Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/23, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Así puedes incorporar cualquier tarjeta a Google Wallet

Así puedes incorporar cualquier tarjeta a Google Wallet

Google ha introducido una actualización significativa en su aplicación Wallet. Ahora permite a los usuarios añadir cualquier tarjeta o pase simplemente escaneando su código desde una foto. Antes de esta actualización, los usuarios estaban limitados a las tarjetas de fidelización y pases específicamente soportados por Google Wallet. Si la tarjeta o el pase tiene un código de barras o un código QR, se puede añadir fácilmente con solo unos pocos toques. Sin embargo, la aplicación no permite tomar una foto directamente, así que los usuarios deben usar una foto previamente guardada o tomar una con su cámara móvil. Una vez escaneado el código correctamente, los usuarios pueden agregar un nombre y descripción al pase, que aparecerá en su lista dentro de la aplicación. Estos pases se reconocen por el icono de una foto en la tarjeta y, al tocarlos, se muestra el código para ser escaneado en lugares como gimnasios, bibliotecas o supermercados. También se puede acceder a la información del pase, incluida la foto original y la fecha de adición.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 17/10/23, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pues a mi no me sale esa opción con la ultima version de Wallet.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/23, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Pues a mi no me sale esa opción con la ultima version de Wallet.
A mi tampoco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:22:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /