|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el xiaomi 3s cambiaba una vez al año ,al llegar la pandemia empecé a probar y me duraban un mes o dos ,pero he dado con el s23 ultra y lo mantendré un par de añitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso:
Nokia lumia 820: 1año y 8 meses Huawei P8 Lite : 2años y 4meses Xiaomi Mi Note 3: 2años y 6meses Samsung Galaxy S20+: 2años y 10meses Casi todos los he cambiado por empezar a fallar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cambiaba con bastante frecuencia. Una vez al año aproximadamente.
Pero desde que se han vuelto artículos de lujo los aprovecho bastante más. Llevo 2 años con un OPPO Find X3 Neo y por ahora no pienso cambiar. Mientras la batería aguante... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Antes cambiaba cada pocos meses, ahora aguanto más con los móviles, he tenido un total de 13 smartphones
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente con ese tiempo ya tienen degradación, pero mis móviles los suelen heredar familiares menos exigentes y por ejemplo mi ex HTC estuvo en uso más de 8 años con la batería de origen (se jubiló por qué se quedó pillado en el logo al encender y no pasaba de ahí sino igual seguiría mínimo un año más en uso hasta que no fuera compartile con las apps) y no es solo ese te puedo poner más ejemplos de primera mano que pasan de esos años que dices (mi ex bq lleva 6 años en uso, un p9 lite 7 años etc).
|
||||
|
||||
|
Obviamente con ese tiempo ya tienen degradación, pero mis móviles los suelen heredar familiares menos exigentes y por ejemplo mi ex HTC estuvo en uso más de 8 años con la batería de origen (se jubiló por qué se quedó pillado en el logo al encender y no pasaba de ahí sino igual seguiría mínimo un año más en uso hasta que no fuera compartile con las apps) y no es solo ese te puedo poner más ejemplos de primera mano que pasan de esos años que dices (mi ex bq lleva 6 años en uso, un p9 lite 7 años etc).
![]() Claro de que funciona la bateria funcionara en muchos casos, pero ya le dura un suspiro y cargarlo 3 a 4 veces al dia. Al tema, por lo general me dura 1 - 2 años los telefonos dependiendo que tanto me gusta el uso. Última edición por Akenku Día 19/10/23 a las 02:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tiempo con el que he tenido mis dispositivos móviles ha ido cambiando, también porque cada vez presentan un hardware bastante mejorado y el margen de mejora se va reduciendo.
Tampoco es una norma, ya que dependiendo de necesidades o circunstancias te puede "obligar" a cambiarlo. Actualmente, pues el récord lo tiene mi actual OnePlus 7Pro, con 4 años. Básicamente, porque me resisto a perder ese pedazo de panel sin agujeros e historias y porque sigue cumpliendo en todo, es el terminal que mejor envejeció de su época y se nota. Y si cambio, será para tener, además de un hardware y software más actual, un terminal más compacto. El uso que le damos a los móviles también van cambiando. |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE racer II 8 meses
Xperia P 1 año y 4 meses Xiaomi mi3 2 años Xiaomi mix 2 4 años Xiaomi mi mix 4 actualmente va por 2 años Viendo lo poco que esta avanzando la tecnologia movil y que no parece que vayan a sacar muchos moviles con una camara frontal que no se note que esta ahi me parece que va para muuuy largo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo cambiar cada 2-3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, cuando empezó este mundo, cambiaba cada año. Me refiero a la época de Nokia, Sony Ericsson, Motorola... Años 90. Luego, cuando salió Android a la luz, estiraba un poco, pero no más de año y medio. Ahora con iPhone, tuve el 7 tres años y con el 12 iré a por los 4. Luego cambiaré, pero seguramente más por capricho que por necesidad. Al final, si cuidamos ciertos detalles, cualquier terminal decente aguanta más de lo que nosotros le dejamos aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mis 35 años de vida solo he comprado 2 o 3 celulares, la mayoría me los regalan haha, iré de mas reciente hasta llegar al primero ( si es que me acuerdo )
Actualmente tengo un Motorola G7 Plus 1 año anteriormente tenia un LG G4 3 años tiene problemas D: Anteriormente tenia un teléfono chino Blackview S20 2 años problema de batería D: Anterior a ese tenia el Moto G2 3 años se rompió el display Anterior a ese tenia el HTC dessire 626s me lo regalaron usado 1 año se partió a la mitad literal y no retenía carga Antes de ese tenia un Samsung Galaxy S2 6 meses aun lo tengo sin la bateria antes de todos esos tenia un Huawei Y320 6 meses se daño el display y anterior a esos usaba móviles que no tenían SO android como por ejemplo Nokia 5300 me lo robaron tambien tuve varios Alcatel, igual me los robaron LG Chocolate ot808 lo tengo pero no funciona el teclado tactil y no tiene bateria y nop funciona el centro de carga y anterior a esos creo recordar que tenia el clasico Nokia 5120 o parecido No tengo marca favorita, simplemente me los regalan y los uso hasta que se rompen o me los roban jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo, tenía mucho vicio con probar varios modelos, cambiaba cada mes o incluso aquí en el foro he llegado a cambiar cada semana. Últimamente como que paso de cambiar, en diciembre hace dos años mi IPhone 13 Pro y espero aguantarlo otro año más, a no ser que me llamen mucho la atención alguno de los IPhone 16 o alguno de los píxel de turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos años que cambio de teléfono a cada rato, de hecho he llegado a tener el mismo modelo de teléfono hasta 3 veces.
Lo último que he tenido ha sido, iPhone 13 mini, Motorola edge 30 fusion, iPhone 14 Pro, S23, pixel 8, iPhone 11 pro y iPhone 13 pro. Todo eso en apenas un año. Ahora mismo tengo el S23 y quiero "desengancharme" de este vicio porque se deja dinero por el camino y no creo que sea ni sano. Así que me he puesto la meta de esperar al iPhone 16, Samsung S25 o pixel 10. Pero de entrada aguantar 6 meses sin cambiar de teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo, varias veces al año, muchas veces simultáneamente para ver si me quedo con el que tenía o con el nuevo. En el último año he tenido Samsung S22 Ultra, S23 Ultra, Pixel 7 Pro, Honor Magic 5 Pro y Xiaomi 13 Pro.
Me he quedado con el S23 Ultra por ser el mejor y el más completo de todos los que he tenido, o mejor dicho, al que menos pegas le he encontrado. Me quedé con las ganas de probar el Oppo Find X6 Pro pero no se vende aquí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||