|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre tema oscuro/claro y la barra de notificaciones
Buenas,
Tengo activado el modo claro, y se muestra claro en todo el sistema, PERO al desplegar la barra de notificaciones superior, el fondo de ésta siempre está oscuro. ¿Es siempre así? ¿O hay alguna configuración "oculta" que me cambie eso? ¿O de qué depende ese color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo activado el modo claro, y se muestra claro en todo el sistema, PERO al desplegar la barra de notificaciones superior, el fondo de ésta siempre está oscuro. ¿Es siempre así? ¿O hay alguna configuración "oculta" que me cambie eso? ¿O de qué depende ese color? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya veremos si es bug, o es así, o hay algún sitio donde se puede cambiar.Lo voy a poner como posible bug en el hilo de recopilación de fallos (por si lo fuera).
|
|
||||
|
||||
|
Es más, lo he comprobado también en el pixel 3xl que lleva Android 12 e igualmente la cortina aparece oscura aún cuando tenga seleccionado el modo claro.
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un bug. Es así. Desde que yo tengo este móvil el 7 PRO hace ya un año, aunque lo pongas en modo claro, la cortina de notificaciones siempre está en oscuro.
Es más, lo he comprobado también en el pixel 3xl que lleva Android 12 e igualmente la cortina aparece oscura aún cuando tenga seleccionado el modo claro. ![]() Si lleva tanto tiempo así, no creo que lo cambien. Pero me parece un fallo de concepto importante. Tener todo claro, y luego las notificaciones en oscuro. Molesta un poco el contraste entre ambas.
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||