Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Ayudenme a elegir el SGS2

Pues eso chicos/as, tengo actualmente el Galaxy S1 con ICS y corre fenomenal, pero quiero pasarme al S2, se que las diferencias entre ellos son abismales, pero quiero que me asesoren a ver si el cambio vale la pena..

Por cierto, yo antes de comprarme un equipo, primero chequeo si éste tiene gran desarrollo en ROMs/Kernels, pero para mi sorpresa he visto en XDA que tiene menos soporte que el Galaxy S1, obvio, el S2 es más nuevo, pero vamos, ya se viene el S3 y no veo mucho desarrollo, ni siquiera hay un port de ICS decente como la de Onecosmic para el S1

Tengo en mente estos: Motorola Atrix, Optimus 2X y el S2, obviamente me inclino más por el Samsung, ya que los otros dos están muy lejos en actualizaciones, el Atrix no le han confirmado ICS todavía, y al LG si, pero como sabemos LG actualiza muy tarde a sus equipos.

Pues eso, a ver que me recomiendan, quiero sentir el poder de un doble núcleo en mis manos a ver que tal haha..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo he hecho el cambio y y también vengo de un Galaxy S.

La diferencia entre ellos grande, muy grande. Todo lo bueno que tiene el SGS está aquí maginificado.

LG no lo cojería ni loco y menos viendo como actualizan sus terminales. De Motorola poco te puedo decir porque no lo conozco y del Samsung ya todos lo conocemos.

Si no tienes prisas puedes esperar para ver como será el futuro SGS 3 o el próximo Xiaomi que será una monstruosidad de terminal.

Si lo quieres ya y quieres disfrutar en una bestia entonces ves a por Galaxy S2.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

El S3 sale en Mayo en el MWC, así que es mucho tiempo haha, y además no imagino cuanto dinero podría costar, madre mia haha..
Gracias por tu opinión BitratE, sabía que ibas a decir lo mismo que yo con respecto a LG.

PD: Por cierto, hay MIUI para el S2? algo asi como la Mintberry del Galaxy S1? es la mejor MIUI que probé en el S1
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
El MWC es a finales de febrero, aunque ya cuanto tarde el terminal no lo sé, pero seguro que no se hace muy larga la espera!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:55:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /