|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si sacar el AppleCare la garantía total sería von Apple y no con Mediamarkt, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi postura también, yo solo me fio de Apple Store, Amazon o K-tuin. Porque partir de el primer año son ellos quien se hacen cargo de la garantía, y los demás no me dan confianza en eso.
Pero un puñetero mes que llevo esperando por el terminal y sin saber nada aún a día de hoy. Tiene tela. En k-tuin será mi primera y última compra. Llevo un mes con un iPhone X y vivo pegado al cargador y luchando con el almacenamiento a diario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto el iPhone 15 pro max que cogí en mediamarkt ayer, increíble me parece, después de llevar casi 1 mes esperando noticias de k-tuin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de un pro max blanco realizado el 1 de octubre, en Apple store online. Fecha prevista 13-20 nov. Y el pedido no se ha movido de "Procesando".
Espero que se adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo compré en ktuin online el dia 3/10 con fecha de entrega del 13 al 24/10 y me llegó el dia 9 antes de lo establecido. Esto despues de reservarlo en el corte ingles el 16/09 y sin recibir noticias.. La verdad que con Ktuin he tenido buena experiencia de momento. Espero que os llegue pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo compré en ktuin online el dia 3/10 con fecha de entrega del 13 al 24/10 y me llegó el dia 9 antes de lo establecido. Esto despues de reservarlo en el corte ingles el 16/09 y sin recibir noticias.. La verdad que con Ktuin he tenido buena experiencia de momento. Espero que os llegue pronto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el que pedí en Mediamarkt, 48 horas ha tardado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las Apple de Barcelona hay disponibilidad hoy de todos los modelos, por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado pedido en K-tuin, que son una panda de sinvergüenzas. Pedido en mediamarkt, entrega mañana o lunes, titanio natural pro max 256gb, corred insensatos.
Última edición por myde Día 19/10/23 a las 17:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 15 Pro Max comprado en ElCorteIngles el 16 de Septiembre. Justo han retrasado el envío al día 15 de Noviembre. Lo más gracioso es que hay un Apple Watch Ultra 2 y unos Airpods 2 que no se han enviado tampoco..
Esperaré hasta el final a ver cuánto tardan en enviarlo. No volveré a comprar en ECI, la única razón por la que lo hice es que hacen envíos dentro de la Unión Europea.. el país donde vivo no tiene Apple Store y los distribuidores son incluso peor. Al final me da igual porque tengo teléfono, pero me parece una vergüenza que tomen el dinero de los clientes con fechas totalmente falsas. Mientras tanto en su cuenta del banco ganando intereses. No sé qué piensan.. Cada vez que hacen una mierda de esas van a perder el cliente de por vida. La próxima vez me pillo un vuelo a alguna capital Europea con Apple Store y me lo compro ahí mientras hago algo de turismo. Ridículo. Última edición por pumpampim Día 19/10/23 a las 21:29:34. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo me ha llegado el iPhone 15 Pro Max 256GB Titanio Natural pedido en MediaMarkt ayer sobre las 16:00.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||