Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/10/23, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valls
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiek Ver Mensaje
Pues yo al contrario, ahora me dura incluso mas la bateria con el update de octubre, es brutal.

Tambien puede ser por que la instale con odin e hice un factory reset.
y luego no te da pereza volver a dejar todo como lo tenias?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/10/23, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
llevo varios dias tras instalarla y como dice algun compañero yo tengo la sensacion que la bateria me va mejor, siempre hago wipe cache y repair apps tras actualizar. Pero desde luego puedo confirmar 100% que a peor no ha ido
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/10/23, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
A mi me va perfecto de nuevo, las horas que son, 22:32 y sigue a un 42%. Spotify por bluetooth 8h de trabajo, call of duty a mediodía, whatsapp y demás y lo cargo para el día siguiente, sinó aún duraría bastante.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/10/23, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
kiek kiek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Mi 9T pro - Poco F3 - S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dape84 Ver Mensaje
y luego no te da pereza volver a dejar todo como lo tenias?
Samsung cloud, hago una copia de seguridad y despues restauro
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/10/23, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
llevo varios dias tras instalarla y como dice algun compañero yo tengo la sensacion que la bateria me va mejor, siempre hago wipe cache y repair apps tras actualizar. Pero desde luego puedo confirmar 100% que a peor no ha ido
Como haces lo de repair apps?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/10/23, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Como haces lo de repair apps?
Desde el recovery. Pars entrar tienes que apagar el movil, conectar el cable usb al ordenador y al movil y encenderlo pulsando subir vol + encender, cuando salga el logo de samsung sueltas. Ahi haces el wipe cache y repair apps, te mueves con los botones de volumen y el boton de encendido es el boton de aceptar.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 19/10/23, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cipotegc Ver Mensaje
Desde el recovery. Pars entrar tienes que apagar el movil, conectar el cable usb al ordenador y al movil y encenderlo pulsando subir vol + encender, cuando salga el logo de samsung sueltas. Ahi haces el wipe cache y repair apps, te mueves con los botones de volumen y el boton de encendido es el boton de aceptar.

Saludos!
Hacia lo del wipe cache pero lo reparar las apps no lo había visto. Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 19/10/23, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros, no se si os pasa, pero me he dado cuenta que desde que actualice al firmware de Octubre (antes no lo hacia), la camara zoom 10x, a veces no enfoca a larga distancia.... ni haciendolo de forma manual. Tengo que apuntar a algo mas o menos cercano (3 o 4 metros), y ahi si enfoca, despues vuelvo a apuntar a la lejania y ya enfoca bien.

El movil no ha tenido ningun golpe, ni caida, ni nada de nada. Es curioso que solo me pase justo despues de la actualizacion. He probado a borrar cache de la app de camara nativa, borrar datos, entrar al recovery, wipe cache, repair apps, por supuesto apagar y encender el movil,......... pero nada, lo sigue haciendo de vez en cuando.

Solo me queda esperar al siguiente firmware a ver si eso se ha reparado. Ya os digo que no lo hace en el 100% de las veces que abro la camara, pero si de forma frecuente. El enfoque funciona bien, es como si no mandara la orden a la camara de enfocar, y al apuntar a algo cercano usara el laser para darse cuenta de que hay algo cerca y mandar la orden de enfocar..... y a partir de ahi la camara ya sabe que tiene que reenfocar lo lejano...... (cuando enfoca mal lo hace tanto en foto, como en video, como en modo pro, etc......)

No se si os pasa..........si quereis probarlo hacedlo apuntando a cosas lejanas, no lo hagais en una habitacion ya que esta todo a "tiro" de laser...... ademas es solo la camara 10x, el resto de camaras funciona bien. Creo que es tema de software, ya que si fuera hardware, nunca enfocaria de ninguna de las maneras.

Última edición por SGSGalaxy Día 19/10/23 a las 10:35:03.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/10/23, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,388
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Buenas compañeros, no se si os pasa, pero me he dado cuenta que desde que actualice al firmware de Octubre (antes no lo hacia), la camara zoom 10x, a veces no enfoca a larga distancia.... ni haciendolo de forma manual. Tengo que apuntar a algo mas o menos cercano (3 o 4 metros), y ahi si enfoca, despues vuelvo a apuntar a la lejania y ya enfoca bien.

El movil no ha tenido ningun golpe, ni caida, ni nada de nada. Es curioso que solo me pase justo despues de la actualizacion. He probado a borrar cache de la app de camara nativa, borrar datos, entrar al recovery, wipe cache, repair apps, por supuesto apagar y encender el movil,......... pero nada, lo sigue haciendo de vez en cuando.

Solo me queda esperar al siguiente firmware a ver si eso se ha reparado. Ya os digo que no lo hace en el 100% de las veces que abro la camara, pero si de forma frecuente. El enfoque funciona bien, es como si no mandara la orden a la camara de enfocar, y al apuntar a algo cercano usara el laser para darse cuenta de que hay algo cerca y mandar la orden de enfocar..... y a partir de ahi la camara ya sabe que tiene que reenfocar lo lejano...... (cuando enfoca mal lo hace tanto en foto, como en video, como en modo pro, etc......)

No se si os pasa..........si quereis probarlo hacedlo apuntando a cosas lejanas, no lo hagais en una habitacion ya que esta todo a "tiro" de laser...... ademas es solo la camara 10x, el resto de camaras funciona bien. Ademas creo que es tema de software, ya que si fuera hardware, nunca enfocaria de ninguna de las maneras.
A mi no me pasa compi..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/10/23, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
A mi no me pasa compi..
A mi tampoco y casi casi es la cámara que más uso.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/10/23, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
Actualicé hace unos días desde el parche de agosto al de octubre y el rendimiento de la batería ha caído una barbaridad. A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/10/23, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Actualicé hace unos días desde el parche de agosto al de octubre y el rendimiento de la batería ha caído una barbaridad. A alguien más le ha pasado?
A mi me va fenomenal, no se cuando fue que si que mermo algo la duracion pero con las ultimas vuelve a durar lo acostumbrado.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 17:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /