Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/23, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por villa3000 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, es lamentable lo que están haciendo con este móvil o mejor aún lo que no están haciendo.

Yo fui de los que ñ cometió el error de cambiar la región para que saltará la OTA de Miui 14 en el móvil de mi madre y ahora va fatal, se come la batería que da gusto.

Ya no espero que hagan nada para solucionarlo por el tiempo que ha pasado, estoy mirando alguna ROM personalizada para quitarle Miui y poder volver a tener un móvil que se comporte como antes.

Sin duda Xiaomi nunca más, con el hardware que tiene este móvil es una pena que lo hayan abandonado de esta manera.

Ellos sabrán lo que les conviene, sacar móviles como churros llenos de fallos y bugs o sacar menos modelos en condiciones y sobre todo mantener los que ya tienen en el mercado y no dejarlos abandonados como han hecho con este.
En mi caso que también actualicé cambiando la región, solucioné el problema del consumo de batería quitando la tarjeta de memoria. No se por que, pero con la tarjeta de memoria puesta en el Poco X3 Pro se me disparaba el consumo de batería y se calentaba el teléfono. Y llevo desde hace muchos meses sin ninguna actualización. Mi próximo móvil no será Xioami.

Viejo 16/10/23, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Totalmente de acuerdo, es lamentable lo que están haciendo con este móvil o mejor aún lo que no están haciendo.

Yo fui de los que ñ cometió el error de cambiar la región para que saltará la OTA de Miui 14 en el móvil de mi madre y ahora va fatal, se come la batería que da gusto.

Ya no espero que hagan nada para solucionarlo por el tiempo que ha pasado, estoy mirando alguna ROM personalizada para quitarle Miui y poder volver a tener un móvil que se comporte como antes.

Sin duda Xiaomi nunca más, con el hardware que tiene este móvil es una pena que lo hayan abandonado de esta manera.

Ellos sabrán lo que les conviene, sacar móviles como churros llenos de fallos y bugs o sacar menos modelos en condiciones y sobre todo mantener los que ya tienen en el mercado y no dejarlos abandonados como han hecho con este.
Lamentablemente tienes razón, xiaomi y sus submarcas se ríen de sus clientes con muchos modelos. En fin, mejor pagar algo más pero a una empresa más seria, que tampoco es que haya tantas por desgracia
Viejo 16/10/23, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Homercelta Ver Mensaje
En mi caso que también actualicé cambiando la región, solucioné el problema del consumo de batería quitando la tarjeta de memoria. No se por que, pero con la tarjeta de memoria puesta en el Poco X3 Pro se me disparaba el consumo de batería y se calentaba el teléfono. Y llevo desde hace muchos meses sin ninguna actualización. Mi próximo móvil no será Xioami.

pues en la proxima carga probaré a quitar la SD a ver que tal, gracias por avisar

y como dices, hay que evitar xiaomi con sus 500 modelos mensuales, que luego los dejan colgando

saludos
Viejo 16/10/23, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Yo tambien estaba mucho mejor con la 13.0.4, pero aun asi, me va muy bien Miui 14. Tengo la 14.0.1 TJUEUXM. Para mi seria perfecta si no tuviese el problema del parpadeo de pantalla. Hay videos en youtube con los que la pantalla se queda continuamemte intentando ajustar el contraste o algo asi, y parece que parpadea.
Por lo demas no tengo ningun problema, y uso el telefono de manera intensiva.
Los que os quejais de bateria, podria ser que la tengais descalibrada, cosa que con la edad del telefono y tras una actualizacion, es muy normal que pase.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/23, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Yo tambien estaba mucho mejor con la 13.0.4, pero aun asi, me va muy bien Miui 14. Tengo la 14.0.1 TJUEUXM. Para mi seria perfecta si no tuviese el problema del parpadeo de pantalla. Hay videos en youtube con los que la pantalla se queda continuamemte intentando ajustar el contraste o algo asi, y parece que parpadea.
Por lo demas no tengo ningun problema, y uso el telefono de manera intensiva.
Los que os quejais de bateria, podria ser que la tengais descalibrada, cosa que con la edad del telefono y tras una actualizacion, es muy normal que pase.
Pues has tenido suerte con Miui 14, el nuestro no tiene el problema del parpadeo de la pantalla, tampoco le he notado un calentamiento excesivo pero con la batería no hay nada que hacer. Lo he intentado todo (Restauración a fábrica incluida) y se la come incluso sin úsarlo.

Con la 13.0.6 duraba dos días sin problema, ahora hay que cargarlo a diario y como le des un uso intensivo ya ni te cuento.

Lo que está claro es que la 14.0.1 es una chapuza, y no han hecho nada por solucionarlo, la prueba la tienes en que sacaron la update y al poco tiempo la quitaron, no creo que sea casualidad.

Tampoco entiendo que en algunas regiones siga pudiendo instalarse cuando saben que da problemas. No tiene mucha lógica.

Es mucha casualidad que el móvil fuera perfecto y fue ponerle la update maldita y comience a dar problemas. Creo que somos muchos más los que tenemos problemas que los que les va bien, como es tu caso. Repito has tenido mucha suerte.

Probaré el consejo del compañero y le quitaré la MicroSD a ver si hay algún cambio, pero no espero milagros.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Maravilla26 Maravilla26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Pues has tenido suerte con Miui 14, el nuestro no tiene el problema del parpadeo de la pantalla, tampoco le he notado un calentamiento excesivo pero con la batería no hay nada que hacer. Lo he intentado todo (Restauración a fábrica incluida) y se la come incluso sin úsarlo.

Con la 13.0.6 duraba dos días sin problema, ahora hay que cargarlo a diario y como le des un uso intensivo ya ni te cuento.

Lo que está claro es que la 14.0.1 es una chapuza, y no han hecho nada por solucionarlo, la prueba la tienes en que sacaron la update y al poco tiempo la quitaron, no creo que sea casualidad.

Tampoco entiendo que en algunas regiones siga pudiendo instalarse cuando saben que da problemas. No tiene mucha lógica.

Es mucha casualidad que el móvil fuera perfecto y fue ponerle la update maldita y comience a dar problemas. Creo que somos muchos más los que tenemos problemas que los que les va bien, como es tu caso. Repito has tenido mucha suerte.

Probaré el consejo del compañero y le quitaré la MicroSD a ver si hay algún cambio, pero no espero milagros.
Me pasa exactamente lo mismo , antes con miui 13 podia tener el movil sin cargar 1 dia y medio tranquilamente, desde que actualice a miui 14 se bebe la batería que da gusto, incluso sin tocar el móvil, ahora con miui 14 tengo que cargarlo todos los dias
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 05:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que te refieres con "el nuestro"? Tienes otra version de miui diferente a la mia?.
Yo la verdad es que creo recordar que cuando lo actualicé, tambien noté que los juegos se bebian la bateria muy rapido, pero le hice un calibrado de bateria y todo volvió a la normalidad. Para que te hagas una idea de lo descalibrada que estaba, lo dejé apagarse, y cuando pulsé para ver si encendia, encendió con un 21% de bateria. Lo volví a dejar apagarse por si solo, y al volver a intentar encenderlo, tenia un 11%. Luego un 3%. Y despues ya no encendió mas. Lo apuré hasta que dejó de aparecer incluso el simbolo de que no puede encenderse porque no hay bateria. Ya solo encendia el led. Ahí, lo cargué apagado durante 3 horas. Desenchufé el cargador y lo encendí. Listo.
Aparte de esto, es cierto que yo cuando actualizo, le pego un repaso a absolutamente todas las opciones de ajustes, y desactivo casi todo. Puede ser que haya algo que ustedes tienen activado y yo no. No se. Aun asi, si nunca han hecho un calibrado a su teléfono, les aseguro al 100% que está descalibrado y hay un gran porcentaje de bateria que no estan aprovechando. Ahí podria estar el problema
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 07:15:03
Array

[xs_avatar]
Maravilla26 Maravilla26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

A que te refieres con "el nuestro"? Tienes otra version de miui diferente a la mia?.
Yo la verdad es que creo recordar que cuando lo actualicé, tambien noté que los juegos se bebian la bateria muy rapido, pero le hice un calibrado de bateria y todo volvió a la normalidad. Para que te hagas una idea de lo descalibrada que estaba, lo dejé apagarse, y cuando pulsé para ver si encendia, encendió con un 21% de bateria. Lo volví a dejar apagarse por si solo, y al volver a intentar encenderlo, tenia un 11%. Luego un 3%. Y despues ya no encendió mas. Lo apuré hasta que dejó de aparecer incluso el simbolo de que no puede encenderse porque no hay bateria. Ya solo encendia el led. Ahí, lo cargué apagado durante 3 horas. Desenchufé el cargador y lo encendí. Listo.
Aparte de esto, es cierto que yo cuando actualizo, le pego un repaso a absolutamente todas las opciones de ajustes, y desactivo casi todo. Puede ser que haya algo que ustedes tienen activado y yo no. No se. Aun asi, si nunca han hecho un calibrado a su teléfono, les aseguro al 100% que está descalibrado y hay un gran porcentaje de bateria que no estan aprovechando. Ahí podria estar el problema
Lo dejaste enchufado al cargador durante 3 horas ??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La versión es la misma (14.0.1), cuando digo el nuestro, me refiero a la unidad que tenemos en casa y lo hago así porque no lo uso yo personalmente. Lo usa mi madre.

Si fuese mi móvil personal diría el mío y no el nuestro.

Solo voy a comentar lo siguiente sobre este tema, ya me cansa el probar y probar posibles soluciones y que todo siga igual.

En primer lugar si te va bien la versión 14.0.1 pues perfecto para ti, pero no puedes poner en duda algo que nos ocurre a la mayoría de los que lo hemos actualizado usando la trampa de cambiar la región porque la OTA oficial no llegaba por una única razón, Xiaomi la había eliminado porque algo no funcionaba bien.

Ese ha sido mi error y supongo el de otros compañeros, tener actualizado el móvil usando métodos no oficiales, cuando algo va bien no lo toques.

En segundo lugar el móvil de mi madre no tiene esas variaciones en el porcentaje de batería que comentas, baja de una manera constante y sin saltos y cuando lo reinicias o pagas, al encenderlo todo sigue donde estaba. No da ningun salto, es algo que ya había comprobado.

En tercer lugar conozco otras 3 personas entre mis amigos y familiares que tienen el mismo móvil, solo uno de ellos ha sido actualizado a la 14.0.1 y también tiene los mismos problemas de consumo. También sin saltos en los porcentajes de batería.

En cuarto lugar cuando una marca retira una actualización vía OTA al poco de desplegarla es por algo, no es por qué le apetece. Solo tienes que mirar el resto de las marcas, ocurre en todas, tarde o temprano.

Lo realmente lamentable es que no hagan caso a las decenas de quejas que hay en los foros oficiales sobre el tema y estén dejando este pedazo de móvil de lado como lo están haciendo.

Pero en android afortunadamente cuando la ROM oficial ya no se actualiza, tenemos las ROMs creadas por otros usuarios, para seguir disfrutando del móvil.

Última edición por villa3000 Día 18/10/23 a las 11:31:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no llamaría trampa a usar el cambio de región para actualizar el móvil, por que los polacos o cubanos no tienen por qué ser usados de betatester aún sin su conocimiento, otra cosa es que Xiaomi o Poco, son unos dejados que pasan del software y su único interés es sacar terminales como churros, y les sopla la oreja que el sistema no este afinado para su correcto funcionamiento.

Saludos
Viejo 18/10/23, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La versión es la misma (14.0.1), cuando digo el nuestro, me refiero a la unidad que tenemos en casa y lo hago así porque no lo uso yo personalmente. Lo usa mi madre.

Si fuese mi móvil personal diría el mío y no el nuestro.

Solo voy a comentar lo siguiente sobre este tema, ya me cansa el probar y probar posibles soluciones y que todo siga igual.

En primer lugar si te va bien la versión 14.0.1 pues perfecto para ti, pero no puedes poner en duda algo que nos ocurre a la mayoría de los que lo hemos actualizado usando la trampa de cambiar la región porque la OTA oficial no llegaba por una única razón, Xiaomi la había eliminado porque algo no funcionaba bien.

Ese ha sido mi error y supongo el de otros compañeros, tener actualizado el móvil usando métodos no oficiales, cuando algo va bien no lo toques.

En segundo lugar el móvil de mi madre no tiene esas variaciones en el porcentaje de batería que comentas, baja de una manera constante y sin saltos y cuando lo reinicias o pagas, al encenderlo todo sigue donde estaba. No da ningun salto, es algo que ya había comprobado.

En tercer lugar conozco otras 3 personas entre mis amigos y familiares que tienen el mismo móvil, solo uno de ellos ha sido actualizado a la 14.0.1 y también tiene los mismos problemas de consumo. También sin saltos en los porcentajes de batería.

En cuarto lugar cuando una marca retira una actualización vía OTA al poco de desplegarla es por algo, no es por qué le apetece. Solo tienes que mirar el resto de las marcas, ocurre en todas, tarde o temprano.

Lo realmente lamentable es que no hagan caso a las decenas de quejas que hay en los foros oficiales sobre el tema y estén dejando este pedazo de móvil de lado como lo están haciendo.

Pero en android afortunadamente cuando la ROM oficial ya no se actualiza, tenemos las ROMs creadas por otros usuarios, para seguir disfrutando del móvil.
Tranquilo amigo, que yo solo intento ayudar. No pongo en duda los problemas que tengas con tu telefono.
Esta claro que esta actualizacion no es buena y por eso la retiraron. Yo he intentado volver a la 13, pero sin bootloader desbloqueado, no he podido.
Aun asi, si tenemos la misma version de sofware, y a mi.me va bien, es poque algo hemos hecho diferente, y por eso intento contarte lo que yo he hecho.
Lo de los porcentajes, creo que no me has entendido. A mi tambien me bajan de manera constante. Lo que digo es que si consumes hasta 0%, esperas un minuto y puedes volver a encenderlo, y cuando enciende tiene mucha bateria todavia, es que esta descalibrado, y toda esa bateria no la estabas utilizando.
Puede ser que al actualizar a miui 14 la bateria se descalibre, o puede ser como te dije, que yo tenga algunas opciones desactivadas.
Lo que te aseguro es que a mi el telefono en el tema de bateria me dura practicamente como cuando lo compré, y en estos doa años, le he hecho 3 cargas completas diarias. Soy taxista y le he dado muchisimo uso de gps, peliculas y juegos. Con estos ultimos, siempre pongo el brillo en el mismo punto, y con el mismo juego, asphalt 9, me dura lo mismo el telefono que cuando lo compré.
Y ya que digo esto, comento otra cagada de la ultima actualizacion. Al jugar siempre con la iluminacion en el mismo punto, noté al actualizar que le habian bajado la iluminacion. Despues de actualizar fué lo primero que noté. Y tuve que empezar a subirla un pelin mas. Digamos que antes la tenia la barra sobre un 70% y ahora la coloco sobre el 78% mas o menos.
Si es que Xiaomi es lo que es. Y de algun lado tienen que recortar para vender telefonos potentes a bajo precio. Te recortan un poco en camara, un poco en calidad de pantalla, y un poco en sofware. De ahí el nombre jajjajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona si parecía mosqueado @senda57 , pero no era asi. Solo es un móvil por dios...

Pero es que todas las marcas hacen lo mismo, tuve Xiaomi cuando nadie los conocía en España, luego llegan, se adueñan prácticamente del mercado con una política de precios super agresiva sacando modelos como el Poco para finalmente empezar a subir precios y a pasar de los dispositivos cuando sabemos que el software es tan importante como el hardware .

También tengo que desbloquear el bootloader ya que está de serie, ya no está en garantía por lo que cuando decida que ROM le voy a instalar, lo tendré que hacer.

He tenido 2 Xiaomi y a todos les acabe colocando alguna ROM no oficial y de lujo. Móvil actualizado y cero problemas. Además para el poco hay muchísimas ROMs por ser un móvil que se ha vendido mucho por lo que hay mucha comunidad detrás.

Realmente estoy esperando a que salgan las ROMs con android 14 (Que están al caer) para hacer el cambio, lo que tengo claro es que Miui va a pasar a la historia.

Por cierto probaré lo de la batería cuando tal y como me indicas, pero tú móvil está mucho más usado que el de mi madre por lo que el estado de su batería debería ser distinto. En teoria el tuyo debería estar peor pero con las baterías nunca se sabe.

Ya he probado casi de todo y aunque ha mejorado un poco, nunca he conseguido que vuelva a los consumos anteriores.

Es una lástima que con el hardware que tiene este móvil, estén actualizando móviles menos potentes y capaces mientras que a este lo hayan dejado en la cuneta pero como comentas ya sabemos cómo se las gasta Xiaomi últimamente.

Última edición por villa3000 Día 19/10/23 a las 12:26:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/23, 07:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, el sensor de huella para desbloquear falla más que una escopeta de madera, sin embargo para loguearme en alguna app como la de mi operador, funciona perfecta. De verdad que flipo ya con esta gente
Viejo 20/10/23, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@senda57 tal y como te dije que iba a hacer, ya he comprobado lo de la batería.

He dejado que se apague y he intentado volver a encenderlo a ver si había como en tu caso un porcentaje de batería residual, sin usar.

En mi caso no he podido volverlo a arrancar, me salía el símbolo de la batería vacía y se volvía a apagar sin llegar a arrancar completamente en ningún momento.

He tenido que conectarlo unos minutos al cargador para que vuelva a arrancar de manera normal. Después le he hecho una carga completa.

Por lo que como puedes ver al menos en mi unidad no ocurre lo del porcentaje residual, cuando se apaga es porque está vacio del todo y no vuelve a arrancar por más que lo intento, hasta que no pasa unos minutos por el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He dejado que se apague y he intentado volver a encenderlo a ver si había como en tu caso un porcentaje de batería residual, sin usar.

En mi caso no he podido volverlo a arrancar, me salía el símbolo de la batería vacía y se volvía a apagar sin llegar a arrancar completamente en ningún momento.

He tenido que conectarlo unos minutos al cargador para que vuelva a arrancar de manera normal. Después le he hecho una carga completa.

Por lo que como puedes ver al menos en mi unidad no ocurre lo del porcentaje residual, cuando se apaga es porque está vacio del todo y no vuelve a arrancar por más que lo intento, hasta que no pasa unos minutos por el cargador.
Ok. Pues descartado entonces que el problema sea la calibracion. Debe ser alguna aplicacion que yo he inhabilitado o desinstalado, o algun cambio en los ajustes.
Lo que comentan del fallo del lector de huellas, a mi tambien me pasa, pero es solo cuando el telefono esta bloqueado durante un tiempo. Es cierto que si estas usandolo y te pide la huella para la aplicacion del banco, funciona perfectamente.
En fin, esperemos que acaben sacando un miui 14 sin fallos, por que ya les vale...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba dandole vueltas al asunto...
Te has fijado si cuando has llegado al 1% de bateria, se ha quedado durante bastante tiempo en ese 1%? Eso tambien es sintoma de descalibracion.
Con lo que sea, comentanos por si ha mejorado algo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has fijado si cuando has llegado al 1% de bateria, se ha quedado durante bastante tiempo en ese 1%? Eso tambien es sintoma de descalibracion.

No ha estado mucho tiempo en el 1%, de hecho ha tardado bastante poco en pasar del 8% a apagarse completamente.

Ha estado más o menos lo mismo en cada porcentaje. No ha habido nigun salto ni nada extraño.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/23, 08:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso si que ha estado unas 10 horas o así en el 1%, eso sí, sin datos activados

Lo he dejado como 2 horas sin cargar desde que se apagó aunque probé varias veces por si encendía, cosa que no ocurrió.

Ahora lo he puesto a cargar apagado completamente, a ver que tal
Viejo 22/10/23, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MarkosGo Ver Mensaje
Hola, gente.
Yo con la 14.0.1.0 tambien tenia problemas con los drenados fantasma y calentamientos...
Ni restaurando de fabrica se solucionaba.
Despues de leer foros guiris y trasteando, estoy con la 14.0.2.0 y sin un calentamiento, ni drenados.

Teneis que seguir los siguientes pasos... No es necesario restaurar de fabrica, el mio esta restaurado de fabrica, pero el de mi mujer no esta restaurado desde la 12.0 y funciono tambien.

Pasos:
- Desactivar bienestar digital y control parental. (este es el maximo culpable de los drenados).
Esta siempre escaneando que aplicaciones usamos y eso drena que da gusto.
- Desactivar copia de seguridad de google desde el perfil y desactivar inicio automatico de Google one y drive. (Solo dejar el de Xiaomi Cloud).
Hay un bug con la copia de Google y se queda en segundo plano, para total nunca completarse, ni guardase tampoco.
- En servicios de ubicacion en ajustes al final... Desactivar busqueda siempre activa de wifi y bluetooth.
Hay aplicaciones que lo activan por defecto y aunque esten desactivados, se quedan en segundo plano.
- Desactivar de inicio automatico aplicaciones que no usemos y bloquear en ahorro de energia las que no se vayan a usar.
Aconsejo dejar solo lo esencial.
- Desactivar encontrar mi dispositivo de Xiaomi y dejar solo el de Google.
Hay un bug en la búsqueda que cuando hay poca bateria bombardea con la ubicacion a los servidores de xiaomi.

Importante, si restaurais... No cargueis nunca una copia desde miui 13 a miui 14, tambien es un culpable de dichos drenados.

Si recuerdo que mas toque os lo digo...

Despues de hacer esto llevo desde semana santa sin un misero drenado.

Como opcional podeis instalar la app de uptodown y actualizar los servicios y apps de xiaomi y estar al dia de las apps de google.
No aconsejo actualizar apps del sistema, ni servicios de android con nombres raros o tendreis un brick, me gane por eso otra restauracion de sistema.

Como veis xiaomi y Google se han quedado lucidos con las ultimas actualizaciones.

Por cierto, con las ultimas actualizaciones, bateria ya no muestra las horas de pantalla, se vee que para que no nos comamos la cabeza.

Un saludo y espero que os sirva.
Hola. Yo llevo meses desde que salio la 14.0.2.0 global europea, con region Andorra y me salto inmediatamente desde que salieran.

Mis consumos son con uso normal dos dias como antes, quizas un pelin menos. Pero una media de 1%/hora sin usarlo de noche.

Arriba teneis todo el proceso que hice yo para evitar los drenados y ha dia de hoy ni el de mi mujer, ni el mio... Drenan bateria, ni se calientan, ni hacen fallos, ni nada por el estilo.

Espero que a los que no leiste mi mensaje os sirvan mis instrucciones.

Un saludo
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256

Última edición por MarkosGo Día 22/10/23 a las 09:47:53.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/23, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Yo sí que había leído que la 14.0.1 tenía problemas de batería pero me lancé y en mayo hice lo que comentaron en el foro, el cambiar de región primero a Polonia y luego a Cuba, y se me actualizo dos veces seguidas quedándose directamente en la 14.0.2 (TJUEUXM) sin ningún problema de batería la verdad. Es muy raro que 5 meses después no hayan sacado al actualización oficial pues han tenido tiempo de sobra si han visto problemas de arreglarlos. Esto es lo que menos me gusta de Xiaomi. Lo malo es que como ya después del nuestros han sacado 8000 modelos distintos me da a mí que ya nos quedaremos aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Hora actual: 19:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /