Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/23, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
stream71 stream71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Lightbulb Cristal templado Caseology Snap Fit - Pixel 8 Pro

Me ha parecido interesante hacer una review del cristal templado de Caseology (ya que parece que es el de mayor calidad de entre los que hay disponibles).

En primer lugar un packaging bastante premium, con el adaptador para poder colocar el cristal alineado así como una gamuza y rasqueta para quitar burbujas:

Limpiamos bien la pantalla e intentamos que no quede ninguna pelusa o mota, nos ayudamos de las pegatinas para eliminar las pocas que queden, luego colocamos el adaptador, encaja perfectamente y no baila:

Despegamos el protector de plástico trasero, encajamos la parte superior en ángulo en el adaptador y dejamos caer el cristal templado, luego ejercemos presión en el centro:

Retiramos el adaptador y el plástico central con las instrucciones y eliminamos burbujas con la rasqueta. Ya tenemos nuestro cristal templado instalado sin problemas. En mi caso se quedó una mota de polvo muy visible, con mucho cuidado levanté una esquina y con una de las pegatinas alargadas conseguí despegarla, al volver a pegar el cristal se pegó sin burbujas y quedó perfecto:

Aquí podéis ver en detalle el cristal ya colocado:

Efectivamente el borde negro se "come" 1mm aprox en cada lado de la pantalla útil, aquí podéis verlo (fijaros en la barra de desplazamiento del menú en la derecha) y con el teclado abierto:

En mi opinión es "aceptable", me gustaría que no se comiera nada de pantalla pero creo que actualmente no hay otro cristal mejor y que cubra la cámara selfie (en el anterior cristal templado se me llena enseguida de suciedad).

He hecho unas fotos con la cámara selfie, primero sin el cristal y luego con él para comparar y ver si hay pérdida de calidad.
Os dejo aquí la comparativa: https://imgsli.com/MjE0NzI1
No aprecio pérdida de calidad, incluso con el cristal templado parece que tiene algo más de contraste/enfoque, habrá que ver en exterior el tema destellos.

En cuanto al control táctil me parece que funciona sin problemas, la huella nada más colocarlo no me la reconocía, la he vuelto a registrar y parece que va bien.

Por último le he puesto la funda Caseology Athlex y combinan genial, sólo tuve un pequeño problema y es que en la esquina superior izquierda el borde de la funda levantaba el cristal y salía una pequeña burbuja, intentando doblar un pelín la funda e introduciendo primero esa esquina del teléfono en la funda lo he conseguido solucionar, os dejo por aquí unas fotos:

Espero que os sirva esta review, si tenéis cualquier duda intentaré responderos

Última edición por stream71 Día 18/10/23 a las 19:56:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a stream71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/10/23, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Gran review!!

Graciasss! Pues en amazon ya no esta,seguiremos buscando

Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 21:22:31
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Excelente el análisis del compañero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Gran review!!

En su web parece que sigue disponible, es más caro pero creo que hay un descuento activo del 20%
https://www.caseologycases.com/produ...ector-snap-fit
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stream71 Ver Mensaje
En su web parece que sigue disponible, es más caro pero creo que hay un descuento activo del 20%

https://www.caseologycases.com/produ...ector-snap-fit
Pero con envío se va a 40 dólares. Voy a pillar en Amazon alguno y cuando haya stock del spigen o este compraré.

Thaaanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/23, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Por fin un cristal que no se levanta en los bordes, mira que en la foto realmente es como dices y parece que no pierde nada en selfie, pero no puedo evitar pensar que en algunas condiciones si... O son paranoias mias, pero prefiero uno con agujero o herradura en la cámara principal. Muchas gracias por la review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por la review.

Yo tengo el de Spigen. Creo que es exactamente el mismo. No?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaniel Ver Mensaje
Gracias por la review.

Yo tengo el de Spigen. Creo que es exactamente el mismo. No?
Son la misma empresa, creo que si son idénticos (salvo en el adaptador que tiene otra forma y color)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 08:42:51
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Gran review!!

Si esta en Amazon
Viejo 19/10/23, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Thaaanks
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: -
La pedí el lunes y me llega mañana viernes. (Amazon)
Al no encontrar la Spigen, supongo que ésta debe ser o la misma o muy similar.
Los comentarios que han ido dejando la gente son desalentadores.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo novedades acerca del cristal templado, escribí a soporte de la marca (primero a caseology y ellos me redirigieron a soporte de spigen que son los que lo gestionan en europa) comentándoles el problema de los marcos negros que se comen la pantalla y adjuntando fotos.

Me han hecho un reembolso automático del importe total a través de Amazon y me han dicho que no hace falta que devuelva el cristal. También me han comentado que pasan mi review al departamento de diseño para intentar solucionarlo.

Por último después de usar algo más el móvil decir que no me molesta demasiado ese milímetro que se come y que es totalmente usable. Además que los materiales y la instalación es bastante premium.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stream71 su comentario:
Viejo 21/10/23, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por stream71 Ver Mensaje
Tengo novedades acerca del cristal templado, escribí a soporte de la marca (primero a caseology y ellos me redirigieron a soporte de spigen que son los que lo gestionan en europa) comentándoles el problema de los marcos negros que se comen la pantalla y adjuntando fotos.

Me han hecho un reembolso automático del importe total a través de Amazon y me han dicho que no hace falta que devuelva el cristal. También me han comentado que pasan mi review al departamento de diseño para intentar solucionarlo.

Por último después de usar algo más el móvil decir que no me molesta demasiado ese milímetro que se come y que es totalmente usable. Además que los materiales y la instalación es bastante premium.
Yo los tengo desde hace una semana a la espera de que por fin me traigan el teléfono hoy....al finl me lo voy a quedar y si veo que me da problemas pues optaré por otro....y asi protejo el telefono desde el dia 1
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Yo he tenido el Spigen que es el hermano de este y el peor cristal que he tenido nunca.
Se come pantalla y los bordes no pegan bien y dejan burbuja. Aparte de que se le acumula polvo que no veas ...
Yo personalmente no lo recomiendo hasta que no cambien el diseño que en mi opinión es claramente deficiente, y no soy al único que le ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por savovic Ver Mensaje
Yo he tenido el Spigen que es el hermano de este y el peor cristal que he tenido nunca.
Se come pantalla y los bordes no pegan bien y dejan burbuja. Aparte de que se le acumula polvo que no veas ...
Yo personalmente no lo recomiendo hasta que no cambien el diseño que en mi opinión es claramente deficiente, y no soy al único que le ha pasado.
Pues si no queda bien pillaré el de ringke que creo que la gente está mas contenta
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Pues si no queda bien pillaré el de ringke que creo que la gente está mas contenta
A mi me parece que queda perfecto (salvo por el milímetro de pantalla que se come), ninguna burbuja y con el adaptador lo colocas perfectamente centrado. Con el anterior cristal se me acumulaba mucha suciedad en el pegamento de los bordes y agujero de la cámara, en este no se me ensucia tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 22:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /