que me dure entre 4 y 5 años el movil actualizado.
He tenido mala experiencia con xiaomi y sus pantallas.
No me cierro a sólo Android.
¿Podeis orientarme un poco?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/23, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deimosdemonio Ver Mensaje
Hola, tengo un S20FE que va estupendamente bien, el problema que le veo es que no va a actualizar a Android 14 y supongo que mas pronto que tarde dejaran de hacer actualizaciones de seguridad.

Le doy mucha importancia a la seguridad del teléfono por lo que ver que no se sabe hasta cuando tendrá actualizaciones de seguridad crea paradojicamente una inseguridad. De momento la última ha sido en Septiembre pero ahora el modelo hace 3 años que salió y no esta denteo de la lista de los 4 años de actualizaciones de Samsung.

Creo que lo mejor sería cambiar el teléfono ahora que sigue actualizado antes que lo dejen muerto del todo.

No tengo excesiva prisa.

Priorizo bateria y luego cámara, me gusta que haga buenas fotos, no voy a jugar a juegos demandantes, y es para WhatsApp, Youtube (mucho, me lo pongo mientras trabajo durante casi 7 horas y no tengo youtube premium por lo que se queda la pantalla encendida) y lo normal del dia a dia.

El tope creo que no merece la pena mas de 1000 euros y que me dure entre 4 y 5 años el movil actualizado.

He tenido mala experiencia con xiaomi y sus pantallas.

No me cierro a sólo Android.

¿Podeis orientarme un poco?

Gracias de antemano.
En android si tú prioridad son las actualizaciones tienes pixel y Samsung. Yo hace poco saque un S23u más cargador de 45w por 890 nuevo en una oferta puntual de Amazon y le queda muuucha vida por delante.

Sino un iPhone también es muy buena opción si te gusta, o no te desagrada, iOS.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues viendo lo que describes, me iría a un pixel. Ya sea el 8 o 8 Pro según veas cuál se adapta mejor a tí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si dices que te va estupendamente bien pues yo te diría que sigas con el.

Es más importante el sentido común que los parches de seguridad. Al final si te quieren entrar te van a entrar igual con el último parche o el de hace un año.

En el 99% de los casos que pasa algo es por descargar apps desde páginas no confiables, o entrar en algún enlace que te manden etc
Viejo 22/10/23, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Si quieres renovar tendría en cuenta el S23 Plus y el Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
En android como dicen los compis ,por actualizaciones o Samsung o píxel
Viejo 22/10/23, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Puedes tener el S23U prácticamente por ese precio. Mejor no lo hay.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
deimosdemonio deimosdemonio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Energy Sistem Pro Qi
Tu operador: DigiMobil
De momento los que he visto son:
Pixel 8 pro cuando baje un poco de precio.
S23 Ultra
Iphone 15 plus (me tira para atrás un poco sus 60 Hz por precio similar ya hay 120 Hz)
Me apunto el S23 Plus.

No se si esperar al S24 Ultra algunos rumores dicen que llevará Exynos aunque también dicen que la cámara tendrá IA como el pixel.
No se si en el Black Friday saldran ofertas o para despues de Navidad o directamente intentar tirar por alguno de esos y ya lo cambiare en unos 4 años.
En Enero o Febrero saldra el S24.

Última edición por deimosdemonio Día 22/10/23 a las 21:40:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Yo opino igual, pixel o samsung. Iphone tendria que ser el pro para que valga la pena el upgrade.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/23, 02:41:48
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas, coincido con Iván, si va estupendamente y siempre te metes en las mismas páginas fiables desde hace años, ¿por qué cambiar?
Yo, por ejemplo, tengo un Pixel sin actualizar a propósito (por motivos que no vienen al caso) y no tengo ningún problema. En cambio, en mi portátil cuando lo compré en su momento ,me puse a instalar de manera ilegal juegos y tuve algún virus, teniendo la última versión que había.

Si a pesar de todo, quieres actualizar, diría un S23+ (si no usas el lápiz), un iPhone 15 plus/14 pro Max o Pixel 8 pro. Lo bueno, de los 2 primeros es que hay tiendas físicas oficiales que te cambian la batería por otra nueva.

Última edición por Sr.Luna Día 23/10/23 a las 06:29:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /