|
||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono que he pedido hoy me llega mañana, cuando el que pedí el día 5 me llegaba el 23 (he cambiado de Pixel 8 128GB a 256GB) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los primeros los devolví y me hicieron el ingreso, peeero luego me retrasaron el envío del móvil al día 23 (en principio llegaba el 13). En fin, que viendo los post de otros compañeros cancelé el envío y hoy he hecho otro pedido, sin embargo esta vez parece ser que me van a cobrar los dos artículos a la vez. He llamado a atención al cliente y me han dicho que podría devolver los auriculares sin problema.
El teléfono que he pedido hoy me llega mañana, cuando el que pedí el día 5 me llegaba el 23 (he cambiado de Pixel 8 128GB a 256GB) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 color rosa y 128.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
![]() Como comentaba por otro post, dudaba si luego devolverlo y quedarme con el de 256GB... Pero he hecho cuentas, y es que me da de sobra con el de 128GB. De media tengo sobre los 70GB libres. En el peor de los casos 50GB. Y bueno, así también tengo una excusa para cambiar de móvil si se me quedase corto jajajjaj Por cierto, la caja pesa UN MONTÓN :O ¿Tanto pesa el móvil? :O El mío actual son 190g y veo que el Pixel unos 213g. No es mucho más, pero la caja la siento superpesada A ver si me han metido un ladrillaco jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
![]() Como comentaba por otro post, dudaba si luego devolverlo y quedarme con el de 256GB... Pero he hecho cuentas, y es que me da de sobra con el de 128GB. De media tengo sobre los 70GB libres. En el peor de los casos 50GB. Y bueno, así también tengo una excusa para cambiar de móvil si se me quedase corto jajajjaj Por cierto, la caja pesa UN MONTÓN :O ¿Tanto pesa el móvil? :O El mío actual son 190g y veo que el Pixel unos 213g. No es mucho más, pero la caja la siento superpesada A ver si me han metido un ladrillaco jajajjaj![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javier81mad Día 17/10/23 a las 20:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el lunes en eci píxel 8 pro 256gb obsidiana con los Buds Pro de regalo, por waylet en 729,92€,los Buds me llegan el 29de octubre, también cogí el cargador oficial por 23, 2€ con waylet
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el mio
comprado en ECI aunque todavía no me han dado los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Pixel 8, vengo de un Nothing 1.
El tamaño es lo que me hizo cambiar, muy contento y el ecosistema Google a la hora de pasar de un terminal a otro es Dios A ver cómo sigue. Por cierto, es bastante más pequeño que el Pixel 7 de mi mujer, mañana paso fotos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el pixel 8 pro 256 gb obsidiana comprado en Mediamart con su funda,cargador, protector de hidrogel y los buds pro de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. He sustituido mi Pixel 7 Pro por un 8 Pro color obsidiana, con 256GB de RAM y una funda original color carbón. Comprado en la Google Store de España, con la promoción del reloj.
Aún estoy en rodaje Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirgal su comentario: | ||