|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme a elegir el SGS2
Pues eso chicos/as, tengo actualmente el Galaxy S1 con ICS y corre fenomenal, pero quiero pasarme al S2, se que las diferencias entre ellos son abismales, pero quiero que me asesoren a ver si el cambio vale la pena..
Por cierto, yo antes de comprarme un equipo, primero chequeo si éste tiene gran desarrollo en ROMs/Kernels, pero para mi sorpresa he visto en XDA que tiene menos soporte que el Galaxy S1, obvio, el S2 es más nuevo, pero vamos, ya se viene el S3 y no veo mucho desarrollo, ni siquiera hay un port de ICS decente como la de Onecosmic para el S1 Tengo en mente estos: Motorola Atrix, Optimus 2X y el S2, obviamente me inclino más por el Samsung, ya que los otros dos están muy lejos en actualizaciones, el Atrix no le han confirmado ICS todavía, y al LG si, pero como sabemos LG actualiza muy tarde a sus equipos. Pues eso, a ver que me recomiendan, quiero sentir el poder de un doble núcleo en mis manos a ver que tal haha.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio y y también vengo de un Galaxy S.
La diferencia entre ellos grande, muy grande. Todo lo bueno que tiene el SGS está aquí maginificado. LG no lo cojería ni loco y menos viendo como actualizan sus terminales. De Motorola poco te puedo decir porque no lo conozco y del Samsung ya todos lo conocemos. Si no tienes prisas puedes esperar para ver como será el futuro SGS 3 o el próximo Xiaomi que será una monstruosidad de terminal. Si lo quieres ya y quieres disfrutar en una bestia entonces ves a por Galaxy S2. |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 sale en Mayo en el MWC, así que es mucho tiempo haha, y además no imagino cuanto dinero podría costar, madre mia haha..
Gracias por tu opinión BitratE, sabía que ibas a decir lo mismo que yo con respecto a LG. PD: Por cierto, hay MIUI para el S2? algo asi como la Mintberry del Galaxy S1? es la mejor MIUI que probé en el S1 |
|
|
||||
|
||||
|
El MWC es a finales de febrero, aunque ya cuanto tarde el terminal no lo sé, pero seguro que no se hace muy larga la espera!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||