|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Pro con controles manuales Mejora de vídeo por IA y video nocturno (estas dos opciones, creo que han anunciado que llegarán en diciembre) Y el teleobjetivo evidentemente Además el gran angular es de mayor calidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto sin zoom
Zoom 5x Zoom 10x 2023-10-17_04-02-34 by Carlos Andres, en Flickr 2023-10-17_11-23-03 by Carlos Andres, en Flickr 2023-10-17_11-23-19 by Carlos Andres, en Flickr
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lenkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en comparación al s22 ultra (que encima han empeorado la cámara en las ultimas actualizaciones) que te parece el pixel 8 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el PC las fotos salen inmensas :O
En el móvil se ajustan al ancho, pero en el PC no; así que desde el PC no se ven enteras y tienes que hacer un montón de scroll.Eso sí, tienen calité :O Hasta el de x10. Si no fuera porque es difícil sacarlas sin mover, salen con bastante detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Robertron, yo no lo tengo
Pero me parece un conjunto de cámaras estupendo El 5X la que más, porque parece que tiene un procesador más suave que la principal De Samsung es que no me gusta el procesado que tiene con los colores..en general |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de nocturnas a 12 mpx y con muy poca luz ( amarilla)
2023-10-17_09-28-21 by Carlos Andres, en Flickr 2023-10-17_09-28-34 by Carlos Andres, en Flickr 2023-10-17_09-28-45 by Carlos Andres, en Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lenkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas comparaciones con mi anterior teléfono (un OP7T):
Comparación 1: - El OP7T logra mantener el enfoque sobre toda la escena - En cambio el pixel difumina el fondo (disparé en auto, quizás toqueteando consigo que enfoque todo) - Parece que tenga más detalle/definición en OP7T, pero es más artificial - Los colores son más vibrantes en el OP7T, pero menos fidedignos - El OP7T guarda el JPG con calidad al 98%, mientras que el pixel guarda al 94% - Esto hace que aunque las fotos del pixel tengan un pelín más de resolución, pesan ligeramente menos - En concreto, la foto del oneplus son 5.72MB y la del pixel 2.26MB (también influye que al estar difuminado el fondo, haya menos detalle, y por eso pese menos) - PD: subí las fotos recomprimiéndolas al 100% para que pierdan lo menos posible https://imgsli.com/MjE0NjU1 Comparación 2: - Las fotos son un recorte de las originales - En condiciones con poca luz, saca mucho más detalle el Pixel. - No sólo más detalle/definición en general, sino también en las sombras. https://imgsli.com/MjE0NjY0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javier81mad Día 18/10/23 a las 20:28:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() :O Te ha quedado muy bien ![]() Ya haré alguna en RAW, aunque no tengo programa para editarla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||