Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/23, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Vodafone
Consumo watch 6 44mm LTE

Buenas a todos.

Tengo un watch 6 44mm LTE

Dejo mi actual consumo, que suele ser el normal.

Condiciones:

Puesto en vibración sin sonido.
AOD siempre desactivado.
LTE y DATOS MÓVILES desactivados (sólo los enciendo cuando me hacen falta).
NFC siempre desactivado excepto 45 minutos que se conecta a la máquina de cardio del gym.
AHORRO DE ENERGIA siempre activado excepto 2 horas y media en el gym.
UBICACION desactivado
MODO DORMIR y MODO AVION activado por la noche (unas 7 horas). Me despierto con una alarma por vibración puesta en el reloj.
ALARMA POR INACTIVIDAD activada. Esa que te avisa de que te muevas si estás un tiempo inactivo.

Además leyendo a otros compañeros debo decir que soy de los afortunados a los que Servicios de Google no le consume esa burrada.

Prácticamente mis ajustes son casi todos orientados a ahorrar batería excepto el tiempo del gym. Ahí uso NFC, una aplicación de gimnasio independiente del teléfono y reproducción de música tambien de manera independiente por auriculares bluetooth. No llevo el teléfono al gym.

Viene a durarme un día y medio largo.

Más adelante cuando pueda probarlo dos días seguidos sin la parte del gym, que es la que más gasta, postearé los datos obtenidos.

Última edición por Davejaws Día 14/09/23 a las 19:40:10. Razón: Añadir dato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/23, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Servicios google play

Leí que borrando la cache de google play bajaba el consumo, lo he hecho y me ha bajado de un 28% más o menos a un 6%, haced la prueba y comentáis
Viejo 15/09/23, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Leí que borrando la cache de google play bajaba el consumo, lo he hecho y me ha bajado de un 28% más o menos a un 6%, haced la prueba y comentáis
Y cómo se hace eso en el reloj??
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Y cómo se hace eso en el reloj??
Es en el teléfono, ajustes, aplicaciones, servicios Google play, almacenamiento, borrar cache
Viejo 18/09/23, 02:54:19
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fold Z4
¡¡ Ójala funcione ese truco !!, Porque ya me tenía

Ahora mismo lo hago y cargaré el reloj al 100% esta noche y a ver si mañana me baja el dichoso consumo de Servicios de Google Play, que he llegado al 50% de consumo sin haber configurado ni Whatsapp, ni usado el Asistente de Google, ni Google Maps, etc... vamos que un misterio ese consumo de hasta el 50% si no uso el móvil nada más que para la hora y para leer notificaciones de la app de Informer y poco más.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/23, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
¡¡ Ójala funcione ese truco !!, Porque ya me tenía

Ahora mismo lo hago y cargaré el reloj al 100% esta noche y a ver si mañana me baja el dichoso consumo de Servicios de Google Play, que he llegado al 50% de consumo sin haber configurado ni Whatsapp, ni usado el Asistente de Google, ni Google Maps, etc... vamos que un misterio ese consumo de hasta el 50% si no uso el móvil nada más que para la hora y para leer notificaciones de la app de Informer y poco más.

Reinicia el reloj y el teléfono cuando lo hagas
Viejo 19/09/23, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Fold Z4
Reinicia el reloj y el teléfono cuando lo hagas
Muchas gracias ! Sí reinicié ambos por si acaso, jeje.

Ahora mismo tras 1d y 3h de uso, el consumo de los dichosos Servicios de Google Play siguen en primer lugar con un 14.9%, el segundo es Inicio de One Ui con un bajo 1.5% y el tercero Samsung Health 0.7%.

Sigue completamente descompensado comparado con los demás, ya que suma más que TODOS los consumos del reloj juntos, pero sí es verdad, que normalmente con un día de uso ya me marcaba normalmente un 20% y con dos días me llegaba al 45-51% del consumo total de batería, veremos cuando llegue a los dos días a cuanto me sube, o si por suerte se estanca.

Así que, en mi caso parece que no he tenido la suerte de que se me haya solucionado y me lo deje en 6% como a ti, que sería lo razonable, pero al menos he bajado de un 20% al 15% y a ver tras dos días si se estabiliza o sigue subiendo como el precio de la gasolina
Responder Con Cita
Viejo 19/09/23, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012

buenas compis ,tengo el watch 5 normal 44mm lte y quiero coger el 6 44mm lte

se nota en bateria alguna mejora aunque no sea demasiado ?

normalmente llego al final del dia con el 5 con un 45%

graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 20/09/23, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola con un 6 de 47 mm. El tema del drenaje de Google play en mi caso lo solvente desactivandolo la Google Play Store desde la aplicación wear- aplicaciones. Luego cargando el smartwatch a tope, reiniciando y volviendo a activar la Google Play Store. De ese modo un consumo estable del 6%.
Ajustando el consumo activando LTE auto, sin AOD, con WiFi desactivado, me pone en un principio a tope de carga casi dos días de duración. Realmente creo que es una previsión según el uso que se le da pero creo que realmente dura bastante más.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/23, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Esta noche con un 81% de batería y después de 8 horas durmiendo con el watch en modo normal bateria al 80%.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por Davejaws Ver Mensaje
Buenas a todos.

Condiciones:

AOD siempre desactivado.
NFC siempre desactivado excepto 45 minutos que se conecta a la máquina de cardio del gym.
UBICACION desactivado
MODO DORMIR y MODO AVION activado por la noche (unas 7 horas). Me despierto con una alarma por vibración puesta en el reloj.
ALARMA POR INACTIVIDAD activada. Esa que te avisa de que te muevas si estás un tiempo inactivo.

Además leyendo a otros compañeros debo decir que soy de los afortunados a los que Servicios de Google no le consume esa burrada.

Prácticamente mis ajustes son casi todos orientados a ahorrar batería excepto el tiempo del gym. Ahí uso NFC, una aplicación de gimnasio independiente del teléfono y reproducción de música tambien de manera independiente por auriculares bluetooth. No llevo el teléfono al gym.

Más adelante cuando pueda probarlo dos días seguidos sin la parte del gym, que es la que más gasta, postearé los datos obtenidos.
En modo dormir, si pones el reloj y el teléfono en modo avión para consumir menos en conexiones, te calcula los datos del sueño igualmente?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/23, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por joendupa Ver Mensaje
Esta noche con un 81% de batería y después de 8 horas durmiendo con el watch en modo normal bateria al 80%.
Como puede ser que te consuma en 8 horas un 1% en modo normal con todo activado? Creo que es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Aquí otra a la que los servicios de Google Play la traen por el camino de la amargura

Tengo directamente la Play Store desactivada en el reloj después de borrar caché, reiniciar, cargar los dos dispositivos, etc. Pensaba que se había solucionado ayer porque empezó con un consumo de lujo tras hacerle todo eso a la tarde-noche pero hoy al levantarme (configurado el modo sueño de 22 a 7) estaban ya jamándose el 30% de la batería y no lo entiendo porque no tengo aplicación de Play Store en el reloj. Se habían activado mientras dormía y yo ya no sé.

Soy de las que no me importa cargarlo mientras me ducho y no me jod* que gaste en cosas que necesito, pero lo de que haya un proceso que drene la batería sin ton ni son...

Vengo de un Watch Active2 que me encantaba, los dos últimos años con un Watch4 que no me convenció nunca y el 6 Classic 43mm BT me flipa para el uso que le doy, pero me descoloca esta locura de los Servicios.

Última edición por OliviaD Día 18/10/23 a las 12:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus one
Buenas a todos.

Condiciones:

AOD siempre desactivado.
UBICACION desactivado

No se si será lo mismo o si ya te lo habran dicho pero eso se parece a lo que me pasaba a mi con el GW5 LTE hasta que me di cuenta de que lo que hacia que lso servicios de google se dispararan es que tenia el reconocimineto del "ok google" activado cuando no lo utilizaba, fue desactivarlo y ponerse en dos dias y pico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/23, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus one
Buenas a todos.

Condiciones:

AOD siempre desactivado.
UBICACION desactivado

No se si será lo mismo o si ya te lo habrán dicho, pero eso se parece a lo que me pasaba a mí con el GW5 LTE hasta que me di cuenta de que lo que hacía que los servicios de google se dispararan es que tenía el reconocimiento del "ok google" activado cuando no lo utilizaba, fue desactivarlo y ponerse en dos dias y pico.
Recomiendo hacer lo propio con bixby, al parecer tener al reloj de continuo escuchando e intentando reconocer el patron de llamada se come bastante batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
Aquí otra a la que los servicios de Google Play la traen por el camino de la amargura
Lo de los servicios de Google, ya le puedes borrar la cache y demás, eso dura hasta el momento que la cache vuelva a dar "por saco" en el consumo, que no tardará más de un día en pasar, y claro, no va a estar uno borrando cache cada día y un par de veces, incluso, no es solución, ni de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/23, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
En modo dormir, si pones el reloj y el teléfono en modo avión para consumir menos en conexiones, te calcula los datos del sueño igualmente?
Pues la verdad es que ahora me pillas en frio en cuanto a eso. Lo comprobaré y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/23, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ultima medición. Esta vez sin la parte del gym que es la que más me gasta.

Condiciones en esta medición:

AOD siempre desactivado.
LTE y DATOS MÓVILES desactivados.
AHORRO DE ENERGIA desactivado.
UBICACION desactivado

Creo que no le puedo sacar más, poco más de dos días como se puede ver.

Última edición por Davejaws Día 28/10/23 a las 12:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/23, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues la verdad es que ahora me pillas en frio en cuanto a eso. Lo comprobaré y te digo.
Ahh gracias! Yo tampoco lo he comprobado. Pero debería contar el sueño, oxigeno, pulsaciones etc... y al quitar el modo avión pasar los datos al teléfono no? no se...
Responder Con Cita

Viejo 31/10/23, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
datar datar no está en línea
Miembro del foro

pues yo que queréis que os diga, tenéis un reloj con todo desactivado, yo lo tengo todo a full, todo y me dura 3 días casi, y a veces mas de 3 días, lo único que tengo quitado es el AOD que a mi no me dice nada y que se encienda con tocarlo, por lo demás todo , wifi, lte, bluetooth, ubicación, notificaciones, todo encendido, ahora mismo me pone que durara 3 días y 1 hora.

lo mismo también dependerá a lo mejor del móvil al que lo lleves conectado , no se
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231031_130305_Galaxy Watch6 Manager.jpg (47.3 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Hora actual: 06:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /